Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Es igual que era su madre de pequeña. Están colgadas en el hilo dos fotos de La Principesca, una vestida de flamenca y otra vestida de Comunión y Minipó es clavada a ella. La dentada sobresaliente es calcada a la que tenía la Garrapata. Supongo que a la "madrísima" le pondrían un corrector dental en su día.:)


No se si en algún capítulo del libro que le hizo Boris Izaguirre a potorra lo pone, de si llevó correctores, porque contó todo, hasta cuando tuvo potorra su primera regla, como lo celebraron en su casa
 
En mi pueblo se llama " Esta Apollardá "


No se como se llamará, pero la secuencia es que están todas las amigas sentadas unas bailando otras, ahí todas juntas, y hay otros 4 chicos, que están con ellas, no se si serán conocidos de alguna de ellas, y están también bailando, un chico le dice algo a potorrina, y esta, ni le mira, ni le contesta.está como asustada.

los únicos dos amigos que tiene son gaias.

Bueno, ahora ya solamente un amigo, porque con Isma, ya llevan un año sin hablarse , ni de seguirse en redes sociales, con los viajes que a hecho este muchacho con potorrina, antes de tener novio, y después.

No se que habrá pasado.

Y si presuntamente " hubo un tonteo con noviopotorrino".
 
upload_2019-7-12_17-49-46.png

Ya he visto que habéis subido fotos de potorrina en el concierto de Roalia.

Algo raro está pasando, en estos dos años, no han salido ni una sola fotogravia de potorrina, en la prensa, nada, desde qque firmó el comunicado diciendo que iba a denunciar a quien le hiciera fotos, tanto en sitios públicos como en sitios privados.

De hecho ni en la despedida de ptorra en Ibiza, ha salido en ninguna en prensa.

Aquí, si, en cotilleando tenemos infinidad de fotografías de potorrina durante estos dos años.

Pues como decía algo está pasando, ni siquiera en la boda salió potorrina, y de pronto, ahora sale, en mucha prensa, y ni han denunciado ni nada.

Ya empieza potorrina a querer rectificar, y ahora presuntamente quiere que la saquen en prensa ??

upload_2019-7-12_17-54-57.png


Por cierto, tenia razón, cuando el dia del concierto, dije que se la había visto en Mediaset, quehabia ido a buscar a potorra, para el concierto.Me lo habían asegurado, pero no hay fotos.

De hecho potorra lleva en el concierto el mismo mono con el que estuvo en sálvame.

upload_2019-7-12_18-15-18.png
 
Que casualidad, ese dia del concierto abandona el plató de sálvame, porque dicen que están atacando a Chelo..
Era porque estaba potorrina esperándola, para irse las dos al concierto de Rosalía,, con otras dos amigas de potorrina, que también estaban en las dependencias de telecinco.
.

Mila cree que, en realidad, Chelo detesta a algunos de ellos y todo en suma ha acabado con la paciencia de Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' se levantaba para marcharse de plató y Jorge Javier Vázquez iba raudo en su busca.

Belén respeta a sus compañeros, pero cree que se están traspasando ciertos límites: "Prefiero callarme, Jorge. No me gusta, no quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir".

upload_2019-7-12_18-36-5.png
 
Que casualidad, ese dia del concierto abandona el plató de sálvame, porque dicen que están atacando a Chelo..
Era porque estaba potorrina esperándola, para irse las dos al concierto de Rosalía,, con otras dos amigas de potorrina, que también estaban en las dependencias de telecinco.
.

Mila cree que, en realidad, Chelo detesta a algunos de ellos y todo en suma ha acabado con la paciencia de Belén Esteban.

La colaboradora de 'Sálvame' se levantaba para marcharse de plató y Jorge Javier Vázquez iba raudo en su busca.

Belén respeta a sus compañeros, pero cree que se están traspasando ciertos límites: "Prefiero callarme, Jorge. No me gusta, no quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir".

Ver el archivo adjunto 1099842
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De Aurora Boreal lo de La Principesca!!!! Así qué la que más ha largado, insultado y mentido durante los 20 años que lleva dando la murga ahora nos dice que " hay cosas que no se pueden decir" ay, ay ,ay que me mondo y me parto!!!!! Una patada en el derriere y a la estratosfera la mandaba junto a toda su camarilla de palmeros!!!!;)
 
Estoy por las primeras páginas pero os digo, ya que soy odontologa, que Andrea tiene Maloclusión de Angle II división II. Esto quiere decir que tiene retrusión mandibular y se hubiera corregido con ortodoncia extraoral desde la nuca, e intraoral con ortodoncia y ligaduras en la arcada inferior.
Dicho de otra manera ¿Habéis visto "Buscando a Nemo"? Pues la niña que sale casi al final de la película, con coletas que, precisamente va al odontólogo, tiene el tipo de ortodoncia que Andrea hubiera tenido que ponerse pero entiendo que es un poco trauma para los niñas y más en la sociedad en la que vivimos.
Gracias por la información.
 
Puede que o haya venido noviopotorrino aquí a España para celebrar cumpleaños de potorrina???
O se ha ido potorrina, y vienen la semana que viene, para celebrar cumpleaños aquí, o lo piensan celebrar allí ??

Oyeeee ratitaaa !!!!! no creo que se haya vuelto a ir potorrina a Cádiz, (sabes por que lo digo), a esas playas, al lado del padre, pero que no pasa a ver al padre, ni queda con su hermanastra, ni para tomar un café.
No a Cadiz no creo. Estara preparando su cumple, cualquiera sabe como lo quiere celebrar.
Como que hara de ahora en adelante, si se quedara en Madrid, con su madre, si alquilara un piso con alguna amiga, o se volvera con el novio a UK?? Se avecinan cambios!!
 
No a Cadiz no creo. Estara preparando su cumple, cualquiera sabe como lo quiere celebrar.
Como que hara de ahora en adelante, si se quedara en Madrid, con su madre, si alquilara un piso con alguna amiga, o se volvera con el novio a UK?? Se avecinan cambios!!


Si, ratita, si que se avecinan cambios en potorrina, en noviopotorrino, que sigue sin redes sociales, y mira que sigo a sus amigos y una novia de uno de ellos , de las inglaterras, con los que sale siempre, pues nada, que no da señales de vida noviopotorrino, ni en IG ni en FB de sus amigos.

Al menos er migue, en su FB, no escribe nada, pero en el FB de los otros 3 sanitarios que van con el, sobre todo en el del Chule, si que sigue escribiendo.


upload_2019-7-12_22-8-28.png

De izquierda a derecha, el santi., sanitario, er migue , conductor, el chule, sanitario, el oscar, sanitario

Para eso el Oscar fue a la boda, los otros dos, no se, y mira que el chule subió las fotos de cuando la fiesta de potorra, por haber ganado el juicio a Toño, invitó a todo paracuellos también.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
31K
Back