Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

Crucificarme..

Cuando hacen defensa personal da la sensación que en la siguiente foto cayeron de culo..y a algunas muchachas no se las ve con cuerpo de correr mucho menos de lo que pretenden y no pasa nada

Sigo sin entender porque comen palomitas con guantes ..no me llega

No hay muchachos hombres en la profesión..porque ni uno:(
Y el uniforme me parece muy feo:p
 
Hay personas que pagan a una persona del servicio doméstico, para que los vecinos vean que se ponen el uniforme y los guantes. ¿Quiénes somos tú o yo para juzgar, si a las dos partes les conviene?. Humillación es no tener para comer.

Te estas haciendo de plomo, querida @Azafran. Ya sé que eres un poco repetitiva, pero por favor, lee los demás posts y encuentra donde he dicho que llevar un uniforme sea humillante ¡animo! Post tras post diciendo lo mismo.

Solo he dicho que el uniforme es horrible, no me he metido con la honorabilidad del trabajo excepto en como lo idealizais, y poco menos que estas nannys son mejores que otras que no hayan pasado por esa escuela, incluidas nuestras madres -¡y ya no digamos las abuelas, que tienen consejos para dar y regalar, jajajaja!. Ya basta, please.
 
Última edición por un moderador:
Pues ¿de quien te crees que han aprendido muchos cocineros? El propio Arzak confiesa que todo lo aprendió de su madre y lo único que él hiizo fué innovar más, porque hay madres que cocinan mejor que todos estos profesionales.
El maestro puede mejorar, aprendiendo técnicas nuevas; obligándose a investigar nuevas técnicas; lo que él pensaba que estaba bien hecho, pero no. No es tan malo profesionalizar, tema diferente son las matrículas, etc.. Adiós. :)
 
El maestro puede mejorar, aprendiendo técnicas nuevas; obligándose a investigar nuevas técnicas; lo que él pensaba que estaba bien hecho, pero no. No es tan malo profesionalizar, tema diferente son las matrículas, etc..

Eso está profesionalizado desde siempre, el gran Vatel, de la corte del Rey Sol, era un profesional, pero se aprendia haciéndolo, como aprendiz, no como estudiante arrinándote...
 
Última edición por un moderador:
Ser carpanta agresivo puede superarse dejando el gorroneo.

Ahora ya toca enviar a limpiar wc.
 
Crucificarme..

Cuando hacen defensa personal da la sensación que en la siguiente foto cayeron de culo..y a algunas muchachas no se las ve con cuerpo de correr mucho menos de lo que pretenden y no pasa nada

Sigo sin entender porque comen palomitas con guantes ..no me llega

No hay muchachos hombres en la profesión..porque ni uno:(
Y el uniforme me parece muy feo:p
La preguntaToisona es por qué llevan guantes para comer palomitas y no para las clases de defensa personal:ROFLMAO:
Y si estoy de acuerdo en que se percibe cierta falta de agilidad.
Y si el uniforme es feo . Pero para ellas es un símbolo de su status. Y creo q ya voy a dejar el Off topic éste.....
 
Soy demasiado inocente...CR paga a gente para meterse en las redes y borrar lo q les parezca? Eso es legal?
¿Borrar el comentario?:rolleyes: ¡Ay, si sólo fuera éso! Preveo una proliferación de accidentes mientras se riegan macetas en el balcón:dead:

PD-:hilarious:lo de la ilegalidad del asunto ni lo comento porque las lágrimas de la risa no me dejan ver:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uf, yo soy JC y tengo a alguien que me mira como la abuela y me hago limpias brujeriles:nailbiting:…esas manitas maquinando...:cautious:

PD-gracias A La Porra por la estupenda foto, nunca la había visto:)
¡Y está rodeado! La vieja asquerosa esa por un lado. El reparantenas a su espalda derecha.
Y Juancar mirando al frente esperando que se pire la invasión piojil.
 
No entiendo, no escribo entre líneas, es cierto que se puso a mear en una playa , salio la foto , alguien la puso en este foro y fue objeto de comentarios, lo mismo cuando se cambio de bañador en la playa y su mujer lo tapaba con una toalla, también pusieron las fotos en este foro y lo comentamos.

No Vale, yo entendí que creías que yo habia escrito "el buen Chus" porque realmente lo considerara "bueno" . Y no. Lo escribi con ironía, ya que al igual que tú, lo que he leído y visto ( si, esa foto meando incluida) de este hombre me resulta - por decir lo menos - repelente.

Tu escribes muy claro. Pensé que habías malinterpretado mi texto y sólo quise puntualizar. Saludos!!
 
M’he quedao aluciná:eek::wideyed: De todas las razones para ‘justificar’ el comprarse cosas, ésta se lleva la palma. Resulta que los funcionarios (que además de trabajo, un bien escaso en España, gozan de un sueldo con ‘excedente’ para gastar) han sido el sostén económico durante esta crisis:confused:

Ni siquiera voy a entrar en los análisis que demuestran que a mayor maquinaria burocrática menor el avance comercial de un país:depressed::dead:
No sé que tiene que ver lo que he puesto con lo que contestas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
6K
Back