Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Cariño va a ser que no está por la labor de boda y/o niño. Lo del piso, me lo creo a medias. Haría amago, pero la Bego, que es amiga de el y su familia, la convencería como quien no quiere la cosa de que no aceptara. Y encima erMigue queda bien con nada. Su aparición, "porque es importante para ella", no porque él quiera. Vamos, que aguanta por lo que aguanta a doña sumé. Hasta que la quiebra los separe...Y lo de su hija, veo normal que la quiera más que a él, lo que pasa que en ella el amor da grima, porque es muy posesiva y dependiente, y compra amor a cambio de dinero.


Si el piso es presuntamente VPO , y tiene una hipoteca, , igual, presuntamente , lo que tu dices la bego, le dira, eso no se puede hacer
 
Presuntamente estará puesta a su nombre y presuntamente no es ella la que está al frente???

NO decían de Lorena, que estaba a su nombre y era Toño??

Por eso digo que si presuntamente la madre de Miguel Marcos tiene una empresa inmobiliaria, y está limpiando en un colegio, presuntamente quien dirige esa empresa??
Muy bueno... pues sí... Vaya presuntos chanchullos también los de esta familia. Entre esta presunta empresa inmobiliaria, y que a casi toda la familia le dieron piso de protección oficial...
 
Si el piso es presuntamente VPO , y tiene una hipoteca, , igual, presuntamente , lo que tu dices la bego, le dira, eso no se puede hacer
Anda, ahora me doy cuenta. Si en 5 o 10 años, no me acuerdo, no lo pueden vender, creo, me imagino que menos ponerlo de aval, porque lo puede perder... Y la potorro que se lo cree todo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
upload_2018-4-15_20-21-32.png

Tengo que decir que miguel es super tímido, es una persona super tímida.
Jorja :Tu lo conociste porque fue a ...

Bel´´en: A ver , a mi me dio una bajada de azúcar y el os vuelvo a repetir, que el trabaja con su compañero, Chule, que le quiero mucho, con Oscar y con Santi,que son los que llevan Paracuellos y alrededores, y entonces viene,y me rescata.


upload_2018-4-15_20-11-32.png

EL CHULE upload_2018-4-15_20-12-20.png
upload_2018-4-15_20-13-34.png


------------
upload_2018-4-15_20-14-58.pngupload_2018-4-15_20-15-29.png


upload_2018-4-15_20-16-56.pngupload_2018-4-15_20-17-23.png



EL OSCAR Y EL SANTI

upload_2018-4-15_20-18-9.png
 
Muy bueno... pues sí... Vaya presuntos chanchullos también los de esta familia. Entre esta presunta empresa inmobiliaria, y que a casi toda la familia le dieron piso de protección oficial...
A la hermana al lado de del piso de el, y al lado de donde viven sus padres
upload_2018-4-15_20-28-6.png

Pongo que presuntamente son de VPO, porque como puse más arriba a er migue se la dieron por ser menor de 25 años, no se si eso entra dentro de VPO. en el sorteo es lo que pone.
 
upload_2016-9-24_23-55-5-png.433526



Habla Francisco José Esteban Menendez, conocido como El Cuqui, o Paco :

En el 2011 nace mi hijo, en noviembre, yo no trabajo, mi mujer trabaja dando bodas y comuniones los fines de semana, trabaja 3 días a la semana, y se me rompe la caldera nada más nacer mi hijo.
Yo vivo en un chalé unifamiliar y tengo que cambiarla, porque mi hijo está recién nacido, y tengo que cambiarla para calentar a mi hijo.
Ella sin yo decírselo, me paga la caldera 3.000€ ,y me llena el depósito de gasoil.
El coche que tenia se me quedó pequeño,me adelantó, 16.000 € para comprar una citroen,una Picasso que tengo.
Ese año me gasto 2.500 € en gasoil, que paga eso mi hermana.
Al año siguiente, 2012, yo vivo en un chalé tengo una chimenea antigua, yo con mi hijo no puedo tener una chimenea al descubierto y la quito y pongo un cast, la obra el caset, el caset y la chimenea que va empotrada enla pared con cristal, eso me cuesta 800 €, y la obra porque agrandé un poco el salón, 1.000 €, o sea 1.800.
Ese año me dio dinero para pagar el IBI y el seguro de mi coche, 1.100 €
En el 2014 me dio dinero para comprar un coche para mi mujer para que pudiera ella ir a trabajar, porque yo me tenia que quedar con mi hijo.
Mi mujer trabaja en Algete, en Algete y alar pardo, a 50 km de donde yo vivo.
Yo no podía levantar a mi hijo a las 6 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo.
Mi hermana paga el bautizo de mi hijo, en donde trabaja mi mujer.

Yo he tenido épocas cuando mi hermana estaba muy mala, que yo no hablaba con mi hermana, solo tenia el contacto de mi hermana a través de él (Toño).
Yo no hablaba con mi hermana, pero ella, llamaba todos los días a mi mujer para saber de mi hijo, se preocupaba por su sobrino.
Y con Toño he tenido muchas conversaciones y confidencias que no lo voy a hacer público, ni se lo he dicho a mi hermana.

10890948_766907563392900_683579119_n.jpg


Er Cuqui

1 Jun 2016 #1021 ...en este hilo

04-belen_ampliacion.jpg


Er Cuqui con su mjuer

upload_2016-9-25_0-35-54-png.433529
upload_2016-9-25_0-37-46-png.433530

upload_2016-9-25_0-46-39-png.433531


upload_2016-9-24_23-48-10-png.433524

En la presentación del libro.



upload_2016-9-24_23-44-17-png.433523

En el entierro de su abuela, que tenia 98 años???
Turn, viendo la foto que colgaste de la presentación del libro del Sapo veo que a su derecha aparece su hermano el de Benidorm y a su derecha aparece una mujer que me parece la Sená Virginia!!!!!!! Madre del ambulancias. Puede ser ella??? Si es así aquí se descubre otra de sus mentiras referente a cuando comenzó su "relación" con el Ninonino. Qué opinas Turn? Es la suegris del Sapo?
 
Turn, viendo la foto que colgaste de la presentación del libro del Sapo veo que a su derecha aparece su hermano el de Benidorm y a su derecha aparece una mujer que me parece la Sená Virginia!!!!!!! Madre del ambulancias. Puede ser ella??? Si es así aquí se descubre otra de sus mentiras referente a cuando comenzó su "relación" con el Ninonino. Qué opinas Turn? Es la suegris del Sapo?


No.. no es la señá Virginia, no recuero ahora quien era, creo que un dia, hace mucho lo puse en algún comentario, pero no, .... no es ella.
 
La llamada de ermígue era más de socio/adosado/manager que otra cosa...
además llegó a decir que ermigue "se había ofrecido para avalar con su piso la deuda con hacienda"...
recuerdo que el exmarido Fran dijo que Belen había intentado que le pusiese su casa de soltero a su nombre....
 
Back