Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-8-8_13-33-53-png.798393
upload_2018-8-8_13-41-17.pngupload_2018-8-8_13-43-52.pngupload_2018-8-8_13-42-50.png
 
La foto de niña pollo comiendo hamburguesa es todo glamour.
Los estilismos de Poto mejor olvidarlos.
Típicos guiris haciéndose fotos en los lugares más típicos.
Sube todas las fotos y luego quiere privacidad para ella y la niña.
Si no cuenta que ha estado en new York le da algo, se cree Carrie Bradshow y el Migue será mr. Big???????
 
Pero si presuntamente Ágata le regala los vestidos por publicidad, eso qeque se ahorarrá comprando.
en los nuevayores, ha cambiado 5 vestidos y todos de ágata, y lo pone en su IG
No me refería a la ropa, a otros artículo , de bazar y eso. Ah y se habrá traído otro gato de eso más viejos que la pana, pero este neuyorquino,jaja.
 
No me refería a la ropa, a otros artículo , de bazar y eso. Ah y se habrá traído otro gato de eso más viejos que la pana, pero este neuyorquino,jaja.


Y vestidos, también paisa, como son de chichina,no ocupan nada, mete en una maleta 200, ya tiene para los sálvame para ponerse, fijo.Para fiestas e Kapital, para cuando haga el posado en casa de Toño.. pa tooo, vestidos invierno,, verano, entretiempos.
y ropa interior, que la encanta, muchas bragas y sujetadores, aunque ahora los sujetadores los tiene que llevar ya especiales, por que se cuelga lo de la bomba de insulina, pues traerá bragas, y canzoncillos para er migue, y todo lo mismo, para las marivises, tinas, suegris,coñaos por parte de er migue, no se si se acordará de los hermanos y cuñadas d e su parte. Y pa l a guela algo, también
Yo cosas de casa no la veo que compre en el barrio chino.
 
Back