Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Abril de 2020.

Yo no sé si esa escena se habrá producido. Pero seguro que es la versión 'que hay que dar', para liberar al Rey de la responsabilidad de haberse librado de su padre. Eso sí, creo que si pasó, no ha sido ahora.

Mi teoría es que en Zarzuela sabían que la bomba iba a estallar en cualquier momento y decidieron hacerlo ellos ahora. Parece una locura, pero yo hubiera dado la documentos al periódico inglés para que los filtrara en el mejor momento y poder controlar los tiempos y tener preparado el discurso. Ahora estamos en otras cosas y, cuando esto pase, la rabia del pueblo no será la misma. Tendremos nuestras propias heridas.

Es una forma ruin y cobarde de actuar. Digna de un Borbón, también es cierto.

Pero por otra parte lo que me mata es la defensa que hacen los monárquicos del rey. La culpa es de la consorte, que le obligó.

Creen que están diciendo que ella es una mala Pécora (y puede que lo sea), pero en realidad el mensaje es que su ídolo no es capaz de reaccionar a las presiones de alguien que tiene que tener menos poder que él. ¡Por favor! Si ella habla, él también puede. Y no olvidemos (por muy horrible que sea) que siempre pueden enviarla 'a París'. ¡J***r! ¡Qué son una familia de mafiosos y parece que éste no vale ni para eso!

Pd: No estoy a favor de matar a nadie. No digo que eso esté bien, ni que lo deba hacer. Intento explicar que él debería ser el que tiene el mango de la cuchara porque es el poderoso de cuna. Y ni siquiera eso hace bien

Por mi parte no voy a incidir en la mención a JC, es otro cantar. Insisto en el comportamiento de Felipe si es así como se dice, que sigo teniendo mis dudas más que por nada por la verificación de las escuchas.

Dices que la culpa es de la consorte "que le obligó" y a continuación lo acusas de incapaz de reaccionar debidamente, ¿en que quedamos?
 
Yo no sé si esa escena se habrá producido. Pero seguro que es la versión 'que hay que dar', para liberar al Rey de la responsabilidad de haberse librado de su padre. Eso sí, creo que si pasó, no ha sido ahora.

Mi teoría es que en Zarzuela sabían que la bomba iba a estallar en cualquier momento y decidieron hacerlo ellos ahora. Parece una locura, pero yo hubiera dado la documentos al periódico inglés para que los filtrara en el mejor momento y poder controlar los tiempos y tener preparado el discurso. Ahora estamos en otras cosas y, cuando esto pase, la rabia del pueblo no será la misma. Tendremos nuestras propias heridas.

Es una forma ruin y cobarde de actuar. Digna de un Borbón, también es cierto.

Pero por otra parte lo que me mata es la defensa que hacen los monárquicos del rey. La culpa es de la consorte, que le obligó.

Creen que están diciendo que ella es una mala Pécora (y puede que lo sea), pero en realidad el mensaje es que su ídolo no es capaz de reaccionar a las presiones de alguien que tiene que tener menos poder que él. ¡Por favor! Si ella habla, él también puede. Y no olvidemos (por muy horrible que sea) que siempre pueden enviarla 'a París'. ¡J***r! ¡Qué son una familia de mafiosos y parece que éste no vale ni para eso!

Pd: No estoy a favor de matar a nadie. No digo que eso esté bien, ni que lo deba hacer. Intento explicar que él debería ser el que tiene el mango de la cuchara porque es el poderoso de cuna. Y ni siquiera eso hace bien
La curpa es de la consorte a la qué Floripondio escogio con su exquisita educasion y buen saber, su Santa Sangre Asul, lo mas de lo mas,el preparao del siglo, pobresiyo, chafao por la "consorte" Anda ya !!!!!
 
Un par de canicas y gracias...en Zarzuela la que lleva los calzoncillos y orina de pie es Letizia. Felipito solo obedece ordenes de Madame Ortíz para que no se vaya de la lengua...

Gayles.tv-Rey-Felipe-VI-orgullo-world-pride-640x350.jpg


Felipe-VI-gay-shangay.jpg
Que buen gusto el Preparao pa elegir consorte como se nota la delicadeza de la Santa Sangre Azul
 
Todo apunta que fue Letizia quien, en una acalorada y violenta bronca con Felipe, con una falta total del mínimo respeto, le forzó, le obligó a romper definitivamente con su padre. No le valió a la enfurecida Letizia que Felipe intentara razonarle incluso llorando. ¡Esto le matará! Es mi padre... Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina .... No hay la menor duda y según testigos, de que Letizia ha salido fortalecida en esta crisis. Y Felipe, el perdedor.


Y como siempre el señor peñazo estaba debajo de una alfombra oyendo todo
 
Lo habrá leído en algún sitio. Pero de todos modos me parece creíble. Otra cosa es que yo no interpreto que le amenazó con que iba a contar no sé qué paridas sino que le diría lo que se venía encima y que tenía que elegir monarquía o su padre. Y eso te puede hacer llorar. Como seguro que lloró Juan Carlos cuando tuvo que elegir entre ser nombrado sucesor u obedecer a su padre.

Hay momentos en la vida de muchas personas en que tienen que decidir entre dos opciones igualmente horrendas. Y eso me parece normal que haga llorar a una persona. Su mujer le haría ver que no tenía posibilidad de mantener a su padre limpio con la documentación que hay y a la vez salvar el culo del resto de la familia. Y eso es motivo más que de sobra para llorar, sin necesidad de que nadie te pegue o te amenace.

Dejar tirado a un padre, fuera o no buen padre, que no lo sé, no puede ser fácil. Y que te haga llorar me parece un mínimo de humanidad, no una muestra de ser endeble y poco valioso. Que igual es poco valioso, pero no porque le haya destrozado abandonar a su padre a los leones.
 
Ahora es Letizia la que ha obligado a Felipe a romper con su padre. Lo ignoro, pero de ser así ¿A que tenemos monarquía y ese gasto tanto a él como a su mujer, padres y escoltas de hermanas que rompen el confinamiento para ir a cazar con 20 escoltas?

No necesitamos un rey y menos un rey como usted lo ha retratado. Ahorremos dinero.
Y os sorprende que sea Letizia la que ha obligado a Felipe a romper con su padre? Pero si el VI es un flojo manipulable en manos de una trepa
 
Es típico de los Borbones apartar al padre cuando quieren preservar o llegar ellos al trono. Lo hizo Fernando VII, con su padre Carlos IV, lo hizo JC I, con el suyo, Juan (que a su vez apartó a Jaime, su hermano sordomudo) y ahora, lo hace Felipe con JCI.

No dudo que Letizia haya influído en la decisión, para salvaguardar también el interés de la heredera.

Pero ese "cuadro" que pinta Peña, con un Felipe lloroso, aguantando la bronca y la imposición de Letizia, queda muy bien para un culebrón, pero yo, al menos, no me lo trago.

Y resulta que para dejar bien a Felipe, como un hijo al que le duele tomar decisiones contra su padre, más bien lo que hace, es dejarlo como el típico pelele en manos de una arpía.

Con amigos como Peña, Prepa, no necesita enemigos.
 
Back