Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2019-7-12_22-30-35.png

La familia de er migue, que aunque no saliera en HOLA, si que ha salido en tv, y en las fiestas.

Igual que potorrina, no salió en HOLA, pero ya el otro dia dejó que la fotografiaran en el concierto.

A la izq, la madre de er migue, la será Virginia, y sus dos hermanas, en el centro , las dos primas de er migue, hijas de una de las hermana de la señá virginia, a la dercha, la hermana de el migue arriba, y abajo, la otra prima de er migue, hija de la otra hermana de la s´ña´virginia.

Y naaa más.

upload_2019-7-12_22-34-12.png


Aquí toda la familia, en boda su prima,que potorra no se quiso poner en la foto, o no la dejaron, fue la boda , hará dos años.

upload_2017-11-6_23-32-25-png.602464
 
No a Cadiz no creo. Estara preparando su cumple, cualquiera sabe como lo quiere celebrar.
Como que hara de ahora en adelante, si se quedara en Madrid, con su madre, si alquilara un piso con alguna amiga, o se volvera con el novio a UK?? Se avecinan cambios!!
Igual ha terminado el cursillo ese y quiere trabajar en alguna radio con el enchufe de la potorra. Pero que se ate los machos, porque en cuanto trabaje, su padre le puede quitar la pensión y madre potorra tendrá que apoquinar más lereles. Ay pobre justi hacendado. Por lo que sea me da que le han quitado de en medio por la fotito.
 
Estoy por las primeras páginas pero os digo, ya que soy odontologa, que Andrea tiene Maloclusión de Angle II división II. Esto quiere decir que tiene retrusión mandibular y se hubiera corregido con ortodoncia extraoral desde la nuca, e intraoral con ortodoncia y ligaduras en la arcada inferior.
Dicho de otra manera ¿Habéis visto "Buscando a Nemo"? Pues la niña que sale casi al final de la película, con coletas que, precisamente va al odontólogo, tiene el tipo de ortodoncia que Andrea hubiera tenido que ponerse pero entiendo que es un poco trauma para los niñas y más en la sociedad en la que vivimos.
Pero a que edad tenia que habérselo hecho eso de poner esos aparatos, porque viviendo en paracuellos, si iba del cole a casa y se pasaba en casa de pequeña, mucho tiempo, igual se lo tenia que haber corregido en esa edad.

upload_2019-7-12_23-37-38.pngupload_2019-7-12_23-39-29.png

O es que hay que ponerlo cuando se es más mayor??
.
 
Eso de vicepresidente ejecutivo de una ONG será de coña, ¿no?. Porque como no sea la ONG "hermanos mantenidos presuntamente por una potorra"...


Si que me ha chocado el título, ´no se de que ONG será, no tenemos constancia???

A ver si potorra, que gana mucho, está dando dinero a esa ONG, y no lo sabemos, porque lo que es el, el hermano, con la mínima pensión que tiene, y ya tendrá igual 56 años o así.
 
Back