BENIDORM FEST 2023

¿Cómo creeréis qué serán las canciones elegidas para el Benidorm Fest?. ¿ Tipo Chanel?, ¿Tipo Tanxu ?, ¿ Rigoberta?. ¿ Habrá algún repetidor / a ?
 
Queda muy poquito para conocer los nombres de los 16 elegidos para el Benidorm Fest 2023.
El lunes los eligen a ver si aguantan hasta el jueves sin aparecer las filtraciones.

Primas, os informo de que los artistas serán presentados finalmente el sábado 29. El por qué no lo sé, pero lo he leído en la web de Eurovision-Spain y esa gente suele estar muy bien informada de todo...
La verdad es que me encantaría conocer las canciones ya, pero tengo entendido que solamente van a presentar a los artistas. Imagino que para presentar las canciones esperarán al mes de diciembre, antes lo veo demasiado precipitado y estará el Junior de por medio, así que tendría muy poca repercusión más allá del mundo eurofan.
 
Lei en twitter hace poco que se ve que hay mucho nivel, no se ya veremos, yo creo que un poco de todo
Yo intuyo que habrá más nivel que el año pasado pero que también nos colarán alguna propuesta más flojita por intereses de las discográficas, dudo mucho que todos los temas sean winner alert.
Por cierto, dicen que hay muchas probabilidades de que este año participe María José Llergo o India Martínez, ojalá sea verdad porque me gustan mucho esas dos artistas.
 
¿Cómo creeréis qué serán las canciones elegidas para el Benidorm Fest?. ¿ Tipo Chanel?, ¿Tipo Tanxu ?, ¿ Rigoberta?. ¿ Habrá algún repetidor / a ?
Dijeron que iba a haber algún repetidor, pero no del BF sino de todas las preselecciones españolas en general. A saber quién será... Yo apuesto por Ruth Lorenzo. Disfrutó muchísimo de la experiencia, quedó en décima posición y ya comentó nada más regresar del festival que tenía en mente volver en tres años, pero obviamente no lo cumplió. Quizás ahora ha visto el momento adecuado y se ha animado, y a esa con que el tema sea decente la escogen sí o sí por su buen rollo con TVE y por lo bien que lo hizo en 2014.
 
Pues Ruth nos dejo en un buen lugar así que no me importaría con una buena canción , supongo que no todas las canciones serán en plan ganador, pero con que sean buenas me vale
 
Primas, os informo de que los artistas serán presentados finalmente el sábado 29. El por qué no lo sé, pero lo he leído en la web de Eurovision-Spain y esa gente suele estar muy bien informada de todo...
La verdad es que me encantaría conocer las canciones ya, pero tengo entendido que solamente van a presentar a los artistas. Imagino que para presentar las canciones esperarán al mes de diciembre, antes lo veo demasiado precipitado y estará el Junior de por medio, así que tendría muy poca repercusión más allá del mundo eurofan.
Sí y han cambiado la presentadora del evento ! Ahora en vez de Inés Hernand, será Julia Varela

 
Al final parece que es esta noche cuando anuncian a los 16 participantes del Benidorm Fest. En la programación de la 1 pone que será después de las noticias a las 22:05h.
 
Al final parece que es esta noche cuando anuncian a los 16 participantes del Benidorm Fest. En la programación de la 1 pone que será después de las noticias a las 22:05h.
Madre mía, nos van a volver locos... Este tipo de cosas dan muy mala imagen de TVE y de España en el eurofandom extranjero, hay que tener un poquito más de formalidad. Esperemos que lo anuncien esta noche y que no vuelvan a cambiar de planes, pero claro, quizás alguno de los cambios sea fruto de un bulo venido a más, ¿no crees?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
653
Back