Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Yo veo algo así por mi ciudad y me cambio de acera fijo, seré muy antigua pero es la impresión que me da :dead::yuck::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:


Estará potorrina siguiéndole por New York ?
Estará buscando la forma de acercarse a el en un descuido de los guarda espaldas??
O irá potorra madre, y dirá que ella es Belén Esteban, que es una estrella princesa en ESpaña???

Y er migue, detrás de un árbol viendo el ridículo que montan la madre y la hija.
 
Día 19/12/2012

Belen Esteban regresa de los Estados Unidos

Durante estos días en los que ha estado al otro lado del charco, la colabora de «Sálvame» ha visitado Los Angeles y Nueva York

belen_esteban_NY--478x500.jpg

twitter
«New York, New York, impresionante», decía a sus seguidores Belén Esteban al posar para esta foto

twitter
«Esto es Hollywoood, amigos», dice en Twitter la Esteban


Un viaje intenso, un viaje repleto de paz, un viaje que ha incluido periodos de descanso y días de mucho turismo que han servido para que Belén Esteban recupere el ánimo y regrese con fuerzas renovadas para afrontar de nuevo su trabajo.

Así han sido las vacaciones de la de San Blas por Estados Unidos.

Unas vacaciones que el pasado sábado llegaban a su fin, cuando la popular colaboradora de «Sálvame» llegaba al madrileño aeropuerto de Barajas acompañada por su hija Andrea y una amiga de ésta, las únicas compañeras de su viaje.

Durante la semana que Belén Esteban ha estado fuera de nuestras fronteras la hemos podido ver visitando los lugares más turísticos de Los Angeles o Nueva York, lugares en los que la «princesa del pueblo» se ha retratado para poder ilustrar a sus seguidores twitteros con las aventuras de su viaje.

Pero ayer, todas esas aventuras llegaron a su fin con el regreso a la capital española. Cargada con dos grandes maletas y un bolso de mano, Belén Esteban llegaba al aeropuerto de Barajas donde le esperaban diversos periodistas deseosos de saber qué tal se lo había pasado. Desgraciadamente, Belén estuvo bastante parca en palabras y solo quiso declarar que se lo había pasado «muy bien» durante su aventura al otro lado del charco.

https://www.abc.es/estilo/gente/20121217/abci-belen-esteban-regresa-viaje-201212171034.html
_____________________________________________________

Esta noticia fue del año 2012

Igual ahora somos los primeros en confirmar que ya ha llegado Belén Esteban de su viaje a New York




upload_2018-8-9_18-57-36-png.799307


Suponiendo que esta foto quiera decir que ya están en la piscina de paracuellos con un dia nublado.
 
Hablamos con Belén Esteban tras regresar de Nueva York: “Me gusta más España”
Muy desconectada. Así ha regresado Belén Esteban de sus fantásticas vacaciones en Nueva York. Diez días de ensueño junto a su novio, Miguel, que han terminado este viernes. La de ‘Sálvame’ ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas con una gran sonrisa y el recuerdo reciente de la ciudad de los rascacielos, que no le ha dado un respiro para ponerse al día sobre las últimas noticias del mundo del corazón.

belen-esteban-destacada1.jpg


Un regreso que SEMANA te muestra en primicia y en el que Belén no ha querido ni oír hablar de su ex, Jesulín de Ubrique. Eso sí, antes de abrir boca lo primero que ha hecho ha sido asegurarse de que su hija, Andrea, hubiera podido esquivar a las cámaras, algo que ha conseguido.

Un viaje de diez

“Ha estado muy bien. Nos ha gustado todo”, contestaba enfundada en un cómodo mono pirata con estampado navy y unas deportivas.

Destino repetido

“Yo ya he ido más veces a Nueva York, pero con gente de mi familia y nada, nos lo hemos pasado muy bien”. A pesar de que ya conocía La Gran Manzana, no ha dado tregua a la ciudad y admitía que han estado haciendo mucho turismo”.

Prefiere España

“A mí me gusta mucho, me gusta más España, por supuesto, ¡estoy deseando tomarme un café con leche en condiciones!”, admitía con una sonrisa.

Miguel, en segundo plano

En todo momento su novio, Miguel, ha preferido mantenerse unos pasos detrás de ella y que fuera Belén quien se encargara de atender a la prensa.

¿Y Jesulín?

Menos alegre se ha mostrado a la hora de preguntarle sobre las últimas declaraciones de su ex, Jesulín de Ubrique, que ha asegurado que su hija Andrea asistirá a verle torear el próximo 19 de agosto en cuenca.

No quiere saber nada

“No he visto nada, pero te agradecería que no me lo dijeras, no quiero saber nada”.

En sus días libres

“Si yo no estoy y no lo oigo lo que no quiero es que vengáis a decírmelo. No me interesa, no quiero entrar en nada. Estoy de vacaciones, me he cogido un mes libre en mi trabajo y no quiero saberlo”, respondía muy seria.
 
De mecha corta

No tengo que contestar nada de él. No tengo que decir nada. ¿Qué va a hablar de mi este señor? ¿Ves? Es que no quiero entrar”.

Para septiembre

“Estoy de vacaciones y en septiembre cuando vuelva que me pongan ya todo junto. Ahora estoy tranquila con toda mi familia, disfrutando y ya está. No tengo nada más que decir”, ha sentenciado.

A esperar

Belén ha llegado con las pilas cargadas, pero prefiere tener que seguir llenándolas durante unos días.
https://www.semana.es/corazon/primeras-imagenes-belen-esteban-nueva-york-20180810-002015921/
 
@rataroja ... oye ratita, que las cámaras no la han seguido a potorrina, ...no se lo cree ni ella, tendrán las fotos, como las tenemos algunas " en el cajón", en el paseo con a bici, si que lo he puesto aquí, pero hay una que va alguien en un coche, le hace una peineta el del coche, potorrina se enfada, luego hace media sonrisa.. eran fotógrafos. Y el minoviopotorrino, le sacaba ya medio km con la bicicleta, ni se enteró.
 
Si se mira todas las fotos del hilo del viaje a New York se ven las de potorrina noviopotorrino, pero están entremezcladas, para no dar tanto el cante.
 
Día 19/12/2012

Belen Esteban regresa de los Estados Unidos

Durante estos días en los que ha estado al otro lado del charco, la colabora de «Sálvame» ha visitado Los Angeles y Nueva York

belen_esteban_NY--478x500.jpg

twitter
«New York, New York, impresionante», decía a sus seguidores Belén Esteban al posar para esta foto

twitter
«Esto es Hollywoood, amigos», dice en Twitter la Esteban


Un viaje intenso, un viaje repleto de paz, un viaje que ha incluido periodos de descanso y días de mucho turismo que han servido para que Belén Esteban recupere el ánimo y regrese con fuerzas renovadas para afrontar de nuevo su trabajo.

Así han sido las vacaciones de la de San Blas por Estados Unidos.

Unas vacaciones que el pasado sábado llegaban a su fin, cuando la popular colaboradora de «Sálvame» llegaba al madrileño aeropuerto de Barajas acompañada por su hija Andrea y una amiga de ésta, las únicas compañeras de su viaje.

Durante la semana que Belén Esteban ha estado fuera de nuestras fronteras la hemos podido ver visitando los lugares más turísticos de Los Angeles o Nueva York, lugares en los que la «princesa del pueblo» se ha retratado para poder ilustrar a sus seguidores twitteros con las aventuras de su viaje.

Pero ayer, todas esas aventuras llegaron a su fin con el regreso a la capital española. Cargada con dos grandes maletas y un bolso de mano, Belén Esteban llegaba al aeropuerto de Barajas donde le esperaban diversos periodistas deseosos de saber qué tal se lo había pasado. Desgraciadamente, Belén estuvo bastante parca en palabras y solo quiso declarar que se lo había pasado «muy bien» durante su aventura al otro lado del charco.

https://www.abc.es/estilo/gente/20121217/abci-belen-esteban-regresa-viaje-201212171034.html
_____________________________________________________

Esta noticia fue del año 2012

Igual ahora somos los primeros en confirmar que ya ha llegado Belén Esteban de su viaje a New York




upload_2018-8-9_18-57-36-png.799307


Suponiendo que esta foto quiera decir que ya están en la piscina de paracuellos con un dia nublado.
Que:blackeye::blackeye:..:poop: de foto.
Con la lata cerveza y todo requemado..
Que si..que si:banghead:tiene piscina...
 
Back