Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,dos de Septiembre de 2017.

Se habla de ese gran amor que se profesan los eternos enamorados Carlos y Camila pero desde hace años se dice que hacen vida sepadadas osea que si eso es verdad quiere decir que amor mucho no habia.

Carlos y Camila: los futuros reyes hacen vida por separado
  • El heredero y la duquesa pasan largas temporadas cada uno por su lado
  • Se veían mucho más en su etapa de amantes furtivos que en la actualidad
  • No habrá separación oficial. Se quieren... pero a su modo
http://www.elmundo.es/loc/2015/02/07/54d4def0268e3eb80f8b456e.html
 
Se habla de ese gran amor que se profesan los eternos enamorados Carlos y Camila pero desde hace años se dice que hacen vida sepadadas osea que si eso es verdad quiere decir que amor mucho no habia.

Carlos y Camila: los futuros reyes hacen vida por separado
  • El heredero y la duquesa pasan largas temporadas cada uno por su lado
  • Se veían mucho más en su etapa de amantes furtivos que en la actualidad
  • No habrá separación oficial. Se quieren... pero a su modo
http://www.elmundo.es/loc/2015/02/07/54d4def0268e3eb80f8b456e.html

Ah, pero eso pasa mucho....hay cosas que son mejores cuando se imaginan, cuando no se tienen, que cuando se materializan.

Fue un poeta, un escritor, un filósofo...no sè, quien fue quien dijo algo así como que la sal de la vida está en la ilusión, en la espera.....que en el momento en que se consigue lo que se quiere, llega la desilusión...?
 
Ah, pero eso pasa mucho....hay cosas que son mejores cuando se imaginan, cuando no se tienen, que cuando se materializan.

Fue un poeta, un escritor, un filósofo...no sè, quien fue quien dijo algo así como que la sal de la vida está en la ilusión, en la espera.....que en el momento en que se consigue lo que se quiere, llega la desilusión...?
Así es Pato.Cuando se tiene todo en l mano,lo que gusta es lo misteriosos,lo clandestino,lo prohibido,"amor" a escondidas.esperar el momento con ansiedad.Cuando ya no hay nada de esto,es pura rutina,aburrido, ya no hay peligro y se va la magia,por que eso no era amor de verdad
 
No he visto nada de lo de Diana estos días. Ya sabéis, documentales, revistas, etc, etc.
Es verdad que aunque a mí me pareciese una mujer insípida, incolora e inodora, evidentemente el fallo es mío.
Nunca me interesó nada. Cuando se prometió con Charles, me parecieron tal para cual. Los amantes de Teruel, fea ella y feo él.
Del vestido de novia, no hablemos. Se lo escogió Camila? O no tuvo nada que ver?
Yo tenía 16 años y esperaba la boda del siglo. De repente aparece una novia colorada y con un vestido pastel de merengue. Pocos he visto tan feos y mal llevados. Con 19 años y 1,78 de estatura sacas todo adelante. Pues no!!
En fin, siempre he pensado que algo tiene el agua cuando la bendicen. Por eso creo q a mi me falta conexión para verle algo a esa Sra.
Tampoco soy fan de Carlos ni de Camila. Aunque ahí sí veo sintonía y afinidad de gustos.
No entro en quienes son los malos o buenos de esta película xq juzgar situaciones es muy complicado, pero solo pensar en estar casad@ con Lady Di o con Charles se me ponen los pelos de punta.
Qué dos!!!!
 
Diana fue una especie de mito viviente, sí, el insulto hacia ella no tiene sentido pero, a mi modo de ver, tampoco ese enaltecimiento que veo de continuo, Conquistó a multitud de personas por sus obras, por su elegancia en el vestir, pero esa elegancia le falló de forma escandalosa cuando vertió en una televisión pública toda su amargura, su desencanto, con acusaciones concretas y hasta con lágrimas. Aquí no supo o no quiso controlarse. Y la elegancia no consiste solo en los ademanes, los movimientos, sino en un actuar con dignidad, amor propio.
Por otra parte ya ha entrado en la historia de la monarquia inglesa y lo que esperamos de la historia es que sea veraz y no edulcorada.
Espero atenerme a la realidad, es lo que siempre he leido

Naturalmente mencionas una acción que pudo ahorrarse.
También su exmarido, fue a la tele en la misma modalidad personal que ella.
Nadie es perfecto.
No es mi idiolo. Aclaro.
No obstante, tiene el respeto que correspone a un ser humano, que tiene solidaridad con gente y casos marginales.
Tenia empatīa.

El encanto personal es accesorio.
Demostrar que se tiene alma, es asunto a respetar. Para mi cuenta mucho.

Disculpame, no tengo ganas de extenderme en este tema ahora.

Ver las palabras que le dedica siempre Peñafiel, me parece una crueldad injusta e intolerable.
 
No he visto nada de lo de Diana estos días. Ya sabéis, documentales, revistas, etc, etc.
Es verdad que aunque a mí me pareciese una mujer insípida, incolora e inodora, evidentemente el fallo es mío.
Nunca me interesó nada. Cuando se prometió con Charles, me parecieron tal para cual. Los amantes de Teruel, fea ella y feo él.
Del vestido de novia, no hablemos. Se lo escogió Camila? O no tuvo nada que ver?
Yo tenía 16 años y esperaba la boda del siglo. De repente aparece una novia colorada y con un vestido pastel de merengue. Pocos he visto tan feos y mal llevados. Con 19 años y 1,78 de estatura sacas todo adelante. Pues no!!
En fin, siempre he pensado que algo tiene el agua cuando la bendicen. Por eso creo q a mi me falta conexión para verle algo a esa Sra.
Tampoco soy fan de Carlos ni de Camila. Aunque ahí sí veo sintonía y afinidad de gustos.
No entro en quienes son los malos o buenos de esta película xq juzgar situaciones es muy complicado, pero solo pensar en estar casad@ con Lady Di o con Charles se me ponen los pelos de punta.
Qué dos!!!!
El vestido se le habria arrugado al coger en brazos a la pequeña Sarah, por eso lo verias feo.
royal-diana-pictures-597393.jpg
Vestido-de-Princesa-Diana-8.jpg
1439288139_537089_1439288311_noticia_normal.jpg
 
Tiene delito comparar el comportamiento de Diana con Hitler o Franco. Que Diana se caso con 19 años !! coxx !! Carlos tenia 32 y Camila 33 , ambos tenian mas tablas que la tarima del escenario de la Scala de Milan .
Donde se compara a Diana con Hitler o Franco? Lo que se ha apuntado es que el hecho de estar muerto no justifica no poder decir algo negativo sobre alguien.
 
Actual lo que dices pero he de puntualizarte que la monarquía no ha evolucionado, siguen con los mismos privilegios y prebendas adecuados a este siglo, sin más. No ha evolucionado por aceptar esos matrimonios desiguales sino que se ha agarrado a ello como a un clavo ardiendo para seguir subsistiendo, han dado y dan verdaderos ejemplos de querer permanecer a toda costa, pase lo que pase y renegando implícitamente de lo que parecía intocable.
Sobre todo porque si coges los últimos puntos expuestos por la forera @Emma Albeit resulta que la monarquia no avanza, entre otras cosas porque ni pueden ni les conviene avanzar. El único avance que puede tener la monarquia es su desaparición definitiva

. En eso las monarquías han evolucionado mucho y la sociedad también Si nos trasladamos unos cuantos años atrás la vida era totalmente diferente, la mujer no trabajaba y accedía muy poco a los estudios superiores aquí ha cambiado pero el papel de la consorte sigue siendo de florero paridor por muchos estudios que tenga , los hijos ilegítimos no eran reconocidos,tampoco ahora en la monarquia, que se lo digan al yayo para el hombre era común tener amantes,y lo sigue siendo, en las monarquias y fuera de ellas, solo que ahora la mujer va a la par, no veo el avance al igualar por abajo la violencia doméstica estaba bastante naturalizada, que se lo digan a la Lacas y ahora al preparao tan víctima de violencia de género como cualquiera, solo hay que ver tal comportamiento de su señora, maltrato psicológico como poco , eso si no atendemos a los rumores de otro tipo de violencia que ha ejercido en el pasado con otras parejas no existía internet ni nada parecido.no, no no existía, por eso nos enterábamos solo del NODO, en lo demás la monarquia ha cambiado poquito y en lo que ha cambiado si me apuras ha sido para mal.
 
Donde se compara a Diana con Hitler o Franco? Lo que se ha apuntado es que el hecho de estar muerto no justifica no poder decir algo negativo sobre alguien.


Claro que de Diana se puede decir algo negativo, pero no viene al caso sacar los nombres de Hitler y a Franco de los que no es que se pueda decir algo negativo, ES QUE SE DEBE DECIR MUCHO Y TODO MUY NEGATIVO. Sigo pensando que no viene a cuento en un hilo sobre Diana citar a estos dos.
Para poder justificar decir cosas negativas de Diana NO ES NECESARIO CITAR EL NOMBRE DE HITLER Y DE FRANCO, porque ambos fueron unos dictadores criminales y Diana tendria sus defectos como tenemos todos , pero con todos los defectos que pudo tener, esta años luz de los citados, ni de coña justifica sacar el nombre de dos dictadores.
 
Si tanto amor se profesaban Carlos (no me cae bien lo reconozco) y Camila (no tengo nada contra las feas) ¿ por qué no estaban juntos? A lo mejor es que lo querían "todo"
sin renunciar a nada y pasando por encima de cualquiera. Diana era una panoli utilizada que más tarde aprendió a jugar sus cartas como Dios le dio a entender. Hizo muy bien en disfrutar de amantes si su marido sólo tenía ojos para los caballos, e incluyo en este género a Camila.
Y no digo que su actitud fuera elegante, simplemente reaccionó de esas mejorables maneras.
Y ahí tienes a los C&C, tan a gustito "teniéndolo to".
No, definitivamente no me gustan.

No tengo mucha idea de estas cosas, pero creo recordar que, entre otros, el problema es que Camilla era/es católica. Por eso no podían casarse. Les separaron, ella mientras se casó y a la vuelta "organizaron" la boda del orejas y ella fue por su marido.
Luego han podido casarse, porque ella ya no ha accedido al título de Princesa de Wales, ni llegará a ser "reina" como hubiera sucedido de primeras nupcias.
Lo que no tengo claro es si sigue siendo católica o se ha convertido a la religión anglicana.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back