Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,29 de Septiembre de 2018.

Pues hasta ahora, todos los presidentes del gobierno, en alguna de sus legislaturas se han apoyado en vascos y catalanes .......

¿A que viene llamar a todos los catalanes golpistas y a todos los vascos terroristas ????????

Una moción de censura -es legal- ......y si la hubo, fue porque Rajoy no dimitió y motivos muy serios había.
 
¿De verdad piensan ustedes que Sánchez es guapo? Yo no le veo guapo, es alto pero para mi no es guapo, además esta picado de viruela loca toda la cara. Me extraña con sus pocos años haber sido víctima de esa enfermedad desclasificada en España en su fecha de nacimiento.
Y ella es una choni de mucho hablar, hay que ver la pinta con la banderola de vestido. Entre las góticas y ahora esta cajera de supermercado, los sociatas lo llevan claro. La representación sube puntos cada vez que estos golpistas(porque lo son) se hacen con el poder.
A mi me gustó la mujer de González y Botella, esta última alzó al poder a su marido, era mucho mejor que él y profesional hasta las trancas.
En fin, para gusto los colores.
A mi guapo no me parece, pero lo que si me consta por una amiga directa (no de estas de me han dicho me han contado la prima de mi primo) es que acude con cierta regularidad a un centro de estética de esos en los que se inyecta bótox e infiltraciones de vitaminas y ácidos al personal, no sé lo que se hará pero creo que el sitio es de los caros. Vamos como la Leti mismamente!!
 
A mi guapo no me parece, pero lo que si me consta por una amiga directa (no de estas de me han dicho me han contado la prima de mi primo) es que acude con cierta regularidad a un centro de estética de esos en los que se inyecta bótox e infiltraciones de vitaminas y ácidos al personal, no sé lo que se hará pero creo que el sitio es de los caros. Vamos como la Leti mismamente!!
dr fraude guapo? :vomit::vomit::vomit:

Oye, se inyecta botox?:eek:
El suero de la verdad podían inyectarle, pa ver si deja de trolear :mad:
 
Nunca le he dado demasiada importancia al físico,tanto de hombres,como mujeres.Hay hombres que no son un Adonis,pero tienen un atractivo que subyuga :p:p.Tampoco voy a votar al que me parezca más guapo y vista de los mejores sastres.Me parece superficial y frívolo,tenemos tanto los políticos como nosotros todos,una responsabilidad civil de no ser unos papanatas que no ven nada más que la envoltura sin preocuparnos que hay dentro de ella,por que es algo tan importantes que depende muchos intereses la manera de gobernar y la honradez de hacerlo,yo con los ladrones no puedo,es algo que no soporto.Quizás por que desde pequeña,me inculcaron con firmeza "no cojas nunca aquello que es de otros y por lo tanto no te pertenece"Eso es lo que habría que erradicar con firmeza a los políticos de guante blanco.
No tengo ningún concepto definido de Sánchez como presidente,veo demasiado ruido y confusión creada interesadamente para no dejarle ejercer,eso mide el nivel político que hay en España,bananero no,lo siguiente.Poniendo piedras en el camino de otros solo se consigue lo que esta pasando,falta de respeto,desigualdad social,precariedad,falta de oportunidades quien no tiene un padrino detrás y lo peor que hay una gran parte social que se lo merece,pero hay otra que no.De ahí surge esas dos Españas más irreconciliable cada día.
 
Nunca le he dado demasiada importancia al físico,tanto de hombres,como mujeres.Hay hombres que no son un Adonis,pero tienen un atractivo que subyuga :p:p.Tampoco voy a votar al que me parezca más guapo y vista de los mejores sastres.Me parece superficial y frívolo,tenemos tanto los políticos como nosotros todos,una responsabilidad civil de no ser unos papanatas que no ven nada más que la envoltura sin preocuparnos que hay dentro de ella,por que es algo tan importantes que depende muchos intereses la manera de gobernar y la honradez de hacerlo,yo con los ladrones no puedo,es algo que no soporto.Quizás por que desde pequeña,me inculcaron con firmeza "no cojas nunca aquello que es de otros y por lo tanto no te pertenece"Eso es lo que habría que erradicar con firmeza a los políticos de guante blanco.
No tengo ningún concepto definido de Sánchez como presidente,veo demasiado ruido y confusión creada interesadamente para no dejarle ejercer,eso mide el nivel político que hay en España,bananero no,lo siguiente.Poniendo piedras en el camino de otros solo se consigue lo que esta pasando,falta de respeto,desigualdad social,precariedad,falta de oportunidades quien no tiene un padrino detrás y lo peor que hay una gran parte social que se lo merece,pero hay otra que no.De ahí surge esas dos Españas más irreconciliable cada día.
Vieira, de acuerdo, el fallo viene de la falta de ideas del conjunto de españoles. Como si estuviese prohibido pensar, razonar.
Si cuando hay elecciones no se popularizase el voto por tal personaje sino el voto por tal idea, tal programa... ni se pensaría en las cualidades físicas que son totalmente pasajeras y no de recibo para fundamentar el porvenir de un pais.
Desgraciadamente el nivel político de España es el que es, el que denuncias, el que persiste y persistirá porque no hay más ciego que el que no quiere ver y la pata del Cid asegurando de continuo que España es un cortijo está perfectamente atendida y venerada por lo que tiene la sacrosanta tradición.
Y no hay manera de salir de ahí.
 
Queridas cotis, las leo y cambiando los nombres es lo mismo que pasa en México, va de salida un presidente (orgullosamente guapo) que con sus reformas nos ha dejado peor que como estábamos y el nuevo que va a entrar... sociata que no admite derecho a réplica ni a que piensen diferente. Vamos, tal como lo describen. Aún no empieza su sexenio y ya quiero que termine.

Perdón por salirme del tema, pero veo tantas similitudes en la situación política de los dos países que hasta miedo me da.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back