Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Y digo yo que lo de la graduación fue a últimos de mayo, y lo de la selectividad fue a mediados de Junio, todavía no había entrado Campanario en el brote fuerte, aunque ya estaba mal.
Porque los últimos comentarios que escribió en su FB, fue el dia 5 de Julio, luego ya no volvió a escribir nada.

Y decía Carmen Pardo, que la Campa, se comunica con Andrea Janeiro, porque si está relacionada con ella, ya que los dos hijos que tiene, son hermanos de Andreita, porque Belén, decía, que ella, la Campa, no tiene que intervenir en nada, y eso e lo que le rebatían en Atn 3 a p0otorra, que la otra la Campa, si tiene que intervenir, que ya la niña mayor tiene 14 años.
 
upload_2017-9-25_17-28-14.png
No he pedido permiso a @pepivilla para traerla aquí,esta obra de arte pero es que me parece tanta bobada, eso de pedir permiso para llevar lo que se escribe en un hilo a otro.
Eso como me lo dijo a mi una, que llevé a haters un comentario que hizo en el hilo de maria José Campanario, que le tenia que haber pedido permiso para llevarlo a haters, que ella no queria saber nada de haters, como si fuéramos la peste, ya lo comenté en su dia, no me acuerdo del nombre de la forera, por no buscarlo
 
La Campa y Andrea se mandan whatsapps desde hace tiempo. Lo mismo que con sus hermanos, su tía y abuela.

A Jesús le llegan a través de la Campa porque no tiene Whatsapp.

¿Y quién dijo esto hace tiempo? Belén Esteban.

Esta mujer miente más que habla. Ahora resulta que sólo le ha mandado el de las notas.
 
upload_2017-9-26_21-18-46.png

Con Fran, el que era un padre para andreita, que la ayudaba a hacer los deberes, cuando potorra se entiende, tomaba azúcar glass,pero con el no fue a muchos viajes , de Benidorm a Madrid, y d e Madrid a Benidorm a casa de la guela, apartamento con un dormitorio.
Con er migue, es cuando ha empezado a "tirar de dinero, ", venga vacaciones, a todo tren, en Benidorm ya no iban a casa de la guela, no se deben de llevar muy bien, ya a hoteles de 1ª, y luego entre Punta Canna, , Galicia, Asturias, viajes por toda España. Presuntamente ha gastado más desde que está con er Migue, que en todos los años que estuvo con Fran.
Y viajes a Londres, unos cuantos ha ido con Andreita, er Migue y las amiguis rubias.

upload_2017-9-26_21-26-23.png
Comentario archivo año 2010
Venga a gastar dineros
 
Belén Esteban: "Sé que María José se ha portado muy bien con mi hija Andrea"
Belén Esteban ha contado en 'Sálvame Deluxe' cómo han sido las vacaciones de Andrea en Arcos de la Frontera con Jesulín de Ubrique y sus hermanos, Julia y Jesús. La colaboradora quiso agradecer a María José Campanario el buen trato hacia su hija.
12/07/2014
__________________________________
upload_2017-9-26_21-33-15.png
upload_2017-9-26_21-33-56.png
upload_2017-9-26_21-34-53.png

upload_2017-9-26_21-36-39.png

Y luego que si su hija no es pública, Ha querido durante 18 años hacerla pública, y ahora de la noche a la mañana , ya no.
Y ahora que es mayor de edad.Antes siendo menor, ella ha fomentado que saliera en todos los sitios, y hablara ella.

 
upload_2017-9-26_21-50-25.png

La policía identifica a 70 personas que insultaron a Andrea Janeiro en redes sociales

Belén Esteban ha dado las gracias a la unidad de delitos en Internet en 'Sálvame'

Si Andrea Janeiro quería tener una mayoría de edad discreta, es evidente que no lo está consiguiendo.

La hija de Belén Esteban siempre ha querido tener una vida diferente de la de su madre, y por eso le ha pedido en varias ocasiones que no hablara de su vida en programas como 'Sálvame'.

Sin embargo, al cumplir 18 años se ha liberado al monstruo mediático y la joven está recibiendo un acoso constante, tanto por parte de la prensa del corazón como por parte de otros desalmados que están convirtiendo a Andreíta en el centro de las burlas, los insultos y las amenazas de muerte.

Tan escandaloso es el caso de la hija de Jesulín que, según se ha hecho eco 'Lecturas', la policía ya ha identificado unas 70 personas implicadas en los insultos vía Twitter.

Belén Esteban ha dado las gracias a la unidad de delitos en Internet con estas palabras en ‘Sálvame’: «Pues tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas…», y amenazaba a todos esos usuarios implicados con interponer una demanda. «¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso! ¡Qué vergüenza!», comentaba la colaboradora. Ahora llegan las consecuencias legales para los ciberacosadores de Andreíta.

Tal es el revuelo que se creó con la mayoría de edad de la joven, que el mismo Iker Jiménez decidía grabar un vídeo apoyándola y ofreciendo unos consejos para hacer frente a los ‘trolls’ y ‘haters’ de las redes.

El caso llega en medio del revuelo tras la publicación de las conversaciones de Whatsapp entre Andrea y María José Campanario, evidenciando que mantienen una relación cordial y que la actual pareja de Jesulín de Ubrique quiere acercar posturas con Belén Esteban.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back