BENIDORM FEST 2023

Primas, yo este año he estado desconectada y no he escuchado las canciones ni visto nada hasta hoy.

En la parte positiva, me gusta que se hayan currado las puestas en escena, gusten más unas que otras, y que no parezca un "Destino Eurovision".

En lo que respecta a las canciones, me parece un nivel bastante bajito y que ninguna va a hacer nada destacable en Eurovision, así que da un poco igual la que elija el jurado.

Las únicas que me han dicho algo son la última, la de Nochentera, y la rock, aunque no me gusta mucho ese estilo. He leído que la favorita es la de Blanca Paloma, pero reconozco que a mí el flamenqueo no me va.

Espero que si sois super fans de alguno de los finalistas, no os enfadéis conmigo. Solo es mi opinión, por si os interesa la impresión de alguien que ve y escucha las canciones por primera y única vez
 
Mis hijas escuchando ahora el resumen: con Megara, " ahora somos Finlandia?. Con Fusa: "buaahhh vaya copiada cutre de Rosalia". Con BP, " esta es la mejor", con Karmento: "tia y esto, que raro?", Agoney...ufff, no puedo con este tío" . Con Vicco:" es broma?" Y hasta aquí la crítica musical de dos jovenes adolescentes.
Son un poco haters lo reconozco.
 
Han presentado a Mónica naranjo como "una actuación que va a hacer historia, una diva...." y otras florituras
Y yo,coxx,han revivido a Whitney Houston???
Para qué tanta expectación si va a cantar la misma que presenta y que ya cantó en la semi???
 
Mis hijas escuchando ahora el resumen: con Megara, " ahora somos Finlandia?. Con Fusa: "buaahhh vaya copiada cutre de Rosalia". Con BP, " esta es la mejor", con Karmento: "tia y esto, que raro?", Agoney...ufff, no puedo con este tío" . Con Vicco:" es broma?" Y hasta aquí la crítica musical de dos jovenes adolescentes.
Son un poco haters lo reconozco.
Qué han dicho de mi niño José Otero?
Se han ganado un regalo de la tita Rufina? :ROFLMAO:
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back