BENIDORM FEST 2023

Por otro lado, sé que será Opinión Impopular PERO aunque me gusta mucho la voz de BP y creo que sería solvente en Eurovisión, la canción y su fusión extraña no me gusta nada. Me parece sobrevaloradísima. Especialmente horrendos los coros.
A mis abrazos querida prima.
Me parece que tiene una voz buenísima y un control sobre ella de 10, no se le va en ningún momento pero la canción es súper cargante.

Hoy se me está haciendo muy cargante con los coros del eaeaeaea. El otro día no.
 
En lo de los coros estoy de acuerdo, no sé si es que está mal el tono o el volumen está demasiado alto, pero algo me chirría ahí
He de añadir tras verla que tampoco entiendo los planos absurdos a los coros y el rollo de agitar las cabezas. En mi opinión, todo lo que distraiga la atención de BP es un error a nivel de realización televisiva.
 
Muy bien Blanca Paloma, actuación muy buena. A mí Eaea sí me gusta, aunque como nana se me quede como oscurilla/macabra, a lo que contribuye la puesta en escena. Pero vamos, por mí bien ese rollo.
 
Agoney muy bien, vozarrón la ha clavado.

BP estupenda! Qué voz, y la puesta en escena para mí perfecta. Es mi favorita junto Ago y Megara. Hasta ayer tenía dudas sobre si BP cautivaría en Eurovisión pero.. cada vez me convenzo mas de que puede gustar mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
661
Back