Bailando con las Estrellas de telecinco

El pato mareado, perdón el Bruno, quién es?
Que tiene ganado al jurado, pero será por otra cosa, porque bailar.....
No le había visto en mi vida.
Y la jurado Julia, qué ser tan borde y antipático!
El Gorka, majete y guapo.
Bruno es concursante con otros dos chicos más de un programa estilo pasapalabra que presenta ion, y llevan un montón de pasta ganada 😅 Es muy simpático el chico, pero es verdad que lo de bailar no es lo suyo… jajajaja

Y con Carlota yo es que no puedo, en mi opinión lo hizo fatal y va y se salva de no repetirlo… tiene horchata en las venas 🤣
 
No puedo con este programa.

La única que me gustó fue la presentadora porque la seguí viendo guapísima igual que hace años
 
Las caras de La Mala y su forma de hablar...se comporta como la malota choni de una clase de chavales de 15 años. Flipo un poco. Y al contrario que dice Antonia Del'Atte, yo sí la veo vulgar y me sorprende que baila bastante poco.

La jueza rubia, Julia, es insoportable. Que para el show, mira...pero en su día a día, trabajar con ella tiene que ser insoportable y se gusta, o sea que mal rollo.

Algunas coreografías me flipan. Y adaptaciones de música tambien. Bailar con el tipo de tacones que veo me parece una locura, se podría quedar atrás ya esa convención en el mundo del baile.
 
Bueno, venga voy a ir por fascículos:

Pinto me está haciendo bastante gracia y me parece un concursante entretenido. Tiene un cuerpo esbelto así que el concurso le va como anillo al dedo porque creo que es el típico que se le verá progreso más fácil. El baile de ayer quickstep que lo vi super difícil hacerlo bonito y coordinado, le vi la gracia gracias a él y su pareja,porque con Sheila Casas y el italiano no lo acabé de ver...

A Miguel Torres le veo sosito pero parece afable. Lo de soso me hace pensar que complementará bien con el carácter serio de Paula.

María Isabel me da la impresión que lo ha tenido que pasar mal después de su boom de pequeña y su pase de moda. Lleva el ritmo muy interiorizado, se nota su conexión con la música.

Bruno es de esas persona que dices como es posible que no sepa hacer ese paso sencillo, pero es que no tiene fluidez alguna en sus movimientos.
 
Última edición:
Elena Tablada me da la impresión que se ha hecho más humana a base de hostias. Baila peor de lo que pensaba, solo porque sea cubana ya pensaba así, lo malo de los prejuicios xD.

Antonia Del'Atte no sé qué hace de jurado, la veo muy desubicada. Pega con su ex Lequio en lo bocazas que son ambos. Tiene pinta de que se matarían, siempre lo pienso, que ésta al chulo de Lequio no le aguantaría ni una.

Carlota me da ternura porque parece más joven aún de lo que es y ver que aún no controla su cuerpo, coordinación como le ocurre a algunas adolescentes que se están desarrollando. Puede ser que le haya afectado la dislexia también...y me da la sensación que se esfuerza, que es lo suyo, ver implicados a los concursantes. Su pareja podría ser, aparte de bailarín, un tertuliano de un programa de TV tipo Miguel Frigenti. Creo que se pasan con él y con Carlota metiéndose en su conexión, porque parecen amigos, y que es bailarín profesional como para que le juzgue Boris.
 
Que mal rollo con la pareja Carlota y Rubén. El jurado está deseando que se vayan...
 
Dejo por aquí mis opiniones:

Julia, la jueza, es una prepotente. Valora a las estrellas como si estuviese valorando a bailarines profesionales. Siempre está con cara de "mustia" y contestando mal. Se nota a Km que no cae bien a ningún concursante.

Carlota Boza es totalmente rígida. No sirve para bailar (y no pasa nada, pero es la realidad). No tiene ritmo, ni movimiento corporal, ni coordinación.

Lo mismo pasa con Bruno. Él se salva porque cae muy bien al público por el otro programa. Es entrañable, pero sindo justos, baila fatal (si a caminar por el escenario moviendo a la bailarina se le puede llamar bailar).

El bailarín de Carlota Boza, sin palabras. Es un "chulo" que no comprende que él no participa, sino que acompaña a Carlota. Solo va a lucirse él. Y si le valoran mal, encima se ofende diciendo que él es un bailarín profesional que cómo le van a valorar mal...

Antonia es profundamente insoportable. No valora los bailes. Ya pueden hacer "un churro" que ella valora la vida privada de las personas. Dice cosas totalmente aleatorias y encima no se le entiende...

"Yousi", no sé ni qué decir de él. La bailarina está desesperada. Solo hace el tonto intentando hacerse el gracioso, pero resulta insoportable. Y la falta de respeto de no ensayar por ir a hacerse un tratamiento facial...

La Tablada, una victimista. Tanta inseguridad, tanto estar pasándolo mal... Está en un concurso de baile, no en Gran Hermano.

El juez que mejor valora desde mi punto de vista es Gorka. Es el más realista. Valora como profesional que es pero teniendo en cuenta dónde y con quién está, y lo que puede exigir a cada uno.

De concursantes, para mí, los mejores son Athenea, Adrián y María Isabel.
 
Pues esto tiene pinta de que va a ser como la edición de la Esteban 🤦‍♀️

Siguen Josie y Bruno porque tienen fans:oops: ,aunque sean los que peor bailan con diferencia, y van a la eliminación los que lo hacen bastante mejor que ellos.

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back