Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Mayo de 2020.

Es difícil valorar los sentimientos de una persona cuando llora, pero habiendo rimmel resistente al agua y por tanto, a las lágrimas, cuando sabes que te van a hacer la foto y sabes que no vas a poder contener el llanto, optas por un rimmel así. Y no digo más.
Bueno, sí, que una política responsable, en plena pandemia y después de haber criticado a otras por el 8M, no se hace selfies y se abraza con multitud de personas cuando estamos aún confinados y cuando debe de ser tan consciente de que hay que guardar la distancia de seguridad.
La hipocresía, el postureo, a la orden del día.
1588410638436.png
 
Es difícil valorar los sentimientos de una persona cuando llora, pero habiendo rimmel resistente al agua y por tanto, a las lágrimas, cuando sabes que te van a hacer la foto y sabes que no vas a poder contener el llanto, optas por un rimmel así. Y no digo más.
Bueno, sí, que una política responsable, en plena pandemia y después de haber criticado a otras por el 8M, no se hace selfies y se abraza con multitud de personas cuando estamos aún confinados y cuando debe de ser tan consciente de que hay que guardar la distancia de seguridad.
La hipocresía, el postureo, a la orden del día.
Ver el archivo adjunto 1422057


Y encima cuando había todo tipo de mascarillas. Me explico: Las llamadas quirúrgicas, es decir, las mas comunes que vemos, las azules que se reparten en los accesos al trasporte público evitan que quien se las pone contagie a los demás, pero si esos demás a su vez no tienen mascarilla no evitamos que contagien a la persona que si la porta.

Las mascarillas azules evitar que tu contagies, pero no evita que otro a pesar de llevarla tú te contagie, porque ese tipo no impide pasar los virus del exterior hacia ti aunque la tengas, es decir, no son impermeables a aerosoles y gotitas del exterior hacia tí.

Sólo las mascarillas fpp 2 o 3 son protectoras de tí hacia los demás y de los demás hacia tí. Las azules sólo son protectoras de ti hacia los demás.
 
La senectud parece que le colma a Peñafiel de memoria selectiva. Me ha hecho gracia lo de las lágrimas de cocodrilo de la presidenta Isabel Ayuso. Sí, vuelvo a decir, lágrimas de cocodrilo. Lo apostillo porque parece que no le importa derramar lágrimas por los fallecidos en una iglesia, con máscara de pestañas corriendo por sus mejillas y con un fotógrafo al lado, ¡ya es casualidad!.

Mientras ha demostrado negligencia deliberada en el tema de las residencias de ancianos donde le avisaban incluso por carta de las penurias que pasaban haciendo caso omiso de ellas, provocando con ello que los ancianos no podían ser atendidos en condiciones mientras estaban vivos.

Por otro lado recorta drásticamente ahora los contratos a los sanitarios en plena pandemia con lo necesarios que son hoy en día para mantener viva a la gente enferma, pero para eso ya derramaré lágrimas de cocodrilo en una iglesia cuando fallezcan por falta de medios.

Demuestra ser una mujer, frívola a la que le gustan las fotos al pie del avión, con rimel corrido en una iglesia y luego dando besos y abrazos irresponsablemente para celebrar que se cerraba el Ifema. Yo creo que le vendría muy bien convertirse en modelo de revista en vez de ser presidenta de la C. de Madrid.

Lo de presidenta le queda muy grande cuando para hacerse fotos falta a su trabajo de reunión con los otros colegas de las CCAA españolas y el propio presidente Sanchez para llevar la deriva de ésta pandemia.

Parece que su responsabilidad como lo haría una modelo es salir bien en las fotos para que los de la derecha como Peñafiel lo aplaudan. Lo de estar en una reunión con presidentes no es para ella, ella está para salir en fotos.

Y hablando de lágrimas...Se le ha olvidado decir que también hay lágrimas de remordimiento. Esas lágrimas fluyen cuando ha desaparecido un ser querido y somos conscientes de que no nos hemos portado bien con él. Ese es el caso de las lágrimas por D. Juan después de la traición de la que fue víctima por su propio hijo Juan Carlos. Como la vida es un boomerang el mismo Juan Carlos está viendo lo mismo con su hijo Felipe. Como suelo decir yo de un buen profesor no puede salir un mal alumno.

Dejando a las lágrimas a un lado me sorprende que según usted Pablo Iglesias sea mari**n cuando incluye su nombre al lado de Marlaska. Hombre, yo creo que si habla de mari**n al lado de Marlaska le vendría mejor citar a Rajoy. PI será comunista y rojo pero lo de mari**n creo yo que a éstas alturas con todas las amigas que se le atribuyen no es de recibo.

Y ya para terminar se acuerda de que un vicepresidente haga la compra en un super. Desde luego no es una imagen que se da mucho entre políticos la verdad, puesto que para eso ya tendrán al personal doméstico que lo haga por ellos.

Lo que no sabía yo es que los escoltas no deberían llevar un pistolón. Me cuesta creer que los escoltas de Ana Botella cuando le acompañaban a la pelu no tendrían el correspondiente pistolón...

Por cierto ya veo que su vejez le hace perder la memoria y no sabe que se puede ir a hacer la compra sin ser multado por ello. Ignoro quien la hace en su casa pero me imagino que algo tendrá en la nevera y alguien se encargará de ir a comprar para que pueda alimentarse.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento un domingo a las 8 de la mañana, porque a esa hora no están abiertos los super y las farmacias. Lo comento por el Sr. Rajoy, al cual se va a investigar y eso supone que nos olvidemos de la multa.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento porque va a visitar a las ovejitas y no para alimentarlas ni darles pienso. Lo comento por el Sr. Casado que acompañado de fotógrafo fue a hacerse la fotito. Será que se habrá contagiado de Isabel Diaz Ayuso y piensa dedicarse al modelaje porque la política le queda muy grande, lo mismo que Diaz Ayuso.

¡PATÉTICO!

Ver el archivo adjunto 1422010
Para empezar si Peñafiel nombra a Iglesias con Marlaska es por que Jorge Javier hablo de "rojos y maricones". Iglesias, obviamente es el rojo. Hay que leer bien antes de saltar al cuello.

En cuanto a lo de las lagrimas de Ayuso, Hasta la propia izquierda se ha mostrado asqueada de los comentarios tan miserables sobre las lagrimas de Ayuso en el funeral por las victimas del coronavirus. Maximo Pradera se ha lucido y ha quedado como lo que es, un ser ruin y deleznable. Algunas personas de este foro parece que insisten en quedar igual......


Hay mucho odio a esta mujer por parte de algunos cretinos ignorantes que no le perdonan su impecable gestion de la crisis de la Pandemia, que ha dejado al Gobierno a los pies de los caballos. Y hay que ser, muy miserable, muy bajo, muy ruin, como el Pradera este, para criticar la emocion de una persona en un acto religiiso por los fallecidos, intentando atacarla politicamente con esto. La propia Ana Pastor, periodista de izquierdas del regimen oficial, ha dicho "Criticar a Díaz Ayuso por emocionarse y llorar hoy en mitad de la tragedia que se está viviendo es tener poco nivel. Muy poco". No lo pudo decir mejor. Tomen nota algunas.

Lo de las residencias ya es de traca. Con el Decreto de Alarma Iglesias asumio expresamente la gestion de las residencias. Y ahora las culpas son de Ayuso. Las residencias se medicalizaron y se asistieron en la medida de lo posible, recordemos que NO HABIA EQUIPOS PARA TODOS, ni siquiera para los que estaban hospitalizados. Los geriatras de la Comunidad de Madrid han estado asistiendo constantemente a las Residencias. En los momentos de desabastecimiento de material, cuando el gobierno andaba cogiendo moscas con los chinos, NO HABIA MATERIAL NI EN LOS HOSPITALES. Se ha atendido a la poblacion, ancianos o no, en un esfuerzo titanico de los sanitarios que se han visto superados por el numero de casos tan brutal y la falta de material por la falta de prevision del gobierno. Ayuso dentro de estas limitaciones, ha hecho una gestion IMPECABLE. Bravo por ella.

Y no falto a ninguna reunion de presidentes autonomicos. PIDIO INTERVENIR LA ULTIMA para poder ir a la misa. MUY BIEN HECHO. LAS VICTIMAS PRIMERO.
Un acto de respeto que se merece un bravo, y no las criticas de los inquinosos de siempre.

Lo de cortar los contratos a los sanitarios, parece mentira que algo tan simple algunas no les alcance a entenderlo. En plena crisis de la Pandemia se tuvo que contratar a muchisimo personal adicional para atender al aluvion de pacientes. Se contrato a estudiantes de MIR, a medicos retirados.....ahora que esas necesidades del servicio han disminuido, logicamente se revocan esos contratos. No los van a dejar contratados para atender IFEMA vacio! Eran contrataciones puntuales por necesidades puntuales. Conforme baja la necesidad del servicio, disminuiran hasta volver a la normalidad. Es de cajon. Pues a algunas no les entra.

Una puntualizacion: los escoltas si pueden llevar pistolon. Lo que no pueden es mostrarlo, como si fueran matones a sueldo.

Y por ultimo, en cuanto a lo de Rajoy, cuando sea sancionado veremos. Por ahora hay unas fotos que nos suenan a todos de hace mucho tiempo, y no sabemos que estaba haciendo. Ni la hora. Presuncion de inocencia.

Tambien podemos hablar de Iglesias y todas las veces que se salto la cuarentena a la vista de todos cuando su pareja estaba enferma.....pero claro....de ese algunas no hablan

Si, hay mucho odio en algunos mensajes. Y fanatismo tambien.

PATETICO
 
Última edición:
La senectud parece que le colma a Peñafiel de memoria selectiva. Me ha hecho gracia lo de las lágrimas de cocodrilo de la presidenta Isabel Ayuso. Sí, vuelvo a decir, lágrimas de cocodrilo. Lo apostillo porque parece que no le importa derramar lágrimas por los fallecidos en una iglesia, con máscara de pestañas corriendo por sus mejillas y con un fotógrafo al lado, ¡ya es casualidad!.

Mientras ha demostrado negligencia deliberada en el tema de las residencias de ancianos donde le avisaban incluso por carta de las penurias que pasaban haciendo caso omiso de ellas, provocando con ello que los ancianos no podían ser atendidos en condiciones mientras estaban vivos.

Por otro lado recorta drásticamente ahora los contratos a los sanitarios en plena pandemia con lo necesarios que son hoy en día para mantener viva a la gente enferma, pero para eso ya derramaré lágrimas de cocodrilo en una iglesia cuando fallezcan por falta de medios.

Demuestra ser una mujer, frívola a la que le gustan las fotos al pie del avión, con rimel corrido en una iglesia y luego dando besos y abrazos irresponsablemente para celebrar que se cerraba el Ifema. Yo creo que le vendría muy bien convertirse en modelo de revista en vez de ser presidenta de la C. de Madrid.

Lo de presidenta le queda muy grande cuando para hacerse fotos falta a su trabajo de reunión con los otros colegas de las CCAA españolas y el propio presidente Sanchez para llevar la deriva de ésta pandemia.

Parece que su responsabilidad como lo haría una modelo es salir bien en las fotos para que los de la derecha como Peñafiel lo aplaudan. Lo de estar en una reunión con presidentes no es para ella, ella está para salir en fotos.

Y hablando de lágrimas...Se le ha olvidado decir que también hay lágrimas de remordimiento. Esas lágrimas fluyen cuando ha desaparecido un ser querido y somos conscientes de que no nos hemos portado bien con él. Ese es el caso de las lágrimas por D. Juan después de la traición de la que fue víctima por su propio hijo Juan Carlos. Como la vida es un boomerang el mismo Juan Carlos está viendo lo mismo con su hijo Felipe. Como suelo decir yo de un buen profesor no puede salir un mal alumno.

Dejando a las lágrimas a un lado me sorprende que según usted Pablo Iglesias sea mari**n cuando incluye su nombre al lado de Marlaska. Hombre, yo creo que si habla de mari**n al lado de Marlaska le vendría mejor citar a Rajoy. PI será comunista y rojo pero lo de mari**n creo yo que a éstas alturas con todas las amigas que se le atribuyen no es de recibo.

Y ya para terminar se acuerda de que un vicepresidente haga la compra en un super. Desde luego no es una imagen que se da mucho entre políticos la verdad, puesto que para eso ya tendrán al personal doméstico que lo haga por ellos.

Lo que no sabía yo es que los escoltas no deberían llevar un pistolón. Me cuesta creer que los escoltas de Ana Botella cuando le acompañaban a la pelu no tendrían el correspondiente pistolón...

Por cierto ya veo que su vejez le hace perder la memoria y no sabe que se puede ir a hacer la compra sin ser multado por ello. Ignoro quien la hace en su casa pero me imagino que algo tendrá en la nevera y alguien se encargará de ir a comprar para que pueda alimentarse.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento un domingo a las 8 de la mañana, porque a esa hora no están abiertos los super y las farmacias. Lo comento por el Sr. Rajoy, al cual se va a investigar y eso supone que nos olvidemos de la multa.

Para los que sí se debe poner multas es para quien se salta el confinamiento porque va a visitar a las ovejitas y no para alimentarlas ni darles pienso. Lo comento por el Sr. Casado que acompañado de fotógrafo fue a hacerse la fotito. Será que se habrá contagiado de Isabel Diaz Ayuso y piensa dedicarse al modelaje porque la política le queda muy grande, lo mismo que Diaz Ayuso.

¡PATÉTICO!

Ver el archivo adjunto 1422010
El ministro Marikón estuvo makinando para kitarle una multa a un "bildutarra" por pasarse el confinamiento por donde esta gente se pasa, incluso, la vida humana (la de los demás, claro, no la suya)
 
Cada vez peor. No tiene remedio. Hace no mucho dijo que llorar en publico no era correcto, que se venia llorado de casa y que el solo había llorado un par de veces "en la intimidad". Asco máximo.
En cuanto a lo que dice que don Juan vivió en la amargura.......JA
 
Es difícil valorar los sentimientos de una persona cuando llora, pero habiendo rimmel resistente al agua y por tanto, a las lágrimas, cuando sabes que te van a hacer la foto y sabes que no vas a poder contener el llanto, optas por un rimmel así. Y no digo más.
Bueno, sí, que una política responsable, en plena pandemia y después de haber criticado a otras por el 8M, no se hace selfies y se abraza con multitud de personas cuando estamos aún confinados y cuando debe de ser tan consciente de que hay que guardar la distancia de seguridad.
La hipocresía, el postureo, a la orden del día.
Ver el archivo adjunto 1422057
Si, seguramente se lo puso a proposito.

Que nivel.....

????????
 
Pues a mí me parece que ni Peñafiel ni nadie puede interpretar las lágrimas de otra persona.
Como estamos en un foro cotilla yo opino que cualquiera con un mínimo de humanidad lloraría amargamente ante la magnitud de la tragedia, sin más.
Y ya opinando
J Javier Vázquez me parece un tirano sectario que no acepta opiniones distintas a las suyas y que degrada todo aquello que no le parezca suficientemente “rojo” o suficientemente “mari**n” (usando sus propias palabras). Solo por el uso de según qué términos debería avergonzarse si es que tuviera esa capacidad. Y estaría fenomenal que alguien por compasión le comentara que el hecho de que todos a su alrededor le rían la gracia no le confiere el don de ser gracioso.
Pablo Iglesias tendría que haber respetado la cuarentena y usar mascarilla en el súper, en el consejo de ministros y en cualquier sitio público pues convive con una persona que ha dado positivo a Covid19 durante casi cuatro semanas. Y recuerdo que él es el responsable de las residencias desde la declaración del estado de alarma, aunque le he oído pocas intervenciones a este respecto. A mí en realidad me traen al pairo sus tendencias sexuales, siempre que no tenga intención de ir “colocando” a sus concubinas en puestos públicos que pagamos todos sin reunir méritos para ello.
A Rajoy, si le han pillado que le multen, como a cualquier otro ciudadano.
Sobre Marlaska diré que me parece que tiene una gran capacidad para el perdón, siempre y cuando el pecador tenga carnet Psoe, claro está.
Sobre Ana Botella, me encantaría verla sin haber ido a la pelu... ya sabéis espíritu cotilla. Creo que haríamos unas buenas risas. Me gusta mucho este foro cuando hacemos risas, no cuando aprovechamos cualquier cosa para hacer sangre.
 
Cada vez peor. No tiene remedio. Hace no mucho dijo que llorar en publico no era correcto, que se venia llorado de casa y que el solo había llorado un par de veces "en la intimidad". Asco máximo.
En cuanto a lo que dice que don Juan vivió en la amargura.......JA
Pero es que el servil monarcaico Peñafiel no solo cae en la contradicción que tú dices sino que él mismo es pura contradicción. Le parece razonable que cuando muera el viejo comisionista su hijo el barbas llore por haberle HUMILLADO como consecuencia de , ante el escándalo correspondiente (uno entre muchos) haberle retirado la asignación que NUNCA debería haberle dado. Pero curiosamente, al siervo Peñafiel no le parece que el barbas Borbón pueda llorar por las repetidas HUMILLACIONES que su crápuloso y putero padre le ha endosado a su madre, hasta convertirla en la cornuda mayor del reino borbonita. Claro, que, según dicen, sarna con gusto no pica. La griega sabrá, igual que sabemos todos, por que, de manera tan sumamente indigna, aguanta la coronavirus que lleva puesta.

Y por cierto, este señor, a juzgar por la cantidad de citas que utiliza, y lo repetitivo que es a base de frases hechas (le gusta mucho meter alguna en "Inglish" V.g "of course" para aparentar que sabe lo que no sabe) debe de andar escaso de discurso propio. Una cosa que repite mucho y mal es tomar literalmente el significado de "a lo mejor" que en erróneamente transcribe como " a lo peor".
 
Yo lo que no entiendo es tanta empatía por un tipo que ha robado a manos llenas y va por ahí repartiendo millones a sus amantes.
Luego que si Letizia mala, pero ha sido el emérito el único culpable de haberse cargado la monarquía. Es que ya es humillante.
 
Para empezar si Peñafiel nombra a Iglesias con Marlaska es por que Jorge Javier hablo de "rojos y maricones". Iglesias, obviamente es el rojo. Hay que leer bien antes de saltar al cuello.

En cuanto a lo de las lagrimas de Ayuso, Hasta la propia izquierda se ha mostrado asqueada de los comentarios tan miserables sobre las lagrimas de Ayuso en el funeral por las victimas del coronavirus. Maximo Pradera se ha lucido y ha quedado como lo que es, un ser ruin y deleznable. Algunas personas de este foro parece que insisten en quedar igual......


Hay mucho odio a esta mujer por parte de algunos cretinos ignorantes que no le perdonan su impecable gestion de la crisis de la Pandemia, que ha dejado al Gobierno a los pies de los caballos. Y hay que ser, muy miserable, muy bajo, muy ruin, como el Pradera este, para criticar la emocion de una persona en un acto religiiso por los fallecidos, intentando atacarla politicamente con esto. La propia Ana Pastor, periodista de izquierdas del regimen oficial, ha dicho "Criticar a Díaz Ayuso por emocionarse y llorar hoy en mitad de la tragedia que se está viviendo es tener poco nivel. Muy poco". No lo pudo decir mejor. Tomen nota algunas.

Lo de las residencias ya es de traca. Con el Decreto de Alarma Iglesias asumio expresamente la gestion de las residencias. Y ahora las culpas son de Ayuso. Las residencias se medicalizaron y se asistieron en la medida de lo posible, recordemos que NO HABIA EQUIPOS PARA TODOS, ni siquiera para los que estaban hospitalizados. Los geriatras de la Comunidad de Madrid han estado asistiendo constantemente a las Residencias. En los momentos de desabastecimiento de material, cuando el gobierno andaba cogiendo moscas con los chinos, NO HABIA MATERIAL NI EN LOS HOSPITALES. Se ha atendido a la poblacion, ancianos o no, en un esfuerzo titanico de los sanitarios que se han visto superados por el numero de casos tan brutal y la falta de material por la falta de prevision del gobierno. Ayuso dentro de estas limitaciones, ha hecho una gestion IMPECABLE. Bravo por ella.

Y no falto a ninguna reunion de presidentes autonomicos. PIDIO INTERVENIR LA ULTIMA para poder ir a la misa. MUY BIEN HECHO. LAS VICTIMAS PRIMERO.
Un acto de respeto que se merece un bravo, y no las criticas de los inquinosos de siempre.

Lo de cortar los contratos a los sanitarios, parece mentira que algo tan simple algunas no les alcance a entenderlo. En plena crisis de la Pandemia se tuvo que contratar a muchisimo personal adicional para atender al aluvion de pacientes. Se contrato a estudiantes de MIR, a medicos retirados.....ahora que esas necesidades del servicio han disminuido, logicamente se revocan esos contratos. No los van a dejar contratados para atender IFEMA vacio! Eran contrataciones puntuales por necesidades puntuales. Conforme baja la necesidad del servicio, disminuiran hasta volver a la normalidad. Es de cajon. Pues a algunas no les entra.

Una puntualizacion: los escoltas si pueden llevar pistolon. Lo que no pueden es mostrarlo, como si fueran matones a sueldo.

Y por ultimo, en cuanto a lo de Rajoy, cuando sea sancionado veremos. Por ahora hay unas fotos que nos suenan a todos de hace mucho tiempo, y no sabemos que estaba haciendo. Ni la hora. Presuncion de inocencia.

Tambien podemos hablar de Iglesias y todas las veces que se salto la cuarentena a la vista de todos cuando su pareja estaba enferma.....pero claro....de ese algunas no hablan

Si, hay mucho odio en algunos mensajes. Y fanatismo tambien.

PATETICO
Hombre, calificar la gestión de Ayuso de impecable refleja, en mi opinión, el mismo sectarismo que el de los que apoyan sin ambages al gobierno. Antes de que se decretara el estado de alarma, a esta señora le correspondía gestionar hospitales y residencias. Pese a la clarividencia que ahora sostiene, no consta que proveyera a los hospitales de EPIS, pese a que era tan notorio lo que se avecinaba. En cuanto a las residencias, consta documentado que se puso en conocimiento de la consejería la situación angustiosa que estaban atravesando mucho antes del 14 de marzo. Así que, como mínimo, le es reprochable la misma imprevisión que al gobierno.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back