Bárbara Rey, ingresada por coronavirus en un hospital de Marbella

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.108
Calificaciones
43.685
Bárbara Rey, ingresada por coronavirus en un hospital de Marbella

1618946950167.png


Bárbara Rey no está pasando por un buen momento. La actriz, de 70 años, está ingresada en el Hospital Quirón de la localidad malagueña de Marbella después de encontrarse mal y acudir al centro médico. Tras realizar una PCR y dar positivo en coronavirus los médicos decidieron ingresarla para controlar los síntomas, según publica 'Jaleos'.

Fuentes de la familia aseguran que no saben cómo se ha podido contagiar porque ha vivido «completamente sola y aislada» en su residencia de la localidad murciana de Totana. La actriz había viajado hasta Marbella para descansar unos días tras confirmar el nuevo proyecto profesional en televisión.

La vedette formará parte de la segunda edición de 'El Desafío', programa presentado por Roberto Leal y participará junto a María Pombo, Jesulín de Ubrique o Raquel Sánchez Silva entre otros.
 

Norma Duval reemplaza a Bárbara Rey como concursante de 'El desafío' en Antena 3​

El ingreso en un hospital de la madre de Sofía Cristo tras contagiarse de covid ha provocado este cambio de última hora​

 
Yo espero que se recupere pronto y todo vaya bien... pero me asombra la facilidad que tiene la gente para cambiar de comunidad autónoma "a descansar". No está todo cerrado perimetralmente??
 
Yo espero que se recupere pronto y todo vaya bien... pero me asombra la facilidad que tiene la gente para cambiar de comunidad autónoma "a descansar". No está todo cerrado perimetralmente??
esta cerrado para quien cumple las normas ,anda que no conozco yo gente que se mueve entre provincias como si nada. y como mucho falsificas un papelito y listo, que si te pregunta la policia tampoco comprueban nada, solo que tengas un justificante.
 
Yo espero que se recupere pronto y todo vaya bien... pero me asombra la facilidad que tiene la gente para cambiar de comunidad autónoma "a descansar". No está todo cerrado perimetralmente??
Y lo peor... No saben como se ha contagiado, si estaba siempre sola... Se habrá teletransportado para descansar.
 
Será que el covid ahora también viaja por el aire entre provincias, y nosotros encerrados haciendo el canelo.

Total, está sola y aislada en Totana, se va a Marbella a descansar, y entremedias cierra una participación en un programa de A3, que supongo que implicaría reuniones, firmas, oficinas etc. en Barcelona que es donde está A3. Pero todo sola y aislada eh.

De verdad de corazón que no le deseo ningún mal ni a ella ni a nadie, y ójala tenga una pronta recuperación, pero alguna gente nos toman por tontos y se pasan las restricciones por ahí. Poco pasa para las cosas que se ven...
 

Bárbara Rey recibe, por fin, el alta tras unas semanas complicadas en el hospital​

Bárbara Rey le ha plantado cara al coronavirus y, tras hacer frente a fuertes síntomas, la vedette ya se encuentra en su domicilio recuperándose​


¡Por fin! Bárbara Rey ya ha recibido el alta hospitalaria después de ganarle la batalla al coronavirus. La vedette ha atravesado sus días más complicados después de haber sido ingresada en el Hospital Quirón de Marbella. La actriz, que se había trasladado hasta Málaga para disfrutar de unos días de desconexión, al final su viaje se ha convertido en una auténtica locura: "Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Llevo unos días terribles. Confío en irme recuperando día a día", aseguraba al diario La Razón. Bárbara ha encarado con valentía sus semanas más tensas y, aunque estable en todo momento, los síntomas que le ha producido la Covid-19 han sido muy fuertes. Ahora la actriz ha regresado a su domicilio y así lo ha confirmado su hija, Sofía Cristo, a través de sus redes sociales.

"Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas, pero gracias a Dios mi mamá ya está en casa"
, ha escrito Sofía Cristo sobre el estado de salud de Bárbara Rey. Además, ha asegurado que dentro de nada va a volver a ponerse al frente de sus responsabilidades profesionales: "Estoy deseando volver a reactivar los mensajes privados y contestar a toda la gente que me ha pedido orientación para dejar de consumir drogar o ayudar a un familiar adicto. Siempre os leo pero necesitaba unos días. Gracias por vuestra paciencia", ha rematado para sus 225.000 seguidores de Instagram.

Sofía Cristo ha estado en todo momento pendiente de Bárbara Rey e, incluso, ha tenido que paralizar momentáneamente sus compromisos laborales para dedicarse al 100% en su madre. Aún se están preguntando cómo se ha podido contagiar Bárbara ya que ha tomado todas las indicaciones preventivas habidas y por haber y desde que estallara la pandemia (el pasado mes de marzo de 2020) ha estado recluida en su casa de Totana, Murcia.
 
Será que el covid ahora también viaja por el aire entre provincias, y nosotros encerrados haciendo el canelo.

Total, está sola y aislada en Totana, se va a Marbella a descansar, y entremedias cierra una participación en un programa de A3, que supongo que implicaría reuniones, firmas, oficinas etc. en Barcelona que es donde está A3. Pero todo sola y aislada eh.

De verdad de corazón que no le deseo ningún mal ni a ella ni a nadie, y ójala tenga una pronta recuperación, pero alguna gente nos toman por tontos y se pasan las restricciones por ahí. Poco pasa para las cosas que se ven...
Se mueven más que el baúl de la Piquer y luego nos venden que siguen todas las normas, que viven solos solísimos y que aun así se contagian.

Que se recupere y que todo salga bien, pero se ríen en nuestra cara.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back