Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Toño acudió a un partido de fútbol benéfico contra el bullying y prefirió dar protagonismo a la causa, aunque sí pronunció que "la gente que me conoce sabe cómo soy" al ser preguntado por el 'Deluxe' de Belén Esteban.

Además, el representante mantuvo una charla con Dany Dj, ex de Belén Esteban, en la que no paró de gesticular.

upload_2018-4-16_15-55-44.png
upload_2018-4-16_15-57-34.png
upload_2018-4-16_16-2-53.png
upload_2018-4-16_16-5-43.png

upload_2018-4-16_16-8-11.png
upload_2018-4-16_16-10-23.png
upload_2018-4-16_16-11-13.png
 
upload_2018-4-17_2-30-10.png

Ya ha quitado Lorena la mujer de Toño, lo de su biografia que está licenciada en derecho, por la complutense.
Lo llevo yo buscando estos días, y al fin lo encontré, que lo había puesto yo aquí en Julio 2017, va a hacer casi un año.

https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-46

.

Edito, a lo mejor no se licenció, solamente estudió derecho, igual le falta algún curso o alguna asignatura, no lo se , si ha acabado derecho o o no, Toño en el prog de A R, dijo que su mujer había estudiado derecho, licenciada en derecho, algo así dijo en un prog de AR, cuando era colaborador un dia a la semana.
 
Última edición:
Toño acudió a un partido de fútbol benéfico contra el bullying y prefirió dar protagonismo a la causa, aunque sí pronunció que "la gente que me conoce sabe cómo soy" al ser preguntado por el 'Deluxe' de Belén Esteban.

Además, el representante mantuvo una charla con Dany Dj, ex de Belén Esteban, en la que no paró de gesticular.

Ver el archivo adjunto 708633
Ver el archivo adjunto 708640
Ver el archivo adjunto 708650
Ver el archivo adjunto 708655

Ver el archivo adjunto 708659
Ver el archivo adjunto 708662
Ver el archivo adjunto 708664

Es verdad,Dani,no me acordaba...hay que añadirlo al palmarés de hombres que dejaron a la Esteban.
A ver...Jezulín,Lozano,Dani,Fran,Toño (alguno más que no querrá que le relacionen con la de san Blas).
Todo un santoral,vamos.A saber cuándo Miguelín tomará la de Villadiegos...
 
Belén Esteban se ha mordido la lengua en lo que a Toño Sanchís se refiere.

Sus abogados le tenían terminantemente prohibido decir nada, pero ahora con la victoria a sus espaldas se permite hablar eso que llevaba tanto tiempo callando.

Uno de los primeros temas que quiso aclarar en su ‘belenazo’ en ‘Sábado Deluxe’ fue el que involucra a su hija Andrea Janeiro.

upload_2018-4-17_18-15-32.png


Tras ver numerosos vídeos en los que su exrepresentante hablaba de la joven, que este año cumplirá 19 años, Belén respondió.

Quizás, uno de los más dolorosos fue en el que Toño, en ‘El programa de Ana Rosa’, decía esto: “Si alguien se presenta el día de mañana con unas pruebas de paternidad y reclama esa paternidad yo ya no pongo las manos en el fuego”, como poniendo en duda que Jesús Janeiro fuera el progenitor de Andrea.

En los vídeos que Belén tuvo la oportunidad de contestar también vio otra pieza de Sanchís declarando su “apoyo incondicional sin fisuras” a la decisión de Andrea de no ser personaje público y que se respetase su anonimato, “lo primero que tendría que hacer es poner un bozal a su madre que, desde antes de venir a este mundo, ha retransmitido su vida”.

“¿Tú, respeto a ella? ¿haciéndole a su madre lo que has hecho?

Señores, yo no tengo una buena relación con el padre de mi hija, Jesús Janeiro Bazán ¡ese es el padre de mi hija!
A mí ella me ha pedido que no hable y así lo hecho”. Aprovechando la coyuntura, la Esteban también ha querido dar las gracias a la prensa por respetar el deseo de su hija de querer ser anónima.

Los colaboradores presentes, con Antonio Rossi a la cabeza, remarcaron el interés económico que, supuestamente, movería al marido de Lorena con su relación con la joven Andrea, “para él era una fuente de ingresos”.

“Toño llegó a asegurar que echaba de menos a Andrea”, “él dice que cuando la vea le va a dar un abrazo, pero yo le doy un consejo, que no te acerques ni a cincuenta metros”, como dejando a entender que Andrea no querría saber absolutamente nade de la persona que más daño ha hecho en su vida a su madre. Un mensaje muy directo.

“Para ella ha tenido que ser una decepción muy grande”, le decía Gema, “totalmente… ella veía a su madre sufrir”.

Y ahí lo quiso dejar, pues no quería que la discretísima estudiante, la volviera a llamar al orden por irse de la lengua.

http://www.lecturas.com/actualidad/...sanchis-a-traves-su-madre-belen-esteban_33047
 
upload_2018-4-19_1-8-44.png

El Chule, y el Miguel - Los que nombró Belén Esteban en el Deluxe el sábado 14-4-2018
EL 31 DE DICIEMBRE 2017 FINALIZA EL SERVICIO DE EMERGENGIA MANCOMUNDADO (SEM) Y PARACUELLOS NO TIENE LISTO EL NUEVO SERVICIOS DE EMERGENCIAS PROPIO.
 
DbI34UGW4AAZY7A.jpg:large
 
Back