Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

no, imposible
en españa no es posible
si recurres a la inseminacion en una clinica española el donante siempre sera anonimo.
en otros paises si se puede pero aqui no

Y para parejas con dificultades de concebir un hijo?
¿Es obligatorio estar casado?
Yo no puedo ir al IVI con Mr.X, decir que es mi pareja, y que luego sea un amigo-inseminador ?

Conozco a gente que ha ido al IVI-Leioa, incluso amigos, pero nunca me he planteado esta pregunta.
 
A mí lo que haga con su vida una sra que no representa a nadie salvo a sí misma la verdad... Mientras no sea nada ilegal, ni perjudique a nadie ni sea dinero público y sea algo que atañe estrictamente a su intimidad puedo o no estar de acuerdo y compartirlo o no para mi vida pero no paso de ahí.
 
Que alegría que ya tenga el nene dado de alta y en casa! Les deseo lo mejor, y si a alguien de su familia no le parece bien lo que ha hecho, que le den.
 
Y para parejas con dificultades de concebir un hijo?
¿Es obligatorio estar casado?
Yo no puedo ir al IVI con Mr.X, decir que es mi pareja, y que luego sea un amigo-inseminador ?

Conozco a gente que ha ido al IVI-Leioa, incluso amigos, pero nunca me he planteado esta pregunta.
No es obligatorio. Pero a él le hacen firmar un contrato de irrenunciabilidad de la paternidad. Y un contrato de aceptación de la donación.
Los matrimonios y las parejas no casadas (reales o no) también firman un contrato con la clínica de aceptación de la técnica y se detallan cosas como que se va a hacer con los embriones sobrantes, con los óvulos criopreservados....

Habrá casos así, chanchullos claro. Pero el inseminador tiene que saber que si quieres hacerle ejercer de padre puedes. Por lo tanto tiene que ser alguien que se fie de ti, de que tú no le vas a pedir después responsabilidades. O tú, fiarte de que el no lo va a querer ejercer
En el momento de aceptar el tratamiento se acepta y se asume la paternidad sobre el bebé. Otra cosa es que llegado el momento le inscribas solo con tus apellidos. La clínica a posteriori no te va a pedir el libro de familia. Pero si el padre decide ejercer puede. O tú pedirlo
 
Pues a mí ni alegría ni tristeza, me importa un bledo esa señora, su vida y sus circunstancias, exactamente igual que yo le importo a ella, casi seguro.
Todavia no entiendo xq esta mujer q siempre ha ido de discreta ahora sale cada semana en Hola como si fuera la unica mujer q ha parido un bebe in vitro.
Tan mal le ha ido en amores a esta mujer q no ha encontrado a alguien de su nivel para casarse?
 
Todavia no entiendo xq esta mujer q siempre ha ido de discreta ahora sale cada semana en Hola como si fuera la unica mujer q ha parido un bebe in vitro.
Tan mal le ha ido en amores a esta mujer q no ha encontrado a alguien de su nivel para casarse?
Pues no lo habrá encontrado o no le.habra dado la gana
Ser soltera es ser de segunda división?
 
Yo me alegro de las cosas buenas que le pasen a cualquiera. Aunque no le conozca. Más en este caso, que se trata de que un bebé ha salvado la vida.
pues yo SINCERAMENTE, me sigue importando un bledo las cosas buenas (o no tan buenas) que le pasen a personas que no conozco y que puede que sean malos malísimos, con importarme los problemas de mis allegados y los míos propios ya tengo suficientes preocupaciones.
 
Todavia no entiendo xq esta mujer q siempre ha ido de discreta ahora sale cada semana en Hola como si fuera la unica mujer q ha parido un bebe in vitro.
Tan mal le ha ido en amores a esta mujer q no ha encontrado a alguien de su nivel para casarse?
Debes ser más joven todavía que yo, ¿de verdad no sabes nada de las inclinaciones de esta (poquísimo agraciada físicamente, todo hay que decirlo) acaudalada señora?
 
Sería "chistoso" quedarse embarazado de (por ejemplo) un familiar cercano, padre, hermano, tío, abuelo, hijo... ¡cojonudo eso de no saber de quién te preñas!, bravo y hurra.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
7K
Back