Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Enero de 2024.

Pregunta tonta: si resulta que Letizia abortó al principio de la relación con Felipe (como se afirma y reafirma), por qué no mostró su gran primo el informe de que le habrían causado algún problema y que ya no ovularía?
 
Pues es que me parece muy fuerte la acusación… yo a mi hermano y a mis primas que son como mis hermanas… es que daría la vida por ellos, cuando he tenido que ayudarles, me he quitado vida mía por ellos.

De verdad, no lo permitiría. Tienen dinero de sobra para pagar abogados que desmientan punto por punto las supuestas pruebas que dicen que pudieran tener…

Que me critiquen a mí, me la sufa,
Pero que planeara sobre mi persona no ya lo de los óvulos (que yéndose a USA ya es legal, también guardaron células madre para uso personal que en España no se puede) sino lo de la inducción al suicido… me muero. Es que es un dolor muy muy grande como padres (que viven ambos) y como hermanas (que quedan dos) y como la huérfana que dejó.

Es una línea taaaaan rojísima que les chapaba la boca en cuestión de segundos y contaría con el apoyo de toda la gente de bien del mundo.

En serio. Es imposible que sea cierto… en mi cabeza no cabe…

Ojo, que estoy hablando de que se me culpara a mí de eso, no de que pudiera ocurrir, que es desgraciadamente una causa de muerte demasiado habitual.

Que la dejen descansar en paz.


1- La tenían que haber dejado descansar en vida.
2- Que demanden si hay bemoles...
 
Pregunta tonta: si resulta que Letizia abortó al principio de la relación con Felipe (como se afirma y reafirma), por qué no mostró su gran primo el informe de que le habrían causado algún problema y que ya no ovularía?


A que IVE te refieres? a la del mexicano, a la de pocos dias después de conocer a Felipe? o a cualquier otra?

Los supuestos daños, en que IVE fue ?
 
Pregunta tonta: si resulta que Letizia abortó al principio de la relación con Felipe (como se afirma y reafirma), por qué no mostró su gran primo el informe de que le habrían causado algún problema y que ya no ovularía?
Porque es ilegal… como es ilegal lo que está contando Peña, por muy cierto que sea pertenece al ámbito privado de la persona.
 
Lo siento mucho por Peñafiel. El Mundo hace ya mucho tiempo que es una piltrafa de periódico. Seguramente lo que hoy nos quieren ocultar con tanto afán, el día de mañana se harán los importantes diciendo "esto ya lo sabíamos pero..."
 
En El Mundo le habían dado toques de atención, nada serio, hasta hace tres años. Llegaron a dedicarle un editorial.


Código ético de El Mundo.


View attachment 3394775View attachment 3394776View attachment 3394777
En El Mundo Peñafiel no ha dicho nada sobre lo de Letizia en ningún artículo desde que salió el libro. Pero como dice otro, el maricomplejinismo les lleva a cortar una cabeza porque está molestando a la excelsa. Esa señora va a hundir a la Monarquía y no tardando mucho. Se ve meridianamente claro.
 
Pues es que me parece muy fuerte la acusación… yo a mi hermano y a mis primas que son como mis hermanas… es que daría la vida por ellos, cuando he tenido que ayudarles, me he quitado vida mía por ellos.

De verdad, no lo permitiría. Tienen dinero de sobra para pagar abogados que desmientan punto por punto las supuestas pruebas que dicen que pudieran tener…

Que me critiquen a mí, me la sufa,
Pero que planeara sobre mi persona no ya lo de los óvulos (que yéndose a USA ya es legal, también guardaron células madre para uso personal que en España no se puede) sino lo de la inducción al suicido… me muero. Es que es un dolor muy muy grande como padres (que viven ambos) y como hermanas (que quedan dos) y como la huérfana que dejó.

Es una línea taaaaan rojísima que les chapaba la boca en cuestión de segundos y contaría con el apoyo de toda la gente de bien del mundo.

En serio. Es imposible que sea cierto… en mi cabeza no cabe…

Ojo, que estoy hablando de que se me culpara a mí de eso, no de que pudiera ocurrir, que es desgraciadamente una causa de muerte demasiado habitual.

Que la dejen descansar en paz.
Según el primo Erika lloraba y decía que ka habían dejado sola. Poderoso caballero don dinero. Mola más barbacoa en Zarzuelilla que consolar a tu hija pequeña
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
2K
Back