Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Enero de 2024.

Pufff. Me da que a Peñafiel le van a hacer desaparecer pronto, dudo que llegue a final de año... así cómo un accidente...
Se prohibe hablar de esta mujer intachable, la más de lomás.
No sé lo que ha dicho de Erika, pero sea lo que sea el asunto es por la LORo.
Amén
PD.Pronto nos cerrarán este foro si seguimos diciendo lo que nos apetezca de LORo.
 
Según el primo Erika lloraba y decía que ka habían dejado sola. Poderoso caballero don dinero. Mola más barbacoa en Zarzuelilla que consolar a tu hija pequeña
Yo por supuesto que me lo creo, no digo que sea culpa de nadie, pero sí creo que Erika tenía algún tipo de trastorno mental y su familia, en especial sus padres y su hermana, no estuvieron ahí. Y no es culpa de CR.
 
Pues nos quedamos en ascuas. La CR mutis, los periodistas mutis, y los únicos que hablan, uno escribiendo un libro , queme parece que no saldrá y el otro despedido.
Ahora, que la mejor información se obtiene en Cotilleando desde hace años. A ver si la fuente que tienen es esa.
 
Pregunta tonta: si resulta que Letizia abortó al principio de la relación con Felipe (como se afirma y reafirma), por qué no mostró su gran primo el informe de que le habrían causado algún problema y que ya no ovularía?
Es que parece ser que Letizia abortó ya antes del de 2002, pero el primo en ningún momento dice en el libro que ella tenía problemas para concebir, solo dice que tenía un expediente abultado en cuanto a su información ginecológica.
 
Pues nos quedamos en ascuas. La CR mutis, los periodistas mutis, y los únicos que hablan, uno escribiendo un libro , queme parece que no saldrá y el otro despedido.
Ahora, que la mejor información se obtiene en Cotilleando desde hace años. A ver si la fuente que tienen es esa.
No digas eso muy alto prima, que nos cierran el chriringuito...
Al tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back