Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2023.

El recuerdo que trae de tantas separaciones y divorcios dentro de la realeza no está puesto inocentemente, más bien para que se vea lo frecuentes que son y Felipe tome una determinación que él, Peñafiel, está deseando.

Por de pronto la "coincidencia" de su libro con las manifestaciones de DB, han levantado una polvareda que difícil de erradicar ni con un chubasco intermitente. Lo que hay detrás, lo que se espera como resultado, ellos sabrán, pero cada vez más soy de la idea de que el gran empresario DB de algún modo sacará tajada, que se suele decir.
 
Peña siendo sutil?
Desde cuándo?
No tiene agallas de hablar directamente del tema, sino hubiera empezado la columna escribiendo "a propósito de la presunta infidelidad de la reina de España "
Por eso tiene un artículo dedicado expresamente a lo que cuenta Jaime del Burgo. La pone bien tibia. Lo puedes encontrar en el hilo correspondiente.



Decir que Peñafiel no tiene agallas de hablar mal de Letizia.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.....si no hace otra cosa desde hace 20 años......
 
No creo cueste reconocer que Peñafiel ha sido o es el periodista al que nada importan las consecuencias de lo que pueda recibir a cambio, ventajas de la sabiduria que dan los años, y mantenimiento de su postura que en este sentido no ha variado. Claro que ésto último ha sido fácil, la madonna ha dado todas las facilidades y entonces el crítico auténtico, no vendido, sigue haciendo uso de lo que tiene tan fácil y que ni es discutible.

No me duelen prendas en aplaudir aquí a Peñafiel, un anciano, por aquello de los años, con agallas y verdadero carácter.

Mi enhorabuena.
 
Por eso tiene un artículo dedicado expresamente a lo que cuenta Jaime del Burgo. La pone bien tibia. Lo puedes encontrar en el hilo correspondiente.



Decir que Peñafiel no tiene agallas de hablar mal de Letizia.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.....si no hace otra cosa desde hace 20 años......
Eso no es hablar claro. Es tirar la piedra y esconder la mano como todo cobarde que se precie y hace lo mismo que del Burgo... Insinuar sin sacar pruebas.
 
"No tiene agallas de hablar directamente del tema......"

Comprensión lectora cero.
Comprensión lectora perfecta gracias.

Que tal si miramos la tuya?

Porque te he puesto un artículo que deja KO tu comentario.......

Sin perjuicio del libro que está por salir....

En tu caso hablar de comprensión lectora a los demás es ver la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

😉😉😉
 
Eso no es hablar claro. Es tirar la piedra y esconder la mano como todo cobarde que se precie y hace lo mismo que del Burgo... Insinuar sin sacar pruebas.
Hija si no lo ves claro.......yo de ti lo volvería a leer. Eres la única que no lo ve.

Bueno, la única no. Hay otra forera por ahí......

Y que pruebas quieres que saque? Las tendrá que sacar Del Burgo,que es quien las tiene.
 
Eso no es hablar claro. Es tirar la piedra y esconder la mano como todo cobarde que se precie y hace lo mismo que del Burgo... Insinuar sin sacar pruebas.
Artículo de hace 7 años que incluye lo que otros dicen de Lety y cuenta lo que le fastidió que esta no le trate como le trataba la realeza antes.
Otro resentido.
 
Hija si no lo ves claro.......yo de ti lo volvería a leer. Eres la única que no lo ve.

Bueno, la única no. Hay otra forera por ahí......

Y que pruebas quieres que saque? Las tendrá que sacar Del Burgo,que es quien las tiene.
Y se ha atrevido a hablar en ese libro del tema, dejando caer y entrever "cositas" sin más pruebas que las mostradas? ¡Qué osado se nos ha vuelto!🫣🫣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back