Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

En mi opinión, dadas las circunstancias de la madre entonces y el estilo de vida con el que rodeaba a su hija pequeña, que jesulin hubiera pedido la custodia de Andrea me hubiera parecido lo más normal del mundo
Que campanario le animara a ello sólo dice que la campa se interesaba o preocupaba por el bienestar de esa niña, que en los peores momentos de la potorra debía tener unos 10 años o así
Y entre lo que se veía en revistas y en televisión de BE, lo que se sabía del tipo de vida que llevaba, que era voy pupuli, no creo que hubiera sido muy difícil que se la dieran, una análisis de sangre puede dar positivo de según que sustancias hasta con días o semanas, un buen abogado hubiera hecho un seguimiento para demostrar el tipo de vida que llevaba la madre entonces, a parte de encontrar fácilmente testigos, etc, no lo veo nada difícil de demostrar fácilmente a ojos de un juez, y si la niña tenia a la abuela materna para ayudar, un juez siempre verá mejor a un padre en una relación estable y con otros hijos que pueden aportar un entorno mucho más estable para una menor de su edad
No entendí nunca por que no lo pidió
Quizás porque es una tormenta, temporal pero tormenta, mediática por parte de la potorra bramamdo en sálvame todos los días
Quizás paso de meterse en una guerra con la esteban que es de lo peor,ye n esos momentos estaba desquicia, más aún,
Cuando la niña era pequeña jesulin decía que cuando la niña fuera mayor de edad se sentaría con ella y tendría una charla explicándole muchas cosas, que entonces Andrea entendería todo, lo que no se es por que no ha tenido esa conversación con la niña aun
Porque no tiene una sola escusa, porque ha sido toda su vida un calzonazos, primero su familia y ahora su mujer.
Tuvo la mejor oportunidad del mundo para demostrar el amor a su hija y la tiro por la borda.
 
Posiblemente esa famosa conversación ya no tenga sentido porque sea demasiado tarde. En cierta forma para una niña criada por una drogadicta con múltiples parejas y un trabajo que la expone constantemente a la opinión pública, no deja de ser un consuelo echarle la culpa de todo a su padre ausente porque admitir que también su madre se equivocó significa reconocer que ninguno la cuidó como es debido.
Belén por las drogas y Jesús por la distancia, ambos han estado bastante ausentes de la vida de su hija. Creo que Belén se da cuenta y por ello sobreactúa en plan madre coraje tratando de compensar a la joven que es Andrea por los descuidos hacia la niña que fue.

Uff esto es un melodrama de película de sobremesa al que han sabido sacar beneficio unos y otros .

Para mi todos son culpables en cierta medida de chupar del bote y de exprimir el drama de una mujer soltera con una niña pequeña y mostrarla en condiciones que rozaban el esperpento.
Poner a parir a un famoso vende y Vasilito feliz de hacer caja .

Lo que es cierto es que la feliz casada estuvo en un tiempo no muy lejano arrastrada en plan Amy Winehouse por los platós y a nadie parecía importarle ,era un esqueleto andante y han seguido exprimiendo el producto aún cuando daba dentera verla en pantalla.
Afortunadamente para esta mujer ha podido salir de ese infierno y ahora se la ve lozana y feliz .

El padre de la criatura ha sido el único que nunca se ha pronunciado y ha sabido mantenerse al margen

( el motivo sólo ellos lo saben)
 
Y no solo eso, la señora a la que te refieres, ademas le descosió, la tabla de la chaqueta de la parte porterior del tranje que la llevaba cosida, jajajajjaja, se puede ser mas paleto y seguro que hasta tenia los bolsillos del traje también cosidos, por eso llevaba el móvil en el pantalón que era lo que mas se veía, jajajajjajaj , vamos un paletito de pueblo

O pensaba devolverlo
 
En mi opinión, dadas las circunstancias de la madre entonces y el estilo de vida con el que rodeaba a su hija pequeña, que jesulin hubiera pedido la custodia de Andrea me hubiera parecido lo más normal del mundo
Que campanario le animara a ello sólo dice que la campa se interesaba o preocupaba por el bienestar de esa niña, que en los peores momentos de la potorra debía tener unos 10 años o así
Y entre lo que se veía en revistas y en televisión de BE, lo que se sabía del tipo de vida que llevaba, que era voy pupuli, no creo que hubiera sido muy difícil que se la dieran, una análisis de sangre puede dar positivo de según que sustancias hasta con días o semanas, un buen abogado hubiera hecho un seguimiento para demostrar el tipo de vida que llevaba la madre entonces, a parte de encontrar fácilmente testigos, etc, no lo veo nada difícil de demostrar fácilmente a ojos de un juez, y si la niña tenia a la abuela materna para ayudar, un juez siempre verá mejor a un padre en una relación estable y con otros hijos que pueden aportar un entorno mucho más estable para una menor de su edad
No entendí nunca por que no lo pidió
Quizás porque es una tormenta, temporal pero tormenta, mediática por parte de la potorra bramamdo en sálvame todos los días
Quizás paso de meterse en una guerra con la esteban que es de lo peor,ye n esos momentos estaba desquicia, más aún,
Cuando la niña era pequeña jesulin decía que cuando la niña fuera mayor de edad se sentaría con ella y tendría una charla explicándole muchas cosas, que entonces Andrea entendería todo, lo que no se es por que no ha tenido esa conversación con la niña aun
Quelita, Jesus Janeiro, no podía pedir la custodia de su hija por el estado de drogadiccion de su madre, piensa que Jasus tenía a una cadena de TV en contra para beneficio de mierdaset , y luchar David contra Goliat es harto difícil , ya lo intentó con el defensor del menor Javier Hurra, y la tipa contesto que ni que fuera Bin Laden y todo quedó en agua de borrajas por defender a la gallin de oro
Esta tipa podría matar , que diría que ha sido un accidente , hemos visto barbaridades y todo lo justifican .
Cuantas madres han decidido ser madres solteras y criar a sus hijos , sin que el padre haya aportado un céntimo ? Lo de esta tipa no tiene nombre. Siempre apoyada por el Lobi para sus fechorías tapando todos los cadaveres que ha ido dejando por el camino y resaltando que tiene buen corazón, estoy de esa frase!!!!! Hasta el moño,
 
Gracias a estar todo el día en Telecinco con la boda de la Esteban,que la escucho pq tiene la tele puesta mi madre,estoy a tope con Dark y Good Omens.Si no existiera Netflix y Amazon Prime moriría del.asco.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back