Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Gracias a estar todo el día en Telecinco con la boda de la Esteban,que la escucho pq tiene la tele puesta mi madre,estoy a tope con Dark y Good Omens.Si no existiera Netflix y Amazon Prime moriría del.asco.


Hace mucho que no entras en el Deluxe tampoco.

Pensé estará de guardia, o estará cansada.
 
Uff esto es un melodrama de película de sobremesa al que han sabido sacar beneficio unos y otros .

Para mi todos son culpables en cierta medida de chupar del bote y de exprimir el drama de una mujer soltera con una niña pequeña y mostrarla en condiciones que rozaban el esperpento.
Poner a parir a un famoso vende y Vasilito feliz de hacer caja .

Lo que es cierto es que la feliz casada estuvo en un tiempo no muy lejano arrastrada en plan Amy Winehouse por los platós y a nadie parecía importarle ,era un esqueleto andante y han seguido exprimiendo el producto aún cuando daba dentera verla en pantalla.
Afortunadamente para esta mujer ha podido salir de ese infierno y ahora se la ve lozana y feliz .

El padre de la criatura ha sido el único que nunca se ha pronunciado y ha sabido mantenerse al margen

( el motivo sólo ellos lo saben)
El motivo es q un padre atento y cumplidor no vendia y a potorra no le convenia, nunca permitio q fuera asi. A lo mejor Jesus no hizo todo lo q debía, pero no debe ser fácil , sintiéndote atacado un dia si y otro también tu y tu familia desde una cadena como tv 5 al servicio d Potorra.
 
Menuda mala baba poner esta foto, cuando todos sabemos que en esta foto ella era drogata y el tenia adicciones en particular la de borrachuzo.
Menos mal que ella ha superado aquella etapa de su vida y el espero que tambien Y LO QUE MAS DESEO ES QUE ESOS DOS NUNCA RECAIGAN.
A la Potorra y familia , deseo que sea feliz en su nueva etapa de su vida.


Yo contigo un dia ya te dije no se , que te mosqueastes, y por eso nunca te he contestado,ni te contesto.

Es su vida, la de potorra, con su boda, primera, segunda, tercera o cuarta.Si hablamos de baile, la sacamos en el concurso que gano drogata Mas que baile.
Estaba Pilar Rubio de presentadora, si sacamos las caras que entonces ponía Pilarita,, cuando ganaba la potorra, y las caras de potorra por aquel entonces, si no ponemos nada, borramos media vida suya de un plumazo, y no es mala baba, no es lo mismo, tener una enfermedad, que entra, porque si, que buscar una enfermedad por la droga.

No se para que te he contestado,, si nunca contesto a tus comentarios desde entonces.
 
Se pueden sacar fotos en un recinto privado: publicarlas ganando dinero me refiero???
Diferente una playa,la calle...
Igual por eso no las saca

El famoso vídeo del "cómete el pollo" está grabado desde fuera pero se era el piso donde estaba vacacionando en Benidorm y lo emitieron en televisión después.


Y ya que estoy pregunto: ¿está ese video disponible en algún sitio?

¿No es la tercera boda? Solo recuerdo al barítono americano y al jinete.
Se casó a los veinte también con su primer marido pero duró poco el matrimonio.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
400
Visitas
19K
Back