Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Mayo de 2020.

Peñafiel solo puede hablar del pasado porque hace muchos años que no pinta nada de nada y no tiene información reciente. Que Peñafiel diga ser republicano, no se lo cree ni el.
A Peñafiel siempre le he oído, que él es Juancarlísta, fue a la primera persona que le oí que los españoles no eran monárquicos, eran Juancarlistas
 
Acepto que me borren comentarios, pero al menos podían decirme por qué.
No suelo poner cruces rojas a comentarios que no comparto, pero visto lo visto, mejor eso que debatir con según quién, para que luego me borren los posts.

Las competencias en sanidad están transferidas. El mando único no impide para nada comprar o tomar decisiones o anticiparse a las recomendaciones de la OMS. Pero el PP, que gestiona y gestionaba desde hace muchos años la CM, acusa al gobierno central de no tomar decisiones que según ellos había que tomar.

O sea, ellos lo sabían pero no hicieron nada y acusan a otros de no hacer lo que ellos tampoco hicieron.

Como lo de Ayuso y el cierre de Ifema, invita ella a casi 200 personas (algunas por responsabilidad no fueron) y luego acusa a Podemos de las aglomeraciones.

También acusa a Podemos de las protestas de los sanitarios, los recortes en sanidad que hizo el PP, no tuvo nada que ver.
 

Almeida, Villacís y Ayuso reconocen errores en el acto de ifema, después de que Ayuso acusara a Podemos.
 
Acepto que me borren comentarios, pero al menos podían decirme por qué.
No suelo poner cruces rojas a comentarios que no comparto, pero visto lo visto, mejor eso que debatir con según quién, para que luego me borren los posts.


Destaco ésto de tu post porque es una de mis perennes reivindicaciones. O sea, que lo comparto totalmente.

Y ya, dicho sea de paso, resulta inexplicable que con opiniones, casi siempre procedentes del mismo lugar, que parecen verdaderos rugidos dirigidos a un adversario, ahí no pasa nada, pero es que nada.
 
Ahora viene la campaña de elevar a la IDA a los altares .
Como es la única que gracias al rímel del año pum ha ganado algún punto, hay que alagarlo hasta la extenuación

Los otros han estado bastante mediocres, Casado con sus días de luto nacional, que si , que está bien , pero y el resto ?? Ninguna sugerencia que superen las actuaciones del Gobierno??

Y el chupoptero de Vox , pensaba que con retirar la tarjeta sanitaria a los emigrantes se solucionaba el colapso sanitario , INÚTIL , y yo le preguntaría , ?donde están los emigrantes que les quitan el trabajo en Andalucía , que no encuentran mano de obra. para el campo ??
 
Lo sabia hasta yo que soy una maruja.
Se llevaba hablando desde enero.

Además salio un reportaje, del coronavirus, hasta en el Mia de Febrero.
Que no creo que lea nada más profundo.

Que paso un huevo y punto.
Su sesera, no le da para más.
Sabíamos que venía, pero no lo que significaba. Yo recuerdo que el martes después de que se decretara el cierre de colegios más de uno, y no hablo de imbéciles, dijo que vaya exageración, que esto era como una gripe. Yo pensé que si cierran colegios parece que esto va en serio. Pero hasta ese momento sí pensé que no era algo realmente peligroso más que para las personas muy mayores y enfermas.
La OMS informa a los gobiernos, no a los ciudadanos.
 
Acepto que me borren comentarios, pero al menos podían decirme por qué.
No suelo poner cruces rojas a comentarios que no comparto, pero visto lo visto, mejor eso que debatir con según quién, para que luego me borren los posts.

Las competencias en sanidad están transferidas. El mando único no impide para nada comprar o tomar decisiones o anticiparse a las recomendaciones de la OMS. Pero el PP, que gestiona y gestionaba desde hace muchos años la CM, acusa al gobierno central de no tomar decisiones que según ellos había que tomar.

O sea, ellos lo sabían pero no hicieron nada y acusan a otros de no hacer lo que ellos tampoco hicieron.

Como lo de Ayuso y el cierre de Ifema, invita ella a casi 200 personas (algunas por responsabilidad no fueron) y luego acusa a Podemos de las aglomeraciones.

También acusa a Podemos de las protestas de los sanitarios, los recortes en sanidad que hizo el PP, no tuvo nada que ver.


No, te equivocas, las Comunidades, ni la de Madrid, ni ninguna, tenia noticia de la advertencia de la OMS al gobierno Central. Por eso la responsabilidad es de ellos, por no hacer caso y por no haber transmitido esa recomendacion a quien correspondia, en este caso las CCAA. La OMS se entiende con las estados, no con las CCAA.

Y los comentarios los borran cuando infringen las normas del foro. Cuando se insulta, por ejemplo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back