Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Junio de 2018.

Ooopsss, tienes toda la razón...es el de comunicación...yo pensé que era el de cultura....voy a hacer uso de la opción de editar.

Muchas gracias


Gracias a tí, yo lo recuerdo porque al parecer este nombramiento en particular ha causado mucho revuelo en España, yo ni idea de quién es el Sr, pero leyendo sus tweets -que muy amablemente has traído- me doy una idea de porqué a todos les pareció casi una broma. Hahahaha , un saludo y un placer conversar contigo
 
No sé que es lo que le ha hecho pensar a Pedro Sanchez en Maxim Huertas para ponerle como ministro en primer lugar ...y encima ...¡de deportes!

¿Donde está la meritocracia de éste hombre para ese puesto?
 
Si de verdad Felipe le prohibió a Sofía ir a Copenhague para contentar a la consorte, es una auténtica vergüenza. ¿Hasta qué punto es tan grande la influencia de Letizia para dirigir y manejar a su alrededor todo?. ¿De qué tiene miedo Felipe?. ¿Tan buena esposa, y madre es que la consiente en todo?. ¿Es tan grande el amor que siente hacia ella que le concede todos los caprichos?.
 
Si de verdad Felipe le prohibió a Sofía ir a Copenhague para contentar a la consorte, es una auténtica vergüenza. ¿Hasta qué punto es tan grande la influencia de Letizia para dirigir y manejar a su alrededor todo?. ¿De qué tiene miedo Felipe?. ¿Tan buena esposa, y madre es que la consiente en todo?. ¿Es tan grande el amor que siente hacia ella que le concede todos los caprichos?.

No es amor sino pánico
 
Lo de ministro de cultura me sugiere que había que llenar hueco rápido después de varias negativas .
No es la primera vez que a los que pagamos la fiesta nos parecen extrañas ciertas elecciones que parecen echas a vuela pluma .
El tiempo quitará o dará la razón igual que en otros casos...en fín.
 
Si de verdad Felipe le prohibió a Sofía ir a Copenhague para contentar a la consorte, es una auténtica vergüenza. ¿Hasta qué punto es tan grande la influencia de Letizia para dirigir y manejar a su alrededor todo?. ¿De qué tiene miedo Felipe?. ¿Tan buena esposa, y madre es que la consiente en todo?. ¿Es tan grande el amor que siente hacia ella que le concede todos los caprichos?.
De qué tiene miedo Felipe?.
Felipe tiene miedo de su propio error
Leticia es el gran error de su vida, y la única decisión que tenia que tomar por si mismo, solito, para el resto solo sigue los consejos que sus múltiples ayudantes y consejeros le dicen, y en la mayoría de las veces todo lo que hace es my prescindible, no sirve para nada y sus actos son mero actos de autopromocion, no necesarios para nada más que su propio lucimiento,
o sea, que es muy prescindible, su papel carece de contenido más allá de figurar
y en lo único que tenia que haber hecho en la vida, elegir consorte y madre del futuro monarca, va y elige mal, o peor, fatal
y se lo dijeron, le avisaron y el siguió eme lado, se enfrentó al zu padre y dio puñetazo en la mesa, o ella o lo dejo todo,
y no soporta darle la razón a aquellos, y menos a su padre,

me pregunto si hoy haría lo mismo por Leticia, o ella o lo dejo todo
me da a mi que no la eligiria a ella
 
Dicen que Felipe ya no se deja aconsejar de Letizia...pero si de Alfonsin que parece un buen aliado de ella.Leti da la sensación que odia a Mary,por que la ha dejado en inferioridad de condiciones como consorte.De ninguna manera iba a aceptar viajar a Dinamarca para sentirse insegura y que la pusiera la prensa a parir.No le importa que su marido de una mala imagen por no ir donde las relaciones entre colegas era necesaria,le importa más la imagen de ella que la de él,los asesores que tienen son los que ella ha elegido y ninguno quiere enfrentarse a la furia desatada de ella,por que saben de la flojera de Felipe, ganaría ella y se quedarían sin trabajo,vendrían otros elegidos por ella.Calzonazos?? No, lo siguiente.
 
No sé que es lo que le ha hecho pensar a Pedro Sanchez en Maxim Huertas para ponerle como ministro en primer lugar ...y encima ...¡de deportes!

¿Donde está la meritocracia de éste hombre para ese puesto?

Es escritor, creo que ha publicado seis libros, fué presentador de un telediario prime time, es un poquito mas que su paso por Ana Rosa. Pero a mi me hubiera gustado alguien de más entidad cultural para ese ministerio.
 
Es escritor, creo que ha publicado seis libros, fué presentador de un telediario prime time, es un poquito mas que su paso por Ana Rosa. Pero a mi me hubiera gustado alguien de más entidad cultural para ese ministerio.

Escribió cinco libros en dos años, dijeron el otro día, al tiempo que trabajaba en radio y televisión, me da a mí que en eso de escribir debe ser de la misma escuela de escritores que su jefa Ana Rosa.

Y de deportes ya ha dicho él mismo que no tiene ni idea y lo ha demostrado, no sabe ni escribir Roland Garros.
 
Escribió cinco libros en dos años, dijeron el otro día, al tiempo que trabajaba en radio y televisión, me da a mí que en eso de escribir debe ser de la misma escuela de escritores que su jefa Ana Rosa.

Y de deportes ya ha dicho él mismo que no tiene ni idea y lo ha demostrado, no sabe ni escribir Roland Garros.
Hay escritores y escritores..Tambien tienen libro Jorge JavierVazquez, Belen Esteban, Cristian Galvez, el ex marido de Doña Letizia, Mario Vaquerizo y no se cuantos mas.
Luego te pueden gustar o no, hay Mario Vargas Llosa a escritores de best sellers como Idefonso Falcones , Julia Navarro o Carlis Ruiz Zafon..
Ojo que en el primer grupo..de famosos hsy uno que me gusta como escribe mucho y creo que tiene cierto talento..
El actual ministro de cultura no es para nada un intelectual.
Veremos como lo hace ..sin duda hay personas con mas nivel pero yo le doy una oportunidad
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
5K
Back