Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Si claro la fiesta de agradecimiento por los servicios prestados!!


No , ratita, lo del agradecimiento fue ese trofeo, la fiesta fue en capital, por haber ganado el juicio a Toño Sanchis, para quitarle la casa, y el dinero que le pagó.
 
Pero a que edad tenia que habérselo hecho eso de poner esos aparatos, porque viviendo en paracuellos, si iba del cole a casa y se pasaba en casa de pequeña, mucho tiempo, igual se lo tenia que haber corregido en esa edad.

Ver el archivo adjunto 1100275Ver el archivo adjunto 1100277

O es que hay que ponerlo cuando se es más mayor??
.
Yo conocí a una chavalina que le pasaba lo mismo. Desde los 14 o15 años empezó con las operaciones. Me imagino que variará con cada caso. Hace mucho que no la veo, no sé qué tal le fue, pero vamos, más de una operación sí tuvo.
 
Yo conocí a una chavalina que le pasaba lo mismo. Desde los 14 o15 años empezó con las operaciones. Me imagino que variará con cada caso. Hace mucho que no la veo, no sé qué tal le fue, pero vamos, más de una operación sí tuvo.


Si que será una lata tener puesto esos artilugios, y operaciones.

Igual han sopesado, que era mejor estar así como está, que es cuestión de estética, que someter a la criatura a toda esa tortura.

Y si no se va a dedicar a cosas de "relaciones públicas, ni tv, ni modelo ni cosa de eso, para vivir el dia a dia, tampoco es que sea una cosa que sea necesaria, a no ser que tenga complejo, y ella decida.
 
Pero a que edad tenia que habérselo hecho eso de poner esos aparatos, porque viviendo en paracuellos, si iba del cole a casa y se pasaba en casa de pequeña, mucho tiempo, igual se lo tenia que haber corregido en esa edad.

Ver el archivo adjunto 1100275Ver el archivo adjunto 1100277

O es que hay que ponerlo cuando se es más mayor??
.
En cuanto erupcione la dentición permanente. Perfectamente podría habérselo puesto a partir de los 13 sin problema.
 
Si que será una lata tener puesto esos artilugios, y operaciones.

Igual han sopesado, que era mejor estar así como está, que es cuestión de estética, que someter a la criatura a toda esa tortura.

Y si no se va a dedicar a cosas de "relaciones públicas, ni tv, ni modelo ni cosa de eso, para vivir el dia a dia, tampoco es que sea una cosa que sea necesaria, a no ser que tenga complejo, y ella decida.
El problema no es estético. Una maloclusión de ese tipo le va a acarrear problemas de cervicales, migrañas, de deglución...y a la hora de ponerse implantes, dentadura fija o removible cuando sea mayor, no va a poder porque no tiene hueso que lo sustente.
 
Ver el archivo adjunto 1098022Ver el archivo adjunto 1098024
Parece que la felicidad que respiraba Belén Esteban estos días, se le ha esfumado de un plumazo. La de Paracuellos siempre es muy sincera ante la cámara y por eso, se sentía en la obligación de informar a todos los espectadores.

Su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez está ingresada. ¿Qué le sucede? Al parecer, ha tenido que ser operada de cataratas.

Ante la preocupación de la colaboradora de Sálvame, el programa ha permitido que pueda mandarle un mensaje de ánimo y cariño. “Quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, que la han operado hoy de cataratas”. Aunque por el momento se desconoce la evolución de su recuperación, estamos seguros de que pronto podrá regresar a casa.

Y tan pronto.....operan, un rato allí y para casa.....
 
El problema no es estético. Una maloclusión de ese tipo le va a acarrear problemas de cervicales, migrañas, de deglución...y a la hora de ponerse implantes, dentadura fija o removible cuando sea mayor, no va a poder porque no tiene hueso que lo sustente.

Pues mira ahora que mejor que pedir opinión también a la campanario, es como tu @Ohmygodness , y para aconsejarla, la aconsejaría bien, no creo que la campa en eso tenga rencillas.
 
Yo conocí a una chavalina que le pasaba lo mismo. Desde los 14 o15 años empezó con las operaciones. Me imagino que variará con cada caso. Hace mucho que no la veo, no sé qué tal le fue, pero vamos, más de una operación sí tuvo.


Como le acabo de contestar a otra forera, que dice que es odontóloga, que la he dicho, que ahora que la Campanario, también es odontóloga, y conocerá a gente, de médicos y eso , relevantes, o que le hayan dado clase, que pudiera aconsejarla a potorrina sobre el tema, yo creo que la campa en eso no es rencorosa, y la aconsejaría, pero tanto potorrina, como potorra, ni van a pedirla opinión médica.
O incluso a Jezulín que es su padre, , pero nooo.

Ahora que como un mes no lleguen los 1200 € o lo que la de entonces si que hablaran con elllos
 
Pues mira ahora que mejor que pedir opinión también a la campanario, es como tu @Ohmygodness , y para aconsejarla, la aconsejaría bien, no creo que la campa en eso tenga rencillas.
Dudo mucho que la chica acuda a la campa jajaja.
Además es muy extraño lo de esta mujer. Tan pronto trabaja en una clínica en Barcelona como en Cádiz. Vale que somos autónomos pero nuestros pacientes confían en la profesionalidad y si cada dos por tres les toca un odontólogo distinto desconfían y se van.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back