Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,21 de Mayo de 2016.

Yo tambien pienso que el matrimonio no hubiese sobrevivido, vamos que si miramos a las parejas de esa època la mayoria ya llevan a cuesta dos o mas matrimonios truncos, pero eso no quita que se hayan amado, a veces me pregunto como seria ella hoy, con un hijo ya hombre grande, tal vez con nietos, me pregunto como habrìa envejecido, si seguiria conservando ese brillo que la caracterizaba...nunca lo sabremos, tenia solo 26 años, por dios...

Si, el niño, si la vida hubiese seguido portandose bien con él, ya seria un hombre de 46 años. Respecto a Sharon, era bellisima y creo que de haber seguido teniendo una vida feliz podria ser ahora como Joan Collins, o Jane Fonda o tantas otras que estan estupendas con la edad, pero eso depende del devenir de la vida.
 
La prensa por supuesto... se sacaron todo tipo de conjeturas, a Roman lo acusaron de hacer pactos con el diablo, hablaron hasta de droga y fiestas hippies en casa de Sharon, cuando la realidad era que sus amigos se habian quedado con ella para hacerle compañia, dado su embarazo, a Abigail la encontraron leyendo tranquilamente en la cama, sus asesinos...ya ves, la prensa suele ser muy vil y la gente se hace eco de estas cosas, hasta la propia madre de Sharon defendio a su yerno...

¡Es indignante! Pues claro que estaban alli haciendole compaña. Se habian ido todos juntos a cenar y los amigos insistieron en pasar un rato más con ella en su casa, hasta que ella quisiese acostarse, los amigos le habian prometido a Roman estar pendientes de ella por tener tan cerca el parto... ¡Es que me dejas atónita!

Menos mal que ellos no lo supieron nunca, pero Roman y las familias de las victimas...
 
si investigas o te fijas en viejos titulares de la època, esa fue una hipotesis, al igual que la de que esta secta iba por Melcher, el productor discografico que habia vivido antes allì, pusieron rock, hippie, drogas, hicieron una mezcla, sumaron actriz de Hollywood, millonaria heredera, el coifeur de las estrellas, el escritor raro, el director maldito e hicieron un còctel del que sacaron esa conclusiòn...lamentable, ni siquiera respeto ni por las victimas ni por su familia...la conferencia de Roman al llegar a EEUU es algo tan triste, se nota lo destrozado que estaba...
 
si investigas o te fijas en viejos titulares de la època, esa fue una hipotesis, al igual que la de que esta secta iba por Melcher, el productor discografico que habia vivido antes allì, pusieron rock, hippie, drogas, hicieron una mezcla, sumaron actriz de Hollywood, millonaria heredera, el coifeur de las estrellas, el escritor raro, el director maldito e hicieron un còctel del que sacaron esa conclusiòn...lamentable, ni siquiera respeto ni por las victimas ni por su familia...la conferencia de Roman al llegar a EEUU es algo tan triste, se nota lo destrozado que estaba...

Terry Mecher era el único hijo de Doris Day. Y fijate, solo porque mandó a hacer gárgaras los sueños musicales del loco de Manson. Yo no se por qué la prensa no investigó un poquito el asunto antes de lanzarse a ese sensacionalismo nauseabundo.

He aqui lo que dice la Wiki de Melcher y su desgraciado encuentro con Manson. De todos modos, aunque no logró matarle ni a él ni a Candice, la maldición Manson también pareció caer sobre él y su madre. A Doris casi le da un perrenque al pensar que el objetivo inicial habia sido su hijo.


¡Y, ojo al dato! La casa habia sido de Melcher, se la habia alquilado a Roman Polanski, asi que igual Manson se equivocó al mandar a sus dementes allí.

He aqui la Wiki:

Cruce con Charles Manson

El músico californiano Dennis Wilson (baterista de The Beach Boys) tenía una amistad con Charles Manson. En la primavera de 1968, Wilson se lo presentó a Melcher con la intención que este último le produjera algún material musical. Aunque Wilson logró hacerle escuchar algunas grabaciones, Melcher lo rechazó.


La noche del sábado 9 de agosto de 1969, cuatro discípulos del clan de Manson entraron en la residencia número 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, California, las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, recibiendo dieciséis puñaladas.


No se sabe con certeza, pero es probable que el ataque haya sido planeado para liquidar a Terry Melcher y su novia Candice Bergen, ya que Manson pensaba que Melcher lo iba a ayudar a lanzarse en la industria musical. Cuando Manson se enteró que Melcher lo rechazó, Manson lo tomó como una traición, así habría mandado a sus discípulos a la casa de Cielo Drive para que lo asesinaran. Un detalle es que meses antes de la masacre, el inmueble pertenecía a Melcher, por lo que podría haberse tratado de un error.


Después de 1968

Sabiendo que algunos secuaces de Charles Manson podrían haber pasado desapercibidos por la justicia, Melcher contrató guardaespaldas para él y su madre, quien entonces trabajaba como productora ejecutiva del programa The Doris Day Show. Su madre sufrió una crisis nerviosa. La muerte de Marty Melcher, empeoró aún más la situación, la familia quedó con pocos recursos económicos.


Volvió a producir a The Byrds en 1969 y por los próximos tres años, haciendo con ellos los discos The Ballad of Easy Rider, Untitled y Byrdmaniax. Su mayor éxito de la década de 1970 fue la producción y lanzamiento del ídolo pop adolescente David Cassidy. Durante la década de 1980 sus contribuciones fueron irregulares: co-produjo la serie de televisión de su madre Best Friends. Ayudó en la composición y produjo el nuevo éxito de The Beach Boys, "Kokomo", también ayudó en la composición y produjo los álbumes Still Cruisin' y Summer in Paradise.



Últimos años y muerte

Durante sus últimos años de vida se distanció de la industria musical, ayudó en las tareas caritativas de su madre, como en la Fundación de Animales Doris Day. Durante un tiempo estuvo enfermo de melanoma, muriendo a causa de aquel mal el 19 de noviembre de 2004, en Beverly Hills. Su madre de 93 años de edad, aún vive.

En el 2011 se publicó My Heart, un álbum con canciones recuperadas de Doris Day, el cual contó con la producción y composición de Terry Melcher y Bruce Johnston. El álbum tiene la canción "Disney Girls", de la autoría de Johnston.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back