Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

Por defender la horterada de uniforme habeis derivado en loar el oficio de las nannys, dar detalles sobre su trabajo, obligaciones, etc. No habeis aceptado las opiniones negativas surgidas por lo que vosotras habeis contado, además mezclando épocas, la de antes y la de ahora, vaya pototo, no sabeis poner fechas ni datos. Y ya se ha llegado a pasar como siempre al ataque personal, como siempre. ¡Como cansais!
OFF TÒPIC. Si has visto algunos episodios de la serie Downton Abbey y Uppstairs Downstairs, entre otros, sabes que, desde después de la Segunda Guerra Mundial, desapareció aquel mundo de los señores y sus criados, mantenidos por el señor de la mansión y la familia, dentro de su mansión. Muchos señores se arruinaron, después de la segunda gran guerra y tras la guerra civil española.

Lo que no se toleraban eran los idilios, por lo evidente. Todo esto se ha visto también en España. Los matrimonios y las familias (padre o madre e hijos) que llevaban las mansiones, trabajaban más motivados y mejoraba la comunicación entre el personal.

Si a una persona le conviene este trabajo y ponerse el uniforme de trabajo, ¿quiénes somos los de fuera para decir ni mú?. Es libre de aceptar las condiciones, se pactan con el empresario, el mínimo lo marca la ley, pero también es libre de despedirse, cuando ella quiera o pueda. La reina de UK. puede hacer lo que le sale del ****, dentro de unos límites, que le pone el Parlamento. Menuda rabieta pilló, cuando le comunicaron que tenía que pagar impuestos.

En tiempos de la reina madre, se preferiría a alguien como Bobo, una mujer soltera y discreta, en contacto directo con los niños de la familia. Quizá ella eligió estar soltera, no me creo que no pudiera despedirse. La reina madre es hija de la cocinera de la familia Bowes-Lyon. Pero hace ya muchas décadas que Casa Real debe cumplir con las normas laborales británicas. La familia real no las hace todas las entrevistas, excepto cuando son puestos en contacto directo con los niños o con tal persona.

Nadie obliga a aceptar un trabajo, ni a marcharse, ni a vestirse, si no te conviene. Las oportunidades que dejas pasar, las aprovecha otra persona.
 
No encuentro la foto miccionando en la playa , ha pasado a mejor vida , en cambio os ofrezco esta de la abuela alzadora y su hijo siendo recibidos por JC como miembros de la asociación AMIGOS DE LA AVELLANA en 1990 . Es lo que trae confraternizar con gente vil .

1067986820_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Uf, yo soy JC y tengo a alguien que me mira como la abuela y me hago limpias brujeriles:nailbiting:…esas manitas maquinando...:cautious:

PD-gracias A La Porra por la estupenda foto, nunca la había visto:)
 
El sombrero con el velo sólo lo llevan al recibir abordo a los pasajeros y al despedirlos.
OFF TÒPIC. Si has visto algunos episodios de la serie Downton Abbey y Uppstairs Downstairs, entre otros, sabes que, desde después de la Segunda Guerra Mundial, desapareció aquel mundo de los señores y sus criados, mantenidos por el señor de la mansión y la familia, dentro de su mansión. Muchos señores se arruinaron, después de la segunda gran guerra y tras la guerra civil española.

Lo que no se toleraban eran los idilios, por lo evidente. Todo esto se ha visto también en España. Los matrimonios y las familias (padre o madre e hijos) que llevaban las mansiones, trabajaban más motivados y mejoraba la comunicación entre el personal.

Si a una persona le conviene este trabajo y ponerse el uniforme de trabajo, ¿quiénes somos los de fuera para decir ni mú?. Es libre de aceptar las condiciones, se pactan con el empresario, el mínimo lo marca la ley, pero también es libre de despedirse, cuando ella quiera o pueda. La reina de UK. puede hacer lo que le sale del ****, dentro de unos límites, que le pone el Parlamento. Menuda rabieta pilló, cuando le comunicaron que tenía que pagar impuestos.

En tiempos de la reina madre, se preferiría a alguien como Bobo, una mujer soltera y discreta, en contacto directo con los niños de la familia. Quizá ella eligió estar soltera, no me creo que no pudiera despedirse. La reina madre es hija de la cocinera de la familia Bowes-Lyon. Pero hace ya muchas décadas que Casa Real debe cumplir con las normas laborales británicas. La familia real no las hace todas las entrevistas, excepto cuando son puestos en contacto directo con los niños o con tal persona.

Nadie obliga a aceptar un trabajo, ni a marcharse, ni a vestirse, si no te conviene. Las oportunidades que dejas pasar, las aprovecha otra persona.
20160904_201320.jpg 20160904_201220.jpg 20160904_201145.jpg 20160904_201041.jpg 20160904_201005.jpg
Pues eso...q el uniforme gustará más o menos...pero no las veo yo muy preocupadas por el tema.
 
Además de un equipo médico 24hrs.
Como mínimo el equipo estará formado por 6 personas en cada turno, 2 médicos, dos enfermeras y dos conductores de ambulancia.
Me gustaría leer, que ademas de todo eso, tienen servicio funerario incluido y express, asi cuando llegue el turno nos podamos deshacer de ellos (CR + eméritos) de manera rápida y "limpia".
 
Última edición por un moderador:
Está muy feo borrar unos mensajes y otros no. ¿Según qué criterios?.

Me ha molestado mucho que hayas borrado dos mensajes educados y neutros. Uno preguntaba a una cotilla a ver de qué razones da para opinar que Julian Followes es un lameculos. El otro mensaje opinaba que no hay un carpanta por la sala.

Sin embargo, se permite referirse personalmente a la madre de una cotilla y no pasa nada de nada. Viene de una cotilla veterana y claro. Si la cotilla en concreto la hubiera respondido, sin mencionar a su madre proactiva, no habría nada que qué decir.

Julian Bellowes es un arribista que se casó con una Lady,ha batallado judicialmente para que su mujer pudiese heredar el título y me refiero a lameculos porque como nuevo noble que es ha desvirtuado la realidad de la nobleza en los tiempos de Dowton Abbey con un paternalismo rancio y falso y una tolerancia siglo XXI para ensalzar a la nobleza que roza lo ridículo. Y no lo digo yo, es vox populi que esa serie esel hazmerreir de la gente que conoce el tema como que era imposible que un señor diese lecciones de tolerancia hacia los homosexuales, y en publico como sermón al servicio, o que acepten al chófer como yerno, vamos, como mucho que recogiesen a la niña huérfana y la criasen como una obra de caridad sin que el padre pudiese acercarse a ella. Refleja una idea de la nobleza de entonces como señores buenos, comprensivos y supermodernos, protectores de sus sirvientes. ¡Que estupidez!

Si quieres ver una serie donde tantos señores como criados aparecen como seres reales de carne y hueso en esa época tienes que ver "Arriba y Abajo", no creerte las chorradas del Bellowes, que es el Peñafiel brittish.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso...q el uniforme gustará más o menos...pero no las veo yo muy preocupadas por el tema.
No es humillante trabajar cuidando niños. Leo clasismo laboral. Me gustaría saber los trabajos de algunas que, por aquí, consideran humillante trabajar como empleado doméstico o nannie. Así nos va como nos va, en España.

Una nannie Norland está muy bien pagada y con un alto reconocimiento social.
 
Julian Bellowes es un arribista que se casó con una Lady,ha batallado judicialmente para que su mujer pudiese heredar el título y me refiero a lameculos porque como nuevo noble que es ha desvirtuado la realidad de la nobleza en los tiempos de Dowton Abbey con un paternalismo rancio y falso y una tolerancia siglo XXI para ensalzar a la nobleza que roza lo ridículo. Y no lo digo yo, es vox populi
Gracias por tu opinión, plasmada de modo educado y neutro.
Si quieres ver una serie donde tantos señores como criados aparecen como seres reales de carne y hueso en esa época tienes que ver "Arriba y Abajo", no creerte las chorradas del Bellowes, que es el Peñafiel brittish.
Si me permites la sugerencia, no te metas en el barrizal de lo que se debe o no se debe. Todas somos mayores de edad. Tomo nota de la serie, que me encanta. Saludos.
 
lo del uniforme es una discusión bastante compleja la verdad, pq el uniforme valga la redundancia, uniforma, por tanto no hay distinciones en un mismo puesto de trabajo o a nivel escolar, os imagináis una nanny con zapatos super caros y ropa cara y otra q habiendo estudiado en el mismo centro, va con ropa de mercadillo?
Yo soy partidaria de uniformes incluso en el colegio, pq no existen de forma evidente la diferenciación socio-económica y eso para mi, es muy positivo de cara a la educación humana de los jóvenes.
Si los chicos fuesen a estudiar con uniforme verían a sus compañeros como sus iguales, sean gitanos, negros, hispanos o lo q sea, si todo el mundo lleva las mismas zapatillas, misma marca y color y demás la ropa igual, para mi, si que ayuda a no crear rencillas en la juventud por clases económicas.
 
Julian Bellowes es un arribista que se casó con una Lady,ha batallado judicialmente para que su mujer pudiese heredar el título y me refiero a lameculos porque como nuevo noble que es ha desvirtuado la realidad de la nobleza en los tiempos de Dowton Abbey con un paternalismo rancio y falso y una tolerancia siglo XXI para ensalzar a la nobleza que roza lo ridículo. Y no lo digo yo, es vox populi que esa serie esel hazmerreir de la gente que conoce el tema como que era imposible que un señor diese lecciones de tolerancia hacia los homosexuales, y en publico como sermón al servicio, o que acepten al chófer como yerno, vamos, como mucho que recogiesen a la niña huérfana y la criasen como una obra de caridad sin que el padre pudiese acercarse a ella. Refleja una idea de la nobleza de entonces como señores buenos, comprensivos y supermodernos, protectores de sus sirvientes. ¡Que estupidez!

Si quieres ver una serie donde tantos señores como criados aparecen como seres reales de carne y hueso en esa época tienes que ver "Arriba y Abajo", no creerte las chorradas del Bellowes, que es el Peñafiel brittish.
Jo....q es una serie de ficción! Y hay q venderla en USA! Q nadie se cree que intente reflejar la realidad de principios de siglo en Inglaterra (nadie en su sano juicio)
Y el apellido es Fellowes . Y es hijo de diplomático y se crió en los mejores colegios y universidades. Y luchó por el título de Emma porq estaba en contra de q el título se perdiese por no haber heredero varón. Se hubiese extinguido. Y supongo q querrá q lo herede se hijo Peregrine. Y muchas cosas más q no digo para q no me borren.
 
Gracias por tu opinión, plasmada de modo educado y neutro.

Si me permites la sugerencia, no te metas en el barrizal de lo que se debe o no se debe. Todas somos mayores de edad. Tomo nota de la serie, que me encanta. Saludos.

Lo de Dowton Abbey no es mi opinión, él mismo lo confiesa su adoración por la nobleza, jajajaja, y es el hazmerrir en Inglaterra, asi que... Y, mira, tu te pierdes la recomendación de ver la mejor serie de la historia sobre el tema. Tu misma.
 
Última edición por un moderador:
El uniforme es horrible pero si la entrenan como ha explicado @Princess Kate que mas da? Al menos aprenden a comer palomitas con guantes blancos mientras ven algun video de entrenamiento, aprenden tae kwon do y a conducir un coche a altas velocidades en caso de secuestro o amenazas.

Me parece carisimo el Norland College. Cuanto pueden llegar a ganar estas nannies?
 
Back