Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

las portadas de hola hay que verlas sin photoshop porque distan mucho de la realidad

183578.jpg
Anda que no da poco el cante esta portada tan manipulada,es de coña.
Estas dos nunca se vieron tan guapas ni en sus mejores años de juventud.
Ya les gustaría ya .
Debe de ser frustrante verse en el hola y a continuación verse reflejada en el espejo de casa.
No se a quien pretenden engañar
 
yo creo que no es photoshop, es el ángulo desde el que se ha hecho la foto.

Todos salimos diferentes en fotos, dependiendo del ángulo desde el que nos hagan la foto. No salimos igual en una foto de frente, que en una de perfil o en una foto en diagonal/cejada. Y Andrea en la foto no está de frente ni de lado, está un poco cejada.

Me da pena decirlo porque la chica no tiene la culpa de haber nacido asi, pero después de haberla visto sin puxelar las únicas opciones que tiene son salir de menos mal a peor y en la foto sale muy normal, o sea que es fotoshop porque no se pudo operar y recuperarse tan rápido.
 
Como no le iban a dar la portada con la pasta que han soltado.. en cuanto a Andreíta,que viva con su novio y beba cerveza no la hacen adulta y tiene so,o 19 años le quedan unos cuantos para 40...,
 
upload_2019-6-26_3-20-38.png

el mánageer de potorra, ex de Arancha Benito

upload_2019-6-26_3-22-15.pngupload_2019-6-26_3-23-17.png

Que querrá decir el Agustín con esto de su instagram, que lo siguiente es ver a potorra en un Deluxe??Que el ha estado en mediaset ya haciendo el trato??
 
Sobre la foto de portada me gusta que se la ve bastante natural, no le han metido mucho retoque. Lo que ya me causa duda es si era la mejor instantánea. Que salga sola me da un poco igual, otras también lo han hecho, y aunque queda un poco raro tampoco pasa nada.
Así migue se ahorra las fotos comparativas con el anterior marido :D
Da la sensación de que la revista la saca pq no tienen mas remedio, que preferirían no hacerlo, pero necesitan vender. Si les sale mal, que no creo, ya es el último cartucho
Sobre Matamoros: no es fiable. Da información que después no se produce.
Sobre la estética: BE era mona de jovencilla, luego se puso cadavérica-mal-operada y ahora está hecha un orco,,,y en esas fotos la veo favorecida de cara. El pero que le pongo es que va como desactualizada, el traje y los pelos es de hace años. Ya lo han dicho otras foreras que recuerda a Ivana Trump y ese referente es de hace mucho tiempo ya.
 
Última edición:
Back