Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-4-15_2-55-34.png

upload_2018-4-15_2-53-48.pngupload_2018-4-15_2-51-56.pngupload_2018-4-15_2-52-46.png

Tanto ´CV, tanta licenciatura, para lluego relacionarse con una gradiiisima inculta como Belén eSteban.
Esta lo ha hecho por despecho a la familia, algo ha pasado con la prima
 
upload_2016-7-26_22-29-42-png.418366

upload_2016-7-26_22-33-4-png.418367



Miguel Marcos
Que guapa Nati
A ti Santiago no te digo nada porque estando donde estáis seguro que te han dicho GUAPO MIL VECES Jajajahhha
seguro tito Santi que más de uno te ha metido mano Jajajahhha

3 · 2 de julio a las 23:06



Nati en Santigo
13 de abril · Madrid, Comunidad de Madrid ·
lo siento cari pero oleeeeee mi atleticooooooooooo oeoeoeoeoe


Miguel Marcos
Nati dale un clinex para secarse las lágrimas a Santiago Jajajahhha

1 · 13 de abril a las 22:48

Nati una caja mejor jijijij felicita a tu chicaaaaa

1 · 13 de abril a las 22:51

_________________________________

Uno de los compañeros de er migue que hoy Belén Esteban ha dado en el Deluxe, si es que siempre está metiendo la pata, no se para que da nombre, sabiendo que luego enseguida se sabe todo.
 
Para que toda España lo sepa, mi novio se llama Miguel Marcos Mártin, tiene 30 años, es un chico trabajador,su familia conmigo ha sido maravillosa y sigue siéndolo,es verdad que pasó algo en nuestra relación, pero lo mejor que hice fue la decisión de seguir con el.

Porque esa persona es la que ha estado conmigo, y sabe todo lo que hemos sufrido tanto el como yo.
El, que no le gusta que lo diga, pero lo voy a decir, trabaja llevando una ambulancia, y ustedes no saben el orgullo que es para mi,ir por mi pueblo Paracuellos del Jarama, y que la gente me pare, y que me digan que que gran persona es el, y sus compañeros a los que no puedo olvidar.

Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados, no casados.

Después de la persona que más quiero, vas tu cariño.

Gracias por cuando he llorado me has abrazado, gracias por acompañarme a los bancos cuando no me querían dar documentación

Gracias miguel, porque un dia estando en Tenerife de vacaciones,me llama mi gestora Begoña, por el problema que he tenido con hacienda.El tiene un piso, un piso que está pagando con su trabajo, porque mi novio no es un mantenido,y el le dice a mi gestora que ponga su piso de aval para hacienda.

Y cuando a mi gestora Begoña me lo cuenta, por supuesto digo que no.

He encontrado en encontrar el amor, pero ahora lo tengo.

Gracias miguel, eres el hombre de mi vida, y te voy a querer siempre.


upload_2018-4-15_16-23-52.png

upload_2018-4-15_16-24-59.png


Queria entrar por teléfono, para decir públicamente que belén tiene todo mi apoyo, porque es mi pareja, y porque la quiero.Y estamos juntos para lo bueno y lo malo.Belén estoy muy orgulloso por como has afrontado todo este proceso,consideraba que este era el dia en que tenia que entrar por teléfono , porque consideraba que se que es muy importante para ti.
Y ya bueno, para terminar por último quería daros las gracias a vosotros, a todos los compañeros de belén, porque siempre habéis confiado en ella, en belén, porque siempre habéis confiado en ella, en Belén.Muchas gracias a todos.

Y quiero decir que yo tengo una enfermedad que es el azúcar, y me dio una bajada de azúcar, y bendito ese dia que viniste a rescatarme,y que me rescataste.

Jorja: ahora que ya vais a tener dinero, ya podeis casaros, y er migue diciendo , todo a su tiempo, y Jorja, que será antes, la boda o un hijo, er migue..ya veremos.. ya veremos.
 
Para que toda España lo sepa, mi novio se llama Miguel Marcos Mártin, tiene 30 años, es un chico trabajador,su familia conmigo ha sido maravillosa y sigue siéndolo,es verdad que pasó algo en nuestra relación, pero lo mejor que hice fue la decisión de seguir con el.

Porque esa persona es la que ha estado conmigo, y sabe todo lo que hemos sufrido tanto el como yo.
El, que no le gusta que lo diga, pero lo voy a decir, trabaja llevando una ambulancia, y ustedes no saben el orgullo que es para mi,ir por mi pueblo Paracuellos del Jarama, y que la gente me pare, y que me digan que que gran persona es el, y sus compañeros a los que no puedo olvidar.

Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados, no casados.

Después de la persona que más quiero, vas tu cariño.

Gracias por cuando he llorado me has abrazado, gracias por acompañarme a los bancos cuando no me querían dar documentación

Gracias miguel, porque un dia estando en Tenerife de vacaciones,me llama mi gestora Begoña, por el problema que he tenido con hacienda.El tiene un piso, un piso que está pagando con su trabajo, porque mi novio no es un mantenido,y el le dice a mi gestora que ponga su piso de aval para hacienda.

Y cuando a mi gestora Begoña me lo cuenta, por supuesto digo que no.

He encontrado en encontrar el amor, pero ahora lo tengo.

Gracias miguel, eres el hombre de mi vida, y te voy a querer siempre.


Ver el archivo adjunto 707754

Ver el archivo adjunto 707755


Queria entrar por teléfono, para decir públicamente que belén tiene todo mi apoyo, porque es mi pareja, y porque la quiero.Y estamos juntos para lo bueno y lo malo.Belén estoy muy orgulloso por como has afrontado todo este proceso,consideraba que este era el dia en que tenia que entrar por teléfono , porque consideraba que se que es muy importante para ti.
Y ya bueno, para terminar por último quería daros las gracias a vosotros, a todos los compañeros de belén, porque siempre habéis confiado en ella, en belén, porque siempre habéis confiado en ella, en Belén.Muchas gracias a todos.

Y quiero decir que yo tengo una enfermedad que es el azúcar, y me dio una bajada de azúcar, y bendito ese dia que viniste a rescatarme,y que me rescataste.

Jorja: ahora que ya vais a tener dinero, ya podeis casaros, y er migue diciendo , todo a su tiempo, y Jorja, que será antes, la boda o un hijo, er migue..ya veremos.. ya veremos.
Cariño va a ser que no está por la labor de boda y/o niño. Lo del piso, me lo creo a medias. Haría amago, pero la Bego, que es amiga de el y su familia, la convencería como quien no quiere la cosa de que no aceptara. Y encima erMigue queda bien con nada. Su aparición, "porque es importante para ella", no porque él quiera. Vamos, que aguanta por lo que aguanta a doña sumé. Hasta que la quiebra los separe...Y lo de su hija, veo normal que la quiera más que a él, lo que pasa que en ella el amor da grima, porque es muy posesiva y dependiente, y compra amor a cambio de dinero.
 
Ver el archivo adjunto 707773

Tengo que decir que miguel es super tímido, es una persona super tímida.
Jorja :Tu lo conociste porque fue a ...

Bel´´en: A ver , a mi me dio una bajada de azúcar y el os vuelvo a repetir, que el trabaja con su compañero, Chule, que le quiero mucho, con Oscar y con Santi,que son los que llevan Paracuellos y alrededores, y entonces viene,y me rescata.


Ver el archivo adjunto 707774

EL CHULE -Ver el archivo adjunto 707789

Ver el archivo adjunto 707777

------------
Ver el archivo adjunto 707785Ver el archivo adjunto 707787


Ver el archivo adjunto 707779


EL OSCAR Y EL SANTI

Ver el archivo adjunto 707803Ver el archivo adjunto 707801Ver el archivo adjunto 707802

 
Alguien sabe el porcentaje de audiencia del odioso DElux de Belen ?
 
Back