Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,dos de Septiembre de 2017.

No tengo mucha idea de estas cosas, pero creo recordar que, entre otros, el problema es que Camilla era/es católica. Por eso no podían casarse. Les separaron, ella mientras se casó y a la vuelta "organizaron" la boda del orejas y ella fue por su marido.
Luego han podido casarse, porque ella ya no ha accedido al título de Princesa de Wales, ni llegará a ser "reina" como hubiera sucedido de primeras nupcias.
Lo que no tengo claro es si sigue siendo católica o se ha convertido a la religión anglicana.

Camilla no es ni ha sido nunca católica. El que era católico era su primer marido. Y también sus hijos. Ella no.

Y ella sí que tiene el título de Princesa de Gales. Otra cosa es que, por deferencia, no lo use. Pero que es Princesa de Gales lo es tanto como lo fue Diana.

Y será reina consorte cuando reine Carlos. Otra cosa es si usará el título o no. Pero lo será, tanto si le gusta como si no. No tiene elección.
 
Claro que de Diana se puede decir algo negativo, pero no viene al caso sacar los nombres de Hitler y a Franco de los que no es que se pueda decir algo negativo, ES QUE SE DEBE DECIR MUCHO Y TODO MUY NEGATIVO. Sigo pensando que no viene a cuento en un hilo sobre Diana citar a estos dos.
Para poder justificar decir cosas negativas de Diana NO ES NECESARIO CITAR EL NOMBRE DE HITLER Y DE FRANCO, porque ambos fueron unos dictadores criminales y Diana tendria sus defectos como tenemos todos , pero con todos los defectos que pudo tener, esta años luz de los citados, ni de coña justifica sacar el nombre de dos dictadores.
Valeriana, esa será tu opinión y la respeto. La mía no coincide y no pasa nada.
 
No estoy de acuerdo en sus expresiones de Diana.

Pero que Letizia le enseñe a mentir a sus hijas.... de verdad, el el colmo de la montunencia
 
don Peña, se perdió en Diana y el fatídico treintiuno, pero no nos dice absolutamente NADA si se enteró o no del lugar en el que los más listos del Reino pasaban sus vacaciones mientras los atentados de La Rambla.
 
Sobre todo porque si coges los últimos puntos expuestos por la forera @Emma Albeit resulta que la monarquia no avanza, entre otras cosas porque ni pueden ni les conviene avanzar. El único avance que puede tener la monarquia es su desaparición definitiva

. En eso las monarquías han evolucionado mucho y la sociedad también Si nos trasladamos unos cuantos años atrás la vida era totalmente diferente, la mujer no trabajaba y accedía muy poco a los estudios superiores aquí ha cambiado pero el papel de la consorte sigue siendo de florero paridor por muchos estudios que tenga , los hijos ilegítimos no eran reconocidos,tampoco ahora en la monarquia, que se lo digan al yayo para el hombre era común tener amantes,y lo sigue siendo, en las monarquias y fuera de ellas, solo que ahora la mujer va a la par, no veo el avance al igualar por abajo la violencia doméstica estaba bastante naturalizada, que se lo digan a la Lacas y ahora al preparao tan víctima de violencia de género como cualquiera, solo hay que ver tal comportamiento de su señora, maltrato psicológico como poco , eso si no atendemos a los rumores de otro tipo de violencia que ha ejercido en el pasado con otras parejas no existía internet ni nada parecido.no, no no existía, por eso nos enterábamos solo del NODO, en lo demás la monarquia ha cambiado poquito y en lo que ha cambiado si me apuras ha sido para mal.
Estás mezclando cosas, yo hablaba de la situación social en general, la monarquía ha cambiado en ciertas cosas y en otras no, como todo organismo se preocupa por subsistir y mamtenerse y con ello ha implementado cambios que tienen que ir en consonancia con los cambios sociales generales, otras cosas siguen sin cambiar porque son las bases de su institución y cambiarlas sería suicidarse.Como con todo hay cosas más profundas y otras mero maquillaje. Ya el hecho de que tengas a una madre soltera como futura reina noruega o que un príncipe esté de novio con una chica que es actriz habla de cambios, en otra época hubo abdicaciones por querer casarse con una divorciada. El advenimiento de internet supuso otro cambio rotundo en cuanto al acceso de información.
 
Camilla no es ni ha sido nunca católica. El que era católico era su primer marido. Y también sus hijos. Ella no.

Y ella sí que tiene el título de Princesa de Gales. Otra cosa es que, por deferencia, no lo use. Pero que es Princesa de Gales lo es tanto como lo fue Diana.

Y será reina consorte cuando reine Carlos. Otra cosa es si usará el título o no. Pero lo será, tanto si le gusta como si no. No tiene elección.
Por supuesto que es princesa de Gales, pasa que usa otro título para no herir susceptibilidades pero es la esposa hecha y derecha del heredero con todo lo que eso significa. Cuando reine quizá le den un título diferente al de reina o reina consorte por lo mismo pero no deja de ser una medida light y escenográfica puertas para afuera, la verdad es que es la esposa legal y reconocida aun estando divorciada y habiendo sido la malvada de la película por mucho tiempo. El gran paso y más difícil fue la boda que le dio condición de legítima y legal, ya después de eso no creo que le signifique demasiado usar un título u otro. Es más, creo que ella pasa de la vida oficial, cumple y ya pero no le interesa estar compitiendo por el protagonismo o los títulos.
 
No tengo mucha idea de estas cosas, pero creo recordar que, entre otros, el problema es que Camilla era/es católica. Por eso no podían casarse. Les separaron, ella mientras se casó y a la vuelta "organizaron" la boda del orejas y ella fue por su marido.
Luego han podido casarse, porque ella ya no ha accedido al título de Princesa de Wales, ni llegará a ser "reina" como hubiera sucedido de primeras nupcias.
Lo que no tengo claro es si sigue siendo católica o se ha convertido a la religión anglicana.
Pues igual fue así, quién sabe?
Pero lo hicieron de aquella manera y el resultado fue el que fue!
En fin, que ni Caines ni Abeles, aquí cada uno tiene lo suyo, verdad?
 
Estás mezclando cosas, yo hablaba de la situación social en general, la monarquía ha cambiado en ciertas cosas y en otras no, como todo organismo se preocupa por subsistir y mamtenerse y con ello ha implementado cambios que tienen que ir en consonancia con los cambios sociales generales, otras cosas siguen sin cambiar porque son las bases de su institución y cambiarlas sería suicidarse.Como con todo hay cosas más profundas y otras mero maquillaje. Ya el hecho de que tengas a una madre soltera como futura reina noruega o que un príncipe esté de novio con una chica que es actriz habla de cambios, en otra época hubo abdicaciones por querer casarse con una divorciada. El advenimiento de internet supuso otro cambio rotundo en cuanto al acceso de información.
Es que precisamente esa " modernización" es la que les va a hacer desaparecer, privilegios si, renuncias y sacrificios no. Pues rompemos la baraja empezando por el rey :D Internet es un grano que les ha salido en todo el culete y con el que no saben ni pueden lidiar. Ajo y agua
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back