Azul y Rosa,Jaime Peñafiel,Sábado,16 de Septiembre de 2023.

Ayer en la tele salió una alocución de Jaime relatando algo. Era de hace bastantes años... y qué joven se le escuchaba y con qué energía. Me dio ternura.
 
Vaya, resulta que el guardaespaldas no fue el que contó lo que Diana le confió. Ni siquiera contó que le confiara nada sobre JuanCa.
Fue Pilar Eyre la que lo escribió en uno de sus libros..... Pilar Eyre jajajaja!
Pero Peña no lo escribió en el artículo, no le interesa la verdad.
 
¿De verdad que hubo periodistas suecos que dijeron que es posible que algunas mujeres se sentirían afortunadas si volviera el derecho de pernada, a propósito de la foto de Carlos G. tocando el culo a la famosa?

Cuánto me extraña. No sé por qué me parece más una elucubración del propio Peñafiel, tan machísta él.
Ya faltaban los insultos semanales.....
 
Peñafiel aburre hasta a las ovejas. Nos sabemos sus anécdotas de memoria ya...

Y cada vez resulta más misógino y retrógrado.

Por cierto, Nepal es República desde 2006. En 2001, el príncipe heredero acribilló a balazos a casi toda la familia real y el país decidió convertirse en República con el acuerdo de los pocos miembros de la familia que quedaban vivos. Parece mentira que no lo sepa y lo cite como monarquía absolutista...

¡Una semana más, gracias @AMBERS!
 
Peñafiel aburre hasta a las ovejas. Nos sabemos sus anécdotas de memoria ya...

Y cada vez resulta más misógino y retrógrado.

Por cierto, Nepal es República desde 2006. En 2001, el príncipe heredero acribilló a balazos a casi toda la familia real y el país decidió convertirse en República con el acuerdo de los pocos miembros de la familia que quedaban vivos. Parece mentira que no lo sepa y lo cite como monarquía absolutista...

¡Una semana más, gracias @AMBERS!
Bután tampoco es una monarquía absolutista, es una monarquía constitucional.
 
"Confidencias totalmente impropias para la princesa de Gales que había perdido el norte de su vida, la dignidad y hasta la vergüenza"

Increíble! Para este incalificable tipo, la conducta impropia fue la de Diana, y no la del asqueroso JC :banghead: :banghead: :banghead:
 
Por mi parte no veo entrevistas de asesinos sangrientos. Y ya de paso, tampoco de periodístuchos que se las hacen.
abundando en tu comentario, ¡qué sociedad más podrida en la que hay gente que invita a ver una entrevista a un asesino de niños y luego a opinar! Me gustaría saber si opinarian así si las víctimas hubieran sido miembros de su familia... o igual sí, muchos de ellos son animales sin pizca de humanidad.
Me consuela qie creo que al final todo esto se les va a volver en contra y qie mis ojos lo verán
 
¿De verdad que hubo periodistas suecos que dijeron que es posible que algunas mujeres se sentirían afortunadas si volviera el derecho de pernada, a propósito de la foto de Carlos G. tocando el culo a la famosa?

Cuánto me extraña. No sé por qué me parece más una elucubración del propio Peñafiel, tan machísta él.
Ya faltaban los insultos semanales.....
Peñafiel aburre hasta a las ovejas. Nos sabemos sus anécdotas de memoria ya...

Y cada vez resulta más misógino y retrógrado.

Por cierto, Nepal es República desde 2006. En 2001, el príncipe heredero acribilló a balazos a casi toda la familia real y el país decidió convertirse en República con el acuerdo de los pocos miembros de la familia que quedaban vivos. Parece mentira que no lo sepa y lo cite como monarquía absolutista...

¡Una semana más, gracias @AMBERS!
Seguimos insultando....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back