Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Septiembre de 2017.

No es cierto, no puedes recordar lo que no existe. La Casa Real jamás lo dijo y sólo alguna prensa empezó a soltar que era divorciada un día después del anuncio de compromiso, fotos ante la prensa, ir a un concierto aquella noche con los reyes, vítores de alguna gente... Y silencio sobre el tema. Pasó un día y aún no sabíamos nada.
No es cierto lo que dices. El mismo día del anuncio, El Pais y ABC, por ejemplo, publicaron en su versión online sobre el matrimonio anterior de Letizia. Se habló de ello inmediatamente.
 
Me encanta cómo puedes suponer si es buena o mala persona sin siquiera conocerla personalmente. En fin...,lo mismo hablar de su vida amorosa con tanta liviandad como si vivieras debajo de su cama y supieras cómo fueron las cosas.
Efectivamente no la conozco, pero no sólo se conoce a la gente por estar debajo de su cama, yo me guío por lo que personas muy cercanas han afirmado sobre ella y nadie ha rebatido. Tejera vivía con ella cuando se enteró por la tele del compromiso ¿eso no da una pista de lo que le importaba él? No me hace falta conocerla para saberlo.

Si sólo pudiera hablar quien la conoce a fondo personalmente o está debajo de su cama, mejor cerramos cotilleando y ya está.
 
Pues para eso tienes que cambiar directamente la institución y que la consorte y el titular sean elegidos por cualidades morales e intelectuales compitiendo con otros candidatos. Actualmente es por matrimonio.
Eso sería lo ideal, cambiar la institución por un sistema más racional, nunca hereditario, una elección en que el consorte o la consorte no tuvieran la mínima relación, con los consiguientes privilegios, con lo que representa el otro.
Ese es el cambio a desear.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back