Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)



paquicace0001Jajajaja,,,,,,debo estar un poquito espesa, todavía no lo tengo claro; no sé sí es New York o a la indescriptible Agatha, lo qué estás intentando promocionar!!!. Jejejeeee,,,,,ya mismo nos vendes un Wáter!!!!!

nora.vilQue horrible los vestidos y ella cree q va a la moda! en N:Y es otro nivel no conocen a la tal Agatha asi queno hagas el ridiculo quitate esos vestidos tan feos

maria172_mariaJajaja os pensáis que esos vestidos los ha comprado esta no hace nada sin dinero por delante se los habrá prestado Agatha Ruíz dela Prada porque está no hace nada sin cobrar

lucybambanComo en las revistas ya no vende, se regala para que se hable de ella. Pues si, una cateta presumiendo de viaje, ella su guapisisisima hija y los dos mantenidos, el de la nena, también guapisisimo, y el ambulanciero, que tiene muchisisimas vacaciones.
 
Última edición:


paquicace0001Jajajaja,,,,,,debo estar un poquito espesa, todavía no lo tengo claro; no sé sí es New York o a la indescriptible Agatha, lo qué estás intentando promocionar!!!. Jejejeeee,,,,,ya mismo nos vendes un Wáter!!!!!

nora.vilQue horrible los vestidos y ella cree q va a la moda! en N:Y es otro nivel no conocen a la tal Agatha asi queno hagas el ridiculo quitate esos vestidos tan feos

maria172_mariaJajaja os pensáis que esos vestidos los ha comprado esta no hace nada sin dinero por delante se los habrá prestado Agatha Ruíz dela Prada porque está no hace nada sin cobrar

lucybambanComo en las revistas ya no vende, se regala para que se hable de ella. Pues si, una cateta presumiendo de viaje, ella su guapisisisima hija y los dos mantenidos, el de la nena, también guapisisimo, y el ambulanciero, que tiene muchisisimas vacaciones.

Hay sitios que con ese letrero tan grande no la dejarían entrar.
 


maria_21.5.88Que buena campaña le estas haciendo a @agatharuizdlprada te habras gastado todo un sueldo el trajes para un mes jaja

elvi444444Y sabemos quien te ha pagado el viaje

montsemartinezmartin@elvi444444 Se Lo Has Pagado Tu Quizás, Que Te Importa Quién Se Lo Ha Pagado, Igual De Lo Que Ha Ido Recuperando Del Chorizo Del Toño,

martinalanuit@maria_21.5.88 capaz que le hace campaña y cobra también

dorimarquez2Muy buena embajadora de la moda española !!

marysolprMucho te tienen que estar pagando para estar con el mismo modelo, de diferente color día tras día o si lo haces gratis, que estás en libertad de hacerlo, has convertido tu cuenta en el escaparate de De la Prada. A ver si ella hace algo así por ti. No te quemes con los vestidos.

 
No hay fotos por ningún sitio del partido de anoche del Madrid que fijo que er migue fue a verlo??

Era allí en New York, le dejarían ir???

upload_2018-8-8_23-12-59.png



A pesar de estar en los nuevayores, sigue mandando al Facebook de los compañeros de ambulancias me gusta, ayer mando uno, casi todos los días manda, pero no escribe.
upload_2018-8-8_23-18-1.png
En su FB, nunca escribe, yo si me entero es por lo que escribe en lo de los compañeros, el chule, el oscar el santi, esos que junto con el salvaron la vida de potorra aquella noche, yendo a buscarla a su chalet en la ambulancia, y que ella dio los nombre de todos en el Deluxe.

No se cuanto estará de vacaciones er migue, pero su compañero de ambulancia, el santi, uno de los 4, está desde el 15 de julio, y ya se le están acabando dice, o sea que fijo que er migue, tiene todo el mes de agosto.
 

Justin Bieber hace 'topless' en las calles de Nueva York

Álvaro de los Santos

Hace 14 horas

upload_2018-8-9_3-7-9.png

Justin Bieber (24) tiene un verano complicado.

Uno no se enamora todos los días y ni muchísimo menos tiene que preparar la que promete ser la boda del año, o si nos apuras, del milenio.

Como lo oyes, se nos casa con Hailey Baldwin, y claro, el pobre no habrá tenido tiempo para ir a la playita o a la pisci.

Así que para darle melanina al cuerpo se ha tirado a las calles de Nueva York medio desnudo. Sol, solito caliéntame un poquito.


O eso, o que está tan nervioso que ya no sabe ni dónde tiene la cabeza. Demasiadas emociones en tan poco tiempo.

¿Qué habrá opinado su prometida de que vaya enseñando torso y espalda a todas las neoyorquinas? Seguro que algo bueno, porque la modelo está tan pillada que todo le parece bien... Incluso aquellas cositas de pareja que no molan tanto.

El amor todo lo puede.



El caso es que Justin Bieber, no sabemos por qué razón, se ha lanzado a las calles de la Gran Manzana con zapatillas de deporte, calcetines y calzones rojos. Para de contar.

La camiseta brilla por su ausencia
en esta historia.

El cantante lucía sus tatuajes a pleno sol, hasta que llegó un momento en el que parecía algo agobiado.

Si ya lo dicen por la tele, que cuidadito con el sol, que te deja como una "cocreta" en menos que canta un gallo.


Resulta sorprendente que solo el día anterior nos regalase una estampa de lo más invernal.

Con sudadera 'oversize', pantalón de chándal y gorra flúor paseaba por la misma ciudad de la mano de su novia Hailey.

Nos da 'calufa' solo de verlo. Queda demostrado que este niño no es de entretiempos y que le van los contrastes.

Justin, vas a criar pollitos.

No sabemos si Justin ha querido unirse al famoso movimiento "Free the nipple" en honor a su chica y su conocido 'squad', pero lo que sí sabemos es que este niño necesita vacaciones.

Te regalamos las fotos porque no tienen desperdicio alguno. ¿Con qué nos deleitarán los tortolitos la próxima vez?

  • BBLDZxu.img

  • BBLE5KH.img

  • BBLE5KM.img

  • BBLDWYm.img

 

Justin Bieber hace 'topless' en las calles de Nueva York

Álvaro de los Santos

Hace 14 horas

Ver el archivo adjunto 798864

Justin Bieber (24) tiene un verano complicado.

Uno no se enamora todos los días y ni muchísimo menos tiene que preparar la que promete ser la boda del año, o si nos apuras, del milenio.

Como lo oyes, se nos casa con Hailey Baldwin, y claro, el pobre no habrá tenido tiempo para ir a la playita o a la pisci.

Así que para darle melanina al cuerpo se ha tirado a las calles de Nueva York medio desnudo. Sol, solito caliéntame un poquito.


O eso, o que está tan nervioso que ya no sabe ni dónde tiene la cabeza. Demasiadas emociones en tan poco tiempo.

¿Qué habrá opinado su prometida de que vaya enseñando torso y espalda a todas las neoyorquinas? Seguro que algo bueno, porque la modelo está tan pillada que todo le parece bien... Incluso aquellas cositas de pareja que no molan tanto.

El amor todo lo puede.



El caso es que Justin Bieber, no sabemos por qué razón, se ha lanzado a las calles de la Gran Manzana con zapatillas de deporte, calcetines y calzones rojos. Para de contar.

La camiseta brilla por su ausencia
en esta historia.

El cantante lucía sus tatuajes a pleno sol, hasta que llegó un momento en el que parecía algo agobiado.

Si ya lo dicen por la tele, que cuidadito con el sol, que te deja como una "cocreta" en menos que canta un gallo.


Resulta sorprendente que solo el día anterior nos regalase una estampa de lo más invernal.

Con sudadera 'oversize', pantalón de chándal y gorra flúor paseaba por la misma ciudad de la mano de su novia Hailey.

Nos da 'calufa' solo de verlo. Queda demostrado que este niño no es de entretiempos y que le van los contrastes.

Justin, vas a criar pollitos.

No sabemos si Justin ha querido unirse al famoso movimiento "Free the nipple" en honor a su chica y su conocido 'squad', pero lo que sí sabemos es que este niño necesita vacaciones.

Te regalamos las fotos porque no tienen desperdicio alguno. ¿Con qué nos deleitarán los tortolitos la próxima vez?

  • BBLDZxu.img

  • BBLE5KH.img

  • BBLE5KM.img

  • BBLDWYm.img

Yo veo algo así por mi ciudad y me cambio de acera fijo, seré muy antigua pero es la impresión que me da :dead::yuck::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:
 
Back