BENIDORM FEST 2023

Por otro lado, sé que será Opinión Impopular PERO aunque me gusta mucho la voz de BP y creo que sería solvente en Eurovisión, la canción y su fusión extraña no me gusta nada. Me parece sobrevaloradísima. Especialmente horrendos los coros.
Totalmente de acuerdo, a mi me gusta mucho el flamenco y esos coros me han parecido espantosos.
 
Yo voy con Megara hoy.

BP lo ha hecho genial , es una diosa cantando ; y el otro día me impacto muchísimo todo.

Lo que pasa es que como es la segunda vez que la veo, me centro en la canción y no me convence nada . Me quedo con Megara aunque sé en el fondo que no tienen posibilidades, ojalá me equivoque, pero es que me han encantado (menos el baile el final , que le tienen que dar una vuelta a eso).
 
Me ha parecido más nerviosa? Las bailarinas se han descoordinado un poco y se notan los nervios esta noche, pero como opción me parece buenísima. Cada vez que la oigo me vienen vibes de Tantxugueiras
 
A mi me ha encantado. ha hecho el movimiento de lanzar una flecha que en la semi no lo movia y dejaba los brazos fijos y quizá no se entendía.
 
Muy bien Blanca Paloma, actuación muy buena. A mí Eaea sí me gusta, aunque como nana se me quede como oscurilla/macabra, a lo que contribuye la puesta en escena. Pero vamos, por mí bien ese rollo.
Es un poco como si la nana de Bodas de Sangre de la mujer de Leonardo acabase con el estrangulamiento del nene.
 
Ui ahora sí que pocas coñas eh que el marciano tiene que orientar el rover a la tierra para afinar bien xdió!! o por los ET'S me da igual!! Vamosssssssss que me encanta tu canción muchacho
 
Es un poco como si la nana de Bodas de Sangre de la mujer de Leonardo acabase con el estrangulamiento del nene.
El otro día alguien hablaba de que si veía satanismo en la actuación de Agoney, y a mí más satánica me parece esta, jajajaja. Pero que me encanta lo macabro, así que viva, viva. Muy Bodas de Sangre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
660
Back