Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sabado,3 de Septiembre de 2016

¡Y dale, como cansas! Y yo lo único que he hecho es defenderlas en sus derechos laborales, como no ser obligadas a ser vestidas de forma tan ridícula, eso es todo, y la que habeis montado, es que sois como el dia de la marmota, de verdad!
No defiendas los derechos de quien no te ha pedido "esa" ayuda. Es una sugerencia. Un saludo.

PD. Yo no me reiría de un uniforme que muestra al mundo esfuerzo, sacrificio (trabajo) y sentido de la responsabilidad. Puede no gustarte, tienes esa libertad de opinión, pero respeta.

PD2. Qué fácilidad tienes para entrar a trapo. ;)
 
El uniforme es horrible pero si la entrenan como ha explicado @Princess Kate que mas da? Al menos aprenden tae kwon do y a conducir un coche a altas velocidades en caso de secuestro o amenazas. Eso si, me parece carisimo el Norland College. Cuanto pueden llegar a ganar estas nannies?

Es un sableo para una profesión que han aprendido las nannys de siglos junto a otras nannys. Cuidar del niño, pañales, comida, ropitas, saber si tiene fiebre o le pasa algo... vamos, como nuestras madres. Aunque de poco les va a servir el Taekwondo si la rodean unos tipos armados, a ver si pensais que son Supergirl, jajajaja...
 
Última edición por un moderador:
Estos tienen un montón de gente chequeando.las redes y filtrando comentarios y noticias redactadas por CR para que queden bien pero dandola impresión que vienen de ciudadanos de pie..evidentemente no.lo consiguen.

Estoy segura que regularmente pululan por aquí y a veces ciertos comentarios de ciertos nicks me parecen raros ..
Estaré un poco paranoica???creo que.no:cool:
No lo creas, yo también estoy convencida. Había un hilo también sobre una conspiración o algo así, si no recuerdo mal. Deberíamos recuperarlo. Daba un poco de yuyu pensar que podías estar en el punto de mira:blackalien::greyalien::droid:
15808676-smiley-emoticones-vector-face--expresion-shocking.jpg
 
El uniforme es horrible pero si la entrenan como ha explicado @Princess Kate que mas da? Al menos aprenden a comer palomitas con guantes blancos mientras ven algun video de entrenamiento, aprenden tae kwon do y a conducir un coche a altas velocidades en caso de secuestro o amenazas.

Me parece carisimo el Norland College. Cuanto pueden llegar a ganar estas nannies?
Saludos Astrid.
El salario de entrada es de £26,000 a £30,000 anuales, según reportan varios medios británicos.
Claro está depende de dónde y para quien trabajen.
 
Saludos Astrid.
El salario de entrada es de £26,000 a £30,000 anuales, según reportan varios medios británicos.
Claro está depende de dónde y para quien trabajen.
Pues habrá a quien le compense ponerse un uniforme marrón feo por ese sueldo. A mi el pijama verde de los médicos y enfermeras tampoco me gusta. Gajes del oficio.
 
Es un sableo para una profesión que han aprendido las nannys de siglos junto a otras nannys. Cuidar del niño, pañales, comida, ropitas, saber si tiene fiebre o le pasa algo... vamos, como nuestras madres. Aunque de poco les va a servir el Taekwondo si la rodean unos tipos armados, a ver si pensais que son Supergirl, jajajaja...
No estoy tan de acuerdo. Estas tareas se han profesionalizado. Es como decir que un cocinero sabe lo mismo que todas las madres.

El perfil de cliente de Norland también busca a una persona de total confianza, que sepa cuál es su sitio y que se pueda meter dentro de la familia, sin indiscrecciones ni chismes. Las nannies siempre han tenido un lugar de honor, no eran un simple criado de la casa.
 
Pues habrá a quien le compense ponerse un uniforme marrón feo por ese sueldo. A mi el pijama verde de los médicos y enfermeras tampoco me gusta. Gajes del oficio.

Tiene justificación porque el verde osruro impide que resalte el rojo de la sangre con que salen de los quirófanos, antes iban de blanco y parecian carniceros, pero las nannys no necesitan ir asi de horteras, que parece que creeis que no hay tu tia, que solo pueden vestir asi.
 
Tiene justificación ... pero las nannys no necesitan ir asi de horteras, que parece que creeis que no hay tu tia, que solo pueden vestir asi.
Hay personas que pagan a una persona del servicio doméstico, para que los vecinos vean que se ponen el uniforme y los guantes. ¿Quiénes somos tú o yo para juzgar, si a las dos partes les conviene?. Humillación es no tener para comer.
 
Tiene justificación porque el verde osruro impide que resalte el rojo de la sangre con que salen de los quirófanos, antes iban de blanco y parecian carniceros, pero las nannys no necesitan ir asi de horteras, que parece que creeis que no hay tu tia, que solo pueden vestir asi.
Solo digo que no me gusta
Y es un uniforme. Y ya está. Como si no me gusta el uniforme de un trabajador de Mercadona. A ver si ponerse un uniforme de Mercadona también es humillante para los trabajadores.
 
No estoy tan de acuerdo. Estas tareas se han profesionalizado. Es como decir que un cocinero sabe lo mismo que todas las madres.

El perfil de cliente de Norland también busca a una persona de total confianza, que sepa cuál es su sitio y que se pueda meter dentro de la familia, sin indiscrecciones ni chismes. Las nannies siempre han tenido un lugar de honor, no eran un simple criado de la casa.

Pues ¿de quien te crees que han aprendido muchos cocineros? El propio Arzak confiesa que todo lo aprendió de su madre y lo único que él hiizo fué innovar más, porque hay madres que cocinan mejor que todos estos profesionales.

Ya existe una Universidad de Alta Cocina, el Basque Culinary Center, montado por Arzark, Berasategui y compañia, que les clavan a los alumnos por cuatro años 6000 euros al año para enseñarles lo que ellos aprendieron por su cuenta, o lo que siempre han aprendido todos en las propias cocinas como aprendices, no saqueando los bolsillos de los padres, caraduras.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
6K
Back