Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Abril de 2020.

Que cansino y rancio es este señor.! Hasta aquí me ha llegado el olor a naftalina.
Por otro lado quienes no creen que Letizia manipula a Felipe, recuerden que han habido consortes intrigosas de toda la vida y esto se ha repetido por los siglos de los siglos... Además, alguien todavía cree que Felipe tiene bo...as?
 
Patidifusa me he quedado con esta oración. A ver, señor Peña...

¿Está usted diciendo que el Rey Felipe VI es tan flojo/tonto/manejable que una mujer es capaz de obligarle ¡a gritos! (ni siquiera es necesaria la manipulación sibilina con la que nacemos las hembras) a traicionar a su padre y dejarle en la calle como a un perro?.

¡Madre de Dios! Si eso que comenta fuera verdad, sería razón suficiente para pedir su abdicación. ¿Cómo vamos a dejar que un flojo/tonto/manejable represente nuestro país?

Por otra parte, ¿Uno de los episodios más vergonzosos de la Monarquía española es que un hijo reconozca lo que su padre ha hecho mal y le 'castigue' por ello? Si quiere le ríe las gracias, no te j**e. Y respecto a relaciones paterno-filiales y borbones... ¿no cree que Felipe sólo está repitiendo lo que vio en casa: "La Corona lo primero y a mi padre que le den"? Aunque a mí me parece peor lo de Fernando VII y su padre. Pero eso ya es opinión personal.

Lo que me pareció vergonzoso es que a alguien en Zarzuela se le ocurriera que este era el mejor momento para soltarlo, para que, cuando todo vuelva a la normalidad, ya se nos haya olvidado.

Por último, pues no, señor Peñafiel. Yo no me preguntaba eso. Yo me preguntaba si nuestros Borbónicos gobernantes nos piensan devolver el dinero que se han llevado. Si el Prepa fuera la mitad de listo de lo que se cree que es, devolvería una parte (la descubierta, que seguro que no es todo) y pediría disculpas por el comportamiento de su padre. Si quisiera demostrar su honradez, tiraría a Juan Carlos a los leones facilitando una investigación sobre lo que pasó y para averiguar de dónde viene ese dinero. No hace falta ni que escarben demasiado. Nos conformamos con poco.

Sí, el Marichalao le gustará ir en patinete y tendrá debilidad por los personal trainer pero como padre era exigente, le hicieron un poco la vida imposible por ello.


Ahora a Peña, pobre, así que el único personaje preponderante que lo ha llamado ha sido Georgina Padilla Zobel. Vaya.
 
O sea que tenemos a un rey a quien no le importa, ni le ha importado nunca, la corrupción de su padre ( a la mier...los ciudadanos) y tienen que obligarle a tomar medidas. Le obligó la consorte a sacrificar a su padre, al igual que Salomé pidió la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja de plata.

Lo que entonces tenemos es: 1. Felipe sacrifica a su padre (obligado, no porque los ciudadanos les importasen un pimiento) y 2. A la consorte Letizia sacrificando a Felipe (por lo menos sentimentalmente ya que los sentimientos de su marido tampoco le importan una mier....)

Lo que deja claro que España tiene a un rey quien llora por los sentimientos de su padre y no por la corrupción perpetrada contra el pueblo y una consorte con las garras tan agarradas al lujo que por no perderlo ha sido capaz de incarlas en el corazón de su propio marido.
 
Última edición:
MI SEMANA AZUL & ROSA


JAIME PEÑAFIEL


04/04/2020

CHSSS...
SIGO SIN ENTENDER QUÉ HA PASADO
MALOS TIEMPOS PARA LAS MONARQUÍAS
EL REY DE TAILANDIA, UNA VERGÜENZA PARA EL PAÍS


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Gracias al ilustre doctor Manuel Serrano, jefe del Departamento de Medicina Interna de la madrileña clínica de La Luz, he vuelto a la vida que creí perdía aquel enloquecido día 12 de marzo en el que todo dios parecía haberse vuelto loco.

Qué suerte ha tenido Ud. de poder haber sido tratado por el ilustre doctor. Qué pena que al resto de los ciudadanos se les deniegue la posibilidad de ser tratados adecuadamente. Tiene Ud. la nariz demasiado alta para ser un republicano, como Ud. lleva diciendo que lo es desde siempre.
 
Última edición:
Qué suerte ha tenido Ud. de poder haber sido tratado por el ilustre doctor. Qué pena que al resto de los ciudadanos se les deniegue la posibilidad de ser tratados adecuadamente. Tiene Ud. la nariz demasiado alta para ser un republicano, como Ud. lleva diciendo que lo es desde siempre.
que le preste el cirujano su amiga... para la nariz, digo.
 
@Amber querida, el peñazo sigue tan insoportable como siempre, pero mentiría si no dijera que es un guilty pleasure venir a leerlo todos los sábados, muchísimas gracias por subirlo siempre. Ahora que todo se está yendo al traste, me hace feliz venir y ver que has subido como siempre el artículo, cuídate mucho compañera ❤
 
Ahora es Letizia la que ha obligado a Felipe a romper con su padre. Lo ignoro, pero de ser así ¿A que tenemos monarquía y ese gasto tanto a él como a su mujer, padres y escoltas de hermanas que rompen el confinamiento para ir a cazar con 20 escoltas?

No necesitamos un rey y menos un rey como usted lo ha retratado. Ahorremos dinero.
Olvidaste los escoltas de su laegra, la cuñada y la abuela de la casa de la pradera, todas con sus propios grupos de escoltas que las protegen a diario y todos los escoltas tienen sus tiempos de descanso, por lo que tienen que ser varios para cada una de ellas para poder turnarse y hacer descansos obligatorios para todos los trabajadores.
 
Que cansino y rancio es este señor.! Hasta aquí me ha llegado el olor a naftalina.
Por otro lado quienes no creen que Letizia manipula a Felipe, recuerden que han habido consortes intrigosas de toda la vida y esto se ha repetido por los siglos de los siglos... Además, alguien todavía cree que Felipe tiene bo...as?

Un par de canicas y gracias...en Zarzuela la que lleva los calzoncillos y orina de pie es Letizia. Felipito solo obedece ordenes de Madame Ortíz para que no se vaya de la lengua...

Gayles.tv-Rey-Felipe-VI-orgullo-world-pride-640x350.jpg


Felipe-VI-gay-shangay.jpg
 
Hasta ahora no me había creido la escena de gritos dada por la pareja, porque me ha parecido exagerada y poco comprobable, pero se da el caso de que Peñafiel, cada vez más execrable, no suele publicar algo de este calibre si no es sobre una seguridad absoluta. Y lo dice con contundencia. Sí que sigo no creyendo en tanto detalle con testigos cuasi directos de la bronca doméstica, pero aquí es Leticia la que no me sorprende dado su carácter y falta de respeto al entorno a la hora de mostrar sus desagrados sin tener en cuenta otra cosa que el enfado de turno.

Si así fuese, si la realidad es la de un rey llorando porque su mujer le abronca, amenaza, cediendo a esos modos y maneras, a ese Jefe de Estado no habrá concepto legal para arrinconarlo, pero sí que lo hay para desecharlo por no solo inepto e incompetente, sino peligroso por cuanto expuesto a amenazas y bravatas no es capaz de superarlas y se rinde a ellas.

No califiquemos dos cosas a un tiempo, el castigo al padre es una, la endeblez del hijo otra, no utilicemos el mismo saco para meterlas.

Hoy por hoy Felipe está llamado al cumplimiento de determinados valores, tiene un destino marcado al que ha de corresponder con fidelidad, y con unas libertades dentro de su propia circunstancia bien señalada. Ahí está su destino, una personalidad jurídica puramente individual, un "debe ser" insoslayable, pero por lo visto a merced de presiones interno-externas, que le pueden, le avasallan, le dominan. Y ahí sale su faceta alfeñique, blandengue, la incapaz de resistir presiones quizá amenazadoras pero siempre susceptibles de contrariar. Todo un carácter en la jefatura de un Estado.

Lo cual es peligroso y de temer en toda su extensión, Un amerengado, vapuleado y azotado anímicamente por su matrimoniada, no puede resistir el futuro doméstico que se le presenta de no acceder a las exigencias de la consorte. Todo un panorama de seguridad y firmeza para la ciudadanía contribuyente, colaboradora en el fondo, de tan alarmante desaguisado.

Pero en un pais en el que ni siquera está prevista una regencia en todos sus puntos, ¿como pedir se valore la incapacidad de un jefe de Estado para representarlo debidamente?

Pese a todo lo dicho aun tengo mis dudas acerca de la total veracidad de las escenas descritas por Peñafiel y anteriormente por no recuerdo quien.

Parecen surrealistas.
 
Piensa más en tu hija. Tal y como está la situación, no llegará a reina .


si esto lo ha dicho Felizpjijo, es lo único cuerdo que ha dicho y ha perdido la gran oportunidad de poner en su sitio a la brujizia y recordarle que es reina por estar casada con él


Ahora resulta que la bella y dulce Máxima no se lleva bien con su suegra.(...) La impresentable influencer sin influencia alguna y novieta del polémico Froilán es incapaz de dejar su alevosa intrascendencia y estupidez, rompiendo el confinamiento para tomar una copa con una amiga. Esta tía es imbécil. (...) Y la poco creíble empresa china sigue metiéndosela doblada al ministro filósofo. (...) La verdad es que la pobre chica tiene mala suerte con su boda. Después de pregonarla por doquier y probarse el traje no sabemos cuántas veces, el coronavirus va a dejarla compuesta y sin boda. (...) Parece ser que la madre ha tirado ya la toalla en su lucha por reconducir la vida sentimental de su hija. La de su hijo, ya la tiró hace tiempo. (...) Y la gente se pregunta, a propósito de todo esto, que pensará el estricto y serio papá. ¿Habrá tirado también la toalla? (...) Se ha adelantado a comentar que “él no ha sido” quien le contagió.


1. lo ha dicho
2. la Mar Torres (¿nadie la ha multado por romper el confinamiento? )
3. la empresa a los que compraron los test del covid19 y el ministro de Sanidad
4. Beatrice de York ?
5 . ni idea, podría ser ELENA yy sus rifirrafes con Victoria Federica por sus movietes torearos y DJ’s,
6. Si es Elena, entonces es Marichalar
7. ¿Pablo Iglesias?
 
Hasta ahora no me había creido la escena de gritos dada por la pareja, porque me ha parecido exagerada y poco comprobable, pero se da el caso de que Peñafiel, cada vez más execrable, no suele publicar algo de este calibre si no es sobre una seguridad absoluta. Y lo dice con contundencia. Sí que sigo no creyendo en tanto detalle con testigos cuasi directos de la bronca doméstica, pero aquí es Leticia la que no me sorprende dado su carácter y falta de respeto al entorno a la hora de mostrar sus desagrados sin tener en cuenta otra cosa que el enfado de turno.

Si así fuese, si la realidad es la de un rey llorando porque su mujer le abronca, amenaza, cediendo a esos modos y maneras, a ese Jefe de Estado no habrá concepto legal para arrinconarlo, pero sí que lo hay para desecharlo por no solo inepto e incompetente, sino peligroso por cuanto expuesto a amenazas y bravatas no es capaz de superarlas y se rinde a ellas.

No califiquemos dos cosas a un tiempo, el castigo al padre es una, la endeblez del hijo otra, no utilicemos el mismo saco para meterlas.

Hoy por hoy Felipe está llamado al cumplimiento de determinados valores, tiene un destino marcado al que ha de corresponder con fidelidad, y con unas libertades dentro de su propia circunstancia bien señalada. Ahí está su destino, una personalidad jurídica puramente individual, un "debe ser" insoslayable, pero por lo visto a merced de presiones interno-externas, que le pueden, le avasallan, le dominan. Y ahí sale su faceta alfeñique, blandengue, la incapaz de resistir presiones quizá amenazadoras pero siempre susceptibles de contrariar. Todo un carácter en la jefatura de un Estado.

Lo cual es peligroso y de temer en toda su extensión, Un amerengado, vapuleado y azotado anímicamente por su matrimoniada, no puede resistir el futuro doméstico que se le presenta de no acceder a las exigencias de la consorte. Todo un panorama de seguridad y firmeza para la ciudadanía contribuyente, colaboradora en el fondo, de tan alarmante desaguisado.

Pero en un pais en el que ni siquera está prevista una regencia en todos sus puntos, ¿como pedir se valore la incapacidad de un jefe de Estado para representarlo debidamente?

Pese a todo lo dicho aun tengo mis dudas acerca de la total veracidad de las escenas descritas por Peñafiel y anteriormente por no recuerdo quien.

Parecen surrealistas.

Yo no sé si esa escena se habrá producido. Pero seguro que es la versión 'que hay que dar', para liberar al Rey de la responsabilidad de haberse librado de su padre. Eso sí, creo que si pasó, no ha sido ahora.

Mi teoría es que en Zarzuela sabían que la bomba iba a estallar en cualquier momento y decidieron hacerlo ellos ahora. Parece una locura, pero yo hubiera dado la documentos al periódico inglés para que los filtrara en el mejor momento y poder controlar los tiempos y tener preparado el discurso. Ahora estamos en otras cosas y, cuando esto pase, la rabia del pueblo no será la misma. Tendremos nuestras propias heridas.

Es una forma ruin y cobarde de actuar. Digna de un Borbón, también es cierto.

Pero por otra parte lo que me mata es la defensa que hacen los monárquicos del rey. La culpa es de la consorte, que le obligó.

Creen que están diciendo que ella es una mala Pécora (y puede que lo sea), pero en realidad el mensaje es que su ídolo no es capaz de reaccionar a las presiones de alguien que tiene que tener menos poder que él. ¡Por favor! Si ella habla, él también puede. Y no olvidemos (por muy horrible que sea) que siempre pueden enviarla 'a París'. ¡J***r! ¡Qué son una familia de mafiosos y parece que éste no vale ni para eso!

Pd: No estoy a favor de matar a nadie. No digo que eso esté bien, ni que lo deba hacer. Intento explicar que él debería ser el que tiene el mango de la cuchara porque es el poderoso de cuna. Y ni siquiera eso hace bien
 
Back