Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,28 de Septiembre de 2019.

La extrema izquierda???no los dos bando no asesinaron igualmente,es de lesa humanidad las muertes,asesinatos cometidos a partir del fin de la guerra,está claro?se asesino a más españoles en La Paz que en la guerra,hay que sacar a los asesino de mujeres y violadores como queipo del llano de un lugar santo,ídem para el dictador,y dar sepultura a los miles de españoles enterrado o tirados a pozos y cunetas,la cabeza la pretendes comer tu,ya está bien,se perdió la guerra nos mataron nos violaron nos exploliaron y ahora que todos somos iguales,pues no señora,un bando gano y se dedicó (hitler quedo impresionado de la represión franquista y que años después siguieran fusilando españoles)a asesinar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen..-

Todo, todó lo que has escrito es una barbaridad, y ademas no es cierto.
 
No es mi adorado sanchez,eso creo que sobra..,pero si es la persona que quiero que sea presidente de españa,que Begoña sea esto o lo otro me la trae al pairo,ella no tiene papel en el gobierno,es una figura decorativa,y en cuanto a lo del mausoleos de Lenin y mao,estamos hablando de un régimen político que propicia eso,nada que ver con el nuestro,solo sacarlo a colación me parece de una persona mal informada sin criterios y desconocedor de la realidad
Has pasado al ataque personal.....cuando lo unico que te he preguntado es por que no te escandalizas con esos monumentos a asesinos y dictadores visitados por millones de turistas. Tu respuesta....que "es un regimen politico que propicia eso".... por eso te parece bien? Inaudito.

Eso si es de "persona muy bien informada y con muchisimos criterios, y por supuesto muy muy conocedora de la realidad"...
 
La extrema izquierda???no los dos bando no asesinaron igualmente,es de lesa humanidad las muertes,asesinatos cometidos a partir del fin de la guerra,está claro?se asesino a más españoles en La Paz que en la guerra,hay que sacar a los asesino de mujeres y violadores como queipo del llano de un lugar santo,ídem para el dictador,y dar sepultura a los miles de españoles enterrado o tirados a pozos y cunetas,la cabeza la pretendes comer tu,ya está bien,se perdió la guerra nos mataron nos violaron nos exploliaron y ahora que todos somos iguales,pues no señora,un bando gano y se dedicó (hitler quedo impresionado de la represión franquista y que años después siguieran fusilando españoles)a asesinar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen..-
Estimacion de muertes ennla guerra civil. 500.000
Dato objetivo.
Co ...que mayoe eres si te violarin estre el 36 y el 39!
Paracuellos tampoco existió ni kas checas...todo mentira.
A mi no me chupais las ideas. Muertes a ambos lados.
 
Todo, todó lo que has escrito es una barbaridad, y ademas no es cierto.
Laly toda la razón llev
Todo, todó lo que has escrito es una barbaridad, y ademas no es cierto.
Expoliar? Tu te has preguntado por que en las iglesias de la zona miliciana tienen los muros desnudos? O qué fue del oro del banco de España? Los asesinados en paracuellos merecian morir? La gente de las checas ser torturada y asesinada? Lis religiosos también?
 
Has pasado al ataque personal.....cuando lo unico que te he preguntado es por que no te escandalizas con esos monumentos a asesinos y dictadores visitados por millones de turistas. Tu respuesta....que "es un regimen politico que propicia eso".... por eso te parece bien? Inaudito.

Eso si es de "persona muy bien informada y con muchisimos criterios, y por supuesto muy muy conocedora de la realidad"...
Porque ahora se ha escandalizado de la salvajada que tiene más cerca.
 
No es mi adorado sanchez,eso creo que sobra..,pero si es la persona que quiero que sea presidente de españa,que Begoña sea esto o lo otro me la trae al pairo,ella no tiene papel en el gobierno,es una figura decorativa,y en cuanto a lo del mausoleos de Lenin y mao,estamos hablando de un régimen político que propicia eso,nada que ver con el nuestro,solo sacarlo a colación me parece de una persona mal informada sin criterios y desconocedor de la realidad
Pero usted querrá que sea la persona que gobierne porque le gusta el programa económico que lleva o su programa social o porque lleva reformas en justicia,pero por sacar a Paco del Valle de los Caídos no lo creo porque eso a los españoles no nos da de comer,no nos mejora la sanidad y tampoco nuestra calidad de vida.
 
La extrema izquierda???no los dos bando no asesinaron igualmente,es de lesa humanidad las muertes,asesinatos cometidos a partir del fin de la guerra,está claro?se asesino a más españoles en La Paz que en la guerra,hay que sacar a los asesino de mujeres y violadores como queipo del llano de un lugar santo,ídem para el dictador,y dar sepultura a los miles de españoles enterrado o tirados a pozos y cunetas,la cabeza la pretendes comer tu,ya está bien,se perdió la guerra nos mataron nos violaron nos exploliaron y ahora que todos somos iguales,pues no señora,un bando gano y se dedicó (hitler quedo impresionado de la represión franquista y que años después siguieran fusilando españoles)a asesinar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen..-
Vamos a ver,después de la guerra Franco ordenó que se diera muerte a todos aquellos que tenían délitos de sangre.coxx.normal,había ganado la guerra,¿o es que piensas que si hubiera ganado el bando repúblicano España hubiera sido el paraíso después de la guerra?

Eso de fusilar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen no lo pasas en un examen de historia .
 
No es mi adorado sanchez,eso creo que sobra..,pero si es la persona que quiero que sea presidente de españa,que Begoña sea esto o lo otro me la trae al pairo,ella no tiene papel en el gobierno,es una figura decorativa,y en cuanto a lo del mausoleos de Lenin y mao,estamos hablando de un régimen político que propicia eso,nada que ver con el nuestro,solo sacarlo a colación me parece de una persona mal informada sin criterios y desconocedor de la realidad
A mí no me parece mal que Begoña acompañe a su marido a algún viaje oficial y no creo que intente hacer sombra a LaLeti.
 
Vamos a ver,después de la guerra Franco ordenó que se diera muerte a todos aquellos que tenían délitos de sangre.coxx.normal,había ganado la guerra,¿o es que piensas que si hubiera ganado el bando repúblicano España hubiera sido el paraíso después de la guerra?

Eso de fusilar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen no lo pasas en un examen de historia .

Isabella algunas nos quieren hacer creer que si la guerra la hubieran ganado el otro bando , esto hubiera sido la verbena de la paloma....tan buenos y compasivos eran ellos....
No te fastidia.....
 
No me cabe en la cabeza que en el año 2019 en España el problema más importante que tengamos sea sacar o no a Paco del Valle de los Caídos.
Pero si las personas que tienen ahora 90 años fueron niños de la posguerra!!!Si las generaciones posteriores ni hemos olido lo que fue la guerra civil más que lo que se ha contado en casa y en los documentales y reportajes y en los libros de historia.Y desde luego,en estos tres últimos queda claro que ninguno de los dos bandos eran angelitos de la caridad,más que nada porque se trataba de una ¡puñetera guerra!
 
Vamos a ver,después de la guerra Franco ordenó que se diera muerte a todos aquellos que tenían délitos de sangre.coxx.normal,había ganado la guerra,¿o es que piensas que si hubiera ganado el bando repúblicano España hubiera sido el paraíso después de la guerra?

Eso de fusilar a españoles sin más motivo que no ser afines al régimen no lo pasas en un examen de historia .

Lo lamentable es que lo dices convencida.

Para ser auténtico tendrías que completarlo con un no lo pasas en un examen de Historia dentro de la época franquista.

De verdad que parece mentira que a día de hoy aun no se tenga conciencia de nuestra historia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back