BENIDORM FEST 2023

Exacto, aún queda gente muy buena por mostrar sus cartas. Ya se está poniendo de ganador forzado a Agoney y, pues tampoco lo sabemos.

Añadir también que mucha gente está dejando de lado a las E-Femme y como ya dije, en TikTok tienen bastante apoyo, o al menos por lo que yo he visto. Parece que traen un rollo k-pop que ahora está de moda y, si lo hacen bien, puede gustar mucho al público en general.
Es que E-Femme pueden ser como Megara o no, la canción no la más fuerte pero tener una puesta en escena brutal y acorde puede ser una propuesta redonda si lo hacen bien. Con ganas de verlas a ellas esta noche también
 
No me jodas prima, otra vez van a joder Eurovisión haciendo ganadora a Ucrania por pena? Sería el colmo. Para salirse todos los países del concurso y dejarles solos con el mamoneo.
En serio como va a un festival musical un país en guerra? Ellos no estàn para estas cosas.

Yo tengo claro que el año pasado ganó Sam y luego fue Channel, que la canción de Ucrania fue súper inflada por el voto emocional por la guerra y creo que hizo daño al resto de candidaturas, ya que muchos votos que recibió Ucrania hubieran ido para otros lados, y quién sabe?
 
Es que E-Femme pueden ser como Megara o no, la canción no la más fuerte pero tener una puesta en escena brutal y acorde puede ser una propuesta redonda si lo hacen bien. Con ganas de verlas a ellas esta noche también
Con E'Femme puede ir la cosa hacia cualquier lado, dijeron que van por su cuenta y que la coreo se la montan ellas mismas, así que lo mismo se marcan un Beyoncé como un Flos Mariae o un baile de fin de curso de 4° de la ESO como el que hicieron en la gala de presentación, que luego una lloraba desconsolada de lo mal que les había salido. Espero que sorprendan y que hoy les salga redondo, pero tengo bajas expectativas, la verdad.
 
Espero con ansias la canción de Blanca Paloma y de José Otero. No estamos viendo venir a Famous ¿Eh? Es que este chico me encanta y lo tenemos desaprovechadisimo, pero baila, canta... No se lo pierdan 🤣
a mi famous en su edición de OT me encantó. Su actuación de uptown funk de bruno mars me pareció brutal y puso a todo el plató arribísima... a lo mejor da la sorpresa esta noche
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
85K
Back