Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ahora ,a tragar con los análisis de la psicóloga del programa.Dios santo,cuando empiece a analizar las lágrimas del padre del Miguer .. . Qué largo se va a hacer el verano...
Ni la serie "verano azul" duró tanto,y eso que la reponían y la reponían una vez que terminó .
 
Última edición:
Potorrina es fea, fea, de cara y de cuerpo, se haya operado o no. A lo mejor es una chica estupenda, o una petarda total; para opinar sobre eso habría que conocerla. Pero físicamente es un fistro.
Yo le veo parecido con aquel novio que simultaneaba la Potorra con el torero. O con el pipero de la esquina. O con nadie.


" De Diogenes compre un dia
la linterna a un mercader ;
distan la suya y la mia
cuanto hay de ser a no ser. "
 
acabo de subir de desayunar con una amiga y he contado como a cuatro maris con el hola bajo el brazo. Pero maris maris, de estas de más de 50 con el pelo cardao y la bata. Vamos, el público que le gusta a hola. Que a mi ya ves tú, que las maris compren la revista que les de la gana pero cero glamour.
 
No podemos ser ni objetivas ni justas dada la cantidad de retoques que tienen las fotos.Para mi ,va excesiva.
Lo único que no se puede retocar es el vestido,que es precioso,pero inapropiado por edad de ella y entorno físico de la celebración .

a mi el vestido visto con detalle feo no me parece pero es como demasiado. Le hace mucha cadera y ese forrillo color carne a mi me tira para atrás. La poto elegante no es y por mucho dinero que tengas eso no se compra. Lo tienes o no lo tienes.
Yo me case por lo civil vale que con 15 años menos que la poto y estoy más entradita en carnes que ella y me fui a comprar el vestido con una amiga que trabaja en una revista de moda. Lo primero que me dijo es que para que te siente bien, no te tiene que marcar cintura porque pareces una mesa camilla (que es lo que me parece a mi la poto un poco), si no que se te ciña un poco la cadera, y si te tienes que poner faja pues te la pones. Pues oye, yo parecía que pesaba como 20 kilos menos, sin exagerar. Todo el mundo me preguntaba qué regimen había hecho. Con esto digo, que soy de la opinión de que el día de tu boda, te tienes que poner lo que más te favorezca, no lo que en la percha te guste, porque luego, en tu cuerpo no es igual ni mucho menos. Y yo creo que eso es lo que le ha pasado a la poto, que el vestido visto en la percha es muy bonito pero luego a mi me parece que no le favorece. Y hay que saber lo que te favorece. Con la pasta que tiene, coges y te vas a una estilista buena, que las hay y que te diga las verdades del barquero, como a mi mi amiga, que si un vestido que me probaba me sacaba las lorzas me lo decía, y si parecía la gallina caponata pues también. Y aunque no sea tu estilo y no te veas, hay que ponerse algo que te favorezca y creo que no le favorecía pero es mi opinión.
 
acabo de subir de desayunar con una amiga y he contado como a cuatro maris con el hola bajo el brazo. Pero maris maris, de estas de más de 50 con el pelo cardao y la bata. Vamos, el público que le gusta a hola. Que a mi ya ves tú, que las maris compren la revista que les de la gana pero cero glamour.

Es de logica, pura logica , la Potorro tiene 45 años y es de logica que guste a quienes tienen a partir de 50 tacos, las chicas de 20- 25 años se fijan en chicas de su edad o un poquito mas mayores.

Ainoa Arteta tiene 54 años y es de logica que las chicas se fijen en mujeres mas jovenes , excepto las mujeres jovenes que la siguen por la musica de opera , como cantante de opera, el resto que no prestan atencion a la opera, no se fijan en Ainoa como va vestida de novia porque para ellas podria ser su madre, Ainoa tiene una hija de unos 20 años, las chicas de 19 a 26 años por ejemplo se fijarian en la hija, no en la madre.
Las mujeres mayores se fijan en mujeres mayores, Belen con 45 años NO ES UNA MUJER JOVEN.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back