Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

PRESUNTAS CASUALIDADES

Ver el archivo adjunto 583708

Ver el archivo adjunto 583721

Ver el archivo adjunto 583722Ver el archivo adjunto 583725

Denominación MARTIN MORENO VIRGINIA

Domicilio social actual AVENIDA DE JUAN PABLO II, 38 - 2 D
Código Postal 28860
Municipio PARACUELLOS DE JARAMA
Provincia Madrid
Domicilio social anterior CALLE RONDA DE LAS CUESTAS, 8 - 28860 PARACUELLOS DE JARAMA (Madrid)

Actividad Informa Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 2009 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/01/2017.

  1. Martin Moreno Virginia tiene la dirección Avenida De Juan Pablo Ii, 38 - 2 D, PARACUELLOS DE JARAMA, Madrid como domicilio fiscal. La forma jurídica empresario individual a la que está registrada el autónomo Martin Moreno Virginia, le implica ser un solo socio, reponder con sus bienes y no tener un capital mínimo legal. La actividad CNAE de este autonomo es 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La fecha de última consulta a esta ficha ha sido el día 1 de Diciembre de 2016 y tiene un total de 21.
    La última actualización del informe se ha realizado el 11 de Noviembre de 2015.
    upload_2017-7-7_11-42-9-png.541144




POR ESO PONGO PRESUNTAMENTE... SIEMPRE PRESUNTAMENTE,, no nos metan en lios.


¡¡¡turn que buena eres!!!
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif
 
¡¡¡turn que buena eres!!!
emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-89.gif


Y si te digo qeu he encontrado a una que se llama Marga, ???,Así, solamente Marga, pone, y un apellido.

Me ha parecido que presuntamente era la cocinera, o la que servia, porque tenia una chaquetilla blanca, joven ella, morena.
Pero todavía no lo tengo muy bien.
 
Ando un poco perdida porque no entro mucho en este hilo, pero me hace gracia porque paso todos los días por delante del bar El Clavel de Fuenlabrada. Una vez entré a desayunar, pero no he vuelto porque fueron muy secos y me cayeron fatal. Si hay que ir a hacer trabajo de campo, me avisáis, jejeje...
 
Ando un poco perdida porque no entro mucho en este hilo, pero me hace gracia porque paso todos los días por delante del bar El Clavel de Fuenlabrada. Una vez entré a desayunar, pero no he vuelto porque fueron muy secos y me cayeron fatal. Si hay que ir a hacer trabajo de campo, me avisáis, jejeje...


Siiii.. a ver si ves a er Migue, le conoces???
Y a ver si hay una camarera, o cocinera, o metre, o algo así que se llame Margarita, o la llamen Marga.
QUE BIEN.... UNA AYUDA VIENE MUY BIEN.... GRACIAS
 
El equipo de confianza de Belén Esteban
La colaboradora de ‘Sálvame’ confía en su nuevo equipo, formado por Agustín Ethienne, su nueva persona de confianza, y Begoña, su nueva asesora y amiga.

Por Semana -
15/04/2016 15:55

upload_2017-9-29_3-1-26.png

La colaboradora de televisión ya ha encontrado un nuevo equipo de confianza, formado por Agustín Ethienne, pareja de Arancha de Benito, y que tenía un vínculo profesional con Toño Sanchís.

Parece que Belén Esteban ha encontrado en él una de las personas en las que confiar, y ya pertenece a su nuevo equipo de confianza. Además, estuvo al lado de ella cuando la colaboradora se convirtió en una de las invitadas de ‘Sálvame Deluxe’.

Agustín Etienne había manifestado recientemente que estaba en paro y estaba buscando nuevas perspectivas profesionales, tras su salida de la oficina de Toño, y en este tiempo difícil para él ha contado con el apoyo de su pareja, Arancha de Benito. Desde ahora, además, ha encontrado una nueva oportunidad al lado de Belén.
upload_2017-9-29_3-4-20.png


Sin embargo, no es la única persona que está apoyando a la colaboradora.

Dentro del nuevo equipo de su confianza se encuentra Begoña, amiga y su nueva asesora.
Durante su intervención en el ‘Deluxe’, la colaboradora hizo mención a su nueva asesora, que es la que tiene todos los papeles necesarios para resolver sus problemas con su ex representante: “Toño me ha engañado desde siempre.

Vengo con mi documentación a defenderme, pero quiero que él muestre la suya. Esto se podía haber arreglado muy fácil, contigo, tu mujer Lorena y yo.

Mi gestora Begoña le dijo que lo hacían lo más fácil para ella, no sé lo que pasaría”, apuntó Belén.
upload_2017-9-29_3-6-12.png
 
Back