Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,29 de Septiembre de 2018.

No. Begoña no puede compararse con la cuellicorta Botella porque la Botella con 24 años ya había terminado la carrera de Derecho y aprobado las oposiciones a Técnico superior del estado. Algo que la limitada Begoñita ni en sueños. Ella tiene una especie de "CCC" y su maridito (que tampoco ganó ningunas elecciones ) la enchufó vilmente. :happy::happy::happy::happy: A Botellita le dieron una alcaldía pero el sustento se lo puede ganar ella muy ricamente , Begoñita tururú...

No me gusta Botella ni la he votado en mi vida ni la votaré , pero estamos migrando en España hacia unos valores en los cuales el mérito y la capacidad ceden a ser guapo y eso lleva a la hecatombe.


¿De verdad piensan ustedes que Sánchez es guapo? Yo no le veo guapo, es alto pero para mi no es guapo, además esta picado de viruela loca toda la cara. Me extraña con sus pocos años haber sido víctima de esa enfermedad desclasificada en España en su fecha de nacimiento.
Y ella es una choni de mucho hablar, hay que ver la pinta con la banderola de vestido. Entre las góticas y ahora esta cajera de supermercado, los sociatas lo llevan claro. La representación sube puntos cada vez que estos golpistas(porque lo son) se hacen con el poder.
A mi me gustó la mujer de González y Botella, esta última alzó al poder a su marido, era mucho mejor que él y profesional hasta las trancas.
En fin, para gusto los colores.
 
¿De verdad piensan ustedes que Sánchez es guapo? Yo no le veo guapo, es alto pero para mi no es guapo, además esta picado de viruela loca toda la cara. Me extraña con sus pocos años haber sido víctima de esa enfermedad desclasificada en España en su fecha de nacimiento.
Y ella es una choni de mucho hablar, hay que ver la pinta con la banderola de vestido. Entre las góticas y ahora esta cajera de supermercado, los sociatas lo llevan claro. La representación sube puntos cada vez que estos golpistas(porque lo son) se hacen con el poder.
A mi me gustó la mujer de González y Botella, esta última alzó al poder a su marido, era mucho mejor que él y profesional hasta las trancas.
En fin, para gusto los colores.
Para gustos los colores.
A mi no me parece guapo aunque tiene más buena planta que otros porque es muy alto.
Francamente me da igual que el presidente sea o no guapo; lo dejo para artistas o modelos.
Me gustaria que tuviese otros valores que fuese eficiente, íntegro, conciliador y que luchará por el pueblo y no por los intereses privados o de su partido, que no fuera corrupto..
Y eso ya se verá.
Las marcas de la cara no son de viruela sino de un acné juvenil muy severo
 
¿De verdad piensan ustedes que Sánchez es guapo? Yo no le veo guapo, es alto pero para mi no es guapo, además esta picado de viruela loca toda la cara. Me extraña con sus pocos años haber sido víctima de esa enfermedad desclasificada en España en su fecha de nacimiento.
Y ella es una choni de mucho hablar, hay que ver la pinta con la banderola de vestido. Entre las góticas y ahora esta cajera de supermercado, los sociatas lo llevan claro. La representación sube puntos cada vez que estos golpistas(porque lo son) se hacen con el poder.
A mi me gustó la mujer de González y Botella, esta última alzó al poder a su marido, era mucho mejor que él y profesional hasta las trancas.
En fin, para gusto los colores.
A mí el actual Presidente del gobierno no me parece físicamente atractivo, pero eso va en gustos y es lo de menos.
Golpista no es. Ha llegado al gobierno por procedimientos legales; el método puede gustar o no, pero es el que han usado todos los partidos que no han tenido mayoría suficiente para gobernar solos.
Es lo que hay.
 
Pedro Sánchez me parece un hombre con muy buena planta, muy alto, y guapo de cara, a pesar de esas marcas que tiene.
Dicho lo cual... no me gusta como político, me parece un ser arrogante y engreído...de esos chulines de …" mirenme, que a mi mami le dieron el premio Nobel de arquitectura por haber hecho este muñecaso"....
Y no le votaría nunca.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back