Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Mayo de 2020.

Hombre, calificar la gestión de Ayuso de impecable refleja, en mi opinión, el mismo sectarismo que el de los que apoyan sin ambages al gobierno. Antes de que se decretara el estado de alarma, a esta señora le correspondía gestionar hospitales y residencias. Pese a la clarividencia que ahora sostiene, no consta que proveyera a los hospitales de EPIS, pese a que era tan notorio lo que se avecinaba. En cuanto a las residencias, consta documentado que se puso en conocimiento de la consejería la situación angustiosa que estaban atravesando mucho antes del 14 de marzo. Así que, como mínimo, le es reprochable la misma imprevisión que al gobierno.
Para nada.

La prevision era del gobierno. Las advertencias se hicieron por la OMS al gobierno y este no las transmitio a las CCAA, ojo, a ninguna. Las CCAA no tenian la informacion que tenia el gobierno.

Por eso ninguna CCAA tiene la misma responsabilidad que el gobierno. Este si tenia muchos mas datos de lo que se avecinaba.
 
Pues a mi la lagrima negra teñida de rimel me pareció un poco teatrero. Ni el rimel se corre hoy en día y si alguien llora de verdad , cuando siente que le va a caer una lagrima se la seca, o se tapa la cara en señal de recogimiento.

Quitando que el evento fuera muy emotivo, a mi me sigue pareciendo que estaba sobre actuando.
 
Pues a mi la lagrima negra teñida de rimel me pareció un poco teatrero. Ni el rimel se corre hoy en día y si alguien llora de verdad , cuando siente que le va a caer una lagrima se la seca, o se tapa la cara en señal de recogimiento.

Quitando que el evento fuera muy emotivo, a mi me sigue pareciendo que estaba sobre actuando.
El rimmel que no es waterproof si se corre hoy en dia y de toda la vida.

Y a mi me parece que pensar eso de alguien que esta en un funeral por los miles de muertos del Coronavirus es de muy poco nivel......

Por una vez coincido con la Pastor.....
 
Para nada.

La prevision era del gobierno. Las advertencias se hicieron por la OMS al gobierno y este no las transmitio a las CCAA, ojo, a ninguna. Las CCAA no tenian la informacion que tenia el gobierno.

Por eso ninguna CCAA tiene la misma responsabilidad que el gobierno. Este si tenia muchos mas datos de lo que se avecinaba.

Lo sabia hasta yo que soy una maruja.
Se llevaba hablando desde enero.

Además salio un reportaje, del coronavirus, hasta en el Mia de Febrero.
Que no creo que lea nada más profundo.

Que paso un huevo y punto.
Su sesera, no le da para más.
 
La Díaz fue a hacer el paripe, el papelon , con la lágrima bien a la vista .
Yo solo pensaba que es mediocre ,, pero después de la fiestecita que ha montado con. el. cierre de Ifema , sabemos que le importa un pimiento los muertos , porque sigue habiendo muertos, no se si. se habrá enterado.

Aunque pida disculpas , con motivos , ha quedado clarísimo que no le importan los muertos, lo suyo son l’as fotos , y que es efectivamente, tal como aparenta bastante mediocre.
Que alguien le regale rímel del bueno, del que no se corre.
Por cierto, los 400.000 del padre, cuando devuelven al ICO, porque van a hacer falta.
 
Lo sabia hasta yo que soy una maruja.
Se llevaba hablando desde enero.

Además salio un reportaje, del coronavirus, hasta en el Mia de Febrero.
Que no creo que lea nada más profundo.

Que paso un huevo y punto.
Su sesera, no le da para más.
Tu sabias que habia que abastecerse de material sanitario????

Que lista.....

Pues fijate.....el gobierno, no.....

Por eso son unos ineptos.

Y mira que se lo avisaron de la OMS...... que sesera no tendran entonces estos......
 
Para empezar si Peñafiel nombra a Iglesias con Marlaska es por que Jorge Javier hablo de "rojos y maricones". Iglesias, obviamente es el rojo. Hay que leer bien antes de saltar al cuello.

En cuanto a lo de las lagrimas de Ayuso, Hasta la propia izquierda se ha mostrado asqueada de los comentarios tan miserables sobre las lagrimas de Ayuso en el funeral por las victimas del coronavirus. Maximo Pradera se ha lucido y ha quedado como lo que es, un ser ruin y deleznable. Algunas personas de este foro parece que insisten en quedar igual......


Hay mucho odio a esta mujer por parte de algunos cretinos ignorantes que no le perdonan su impecable gestion de la crisis de la Pandemia, que ha dejado al Gobierno a los pies de los caballos. Y hay que ser, muy miserable, muy bajo, muy ruin, como el Pradera este, para criticar la emocion de una persona en un acto religiiso por los fallecidos, intentando atacarla politicamente con esto. La propia Ana Pastor, periodista de izquierdas del regimen oficial, ha dicho "Criticar a Díaz Ayuso por emocionarse y llorar hoy en mitad de la tragedia que se está viviendo es tener poco nivel. Muy poco". No lo pudo decir mejor. Tomen nota algunas.

Lo de las residencias ya es de traca. Con el Decreto de Alarma Iglesias asumio expresamente la gestion de las residencias. Y ahora las culpas son de Ayuso. Las residencias se medicalizaron y se asistieron en la medida de lo posible, recordemos que NO HABIA EQUIPOS PARA TODOS, ni siquiera para los que estaban hospitalizados. Los geriatras de la Comunidad de Madrid han estado asistiendo constantemente a las Residencias. En los momentos de desabastecimiento de material, cuando el gobierno andaba cogiendo moscas con los chinos, NO HABIA MATERIAL NI EN LOS HOSPITALES. Se ha atendido a la poblacion, ancianos o no, en un esfuerzo titanico de los sanitarios que se han visto superados por el numero de casos tan brutal y la falta de material por la falta de prevision del gobierno. Ayuso dentro de estas limitaciones, ha hecho una gestion IMPECABLE. Bravo por ella.

Y no falto a ninguna reunion de presidentes autonomicos. PIDIO INTERVENIR LA ULTIMA para poder ir a la misa. MUY BIEN HECHO. LAS VICTIMAS PRIMERO.
Un acto de respeto que se merece un bravo, y no las criticas de los inquinosos de siempre.

Lo de cortar los contratos a los sanitarios, parece mentira que algo tan simple algunas no les alcance a entenderlo. En plena crisis de la Pandemia se tuvo que contratar a muchisimo personal adicional para atender al aluvion de pacientes. Se contrato a estudiantes de MIR, a medicos retirados.....ahora que esas necesidades del servicio han disminuido, logicamente se revocan esos contratos. No los van a dejar contratados para atender IFEMA vacio! Eran contrataciones puntuales por necesidades puntuales. Conforme baja la necesidad del servicio, disminuiran hasta volver a la normalidad. Es de cajon. Pues a algunas no les entra.

Una puntualizacion: los escoltas si pueden llevar pistolon. Lo que no pueden es mostrarlo, como si fueran matones a sueldo.

Y por ultimo, en cuanto a lo de Rajoy, cuando sea sancionado veremos. Por ahora hay unas fotos que nos suenan a todos de hace mucho tiempo, y no sabemos que estaba haciendo. Ni la hora. Presuncion de inocencia.

Tambien podemos hablar de Iglesias y todas las veces que se salto la cuarentena a la vista de todos cuando su pareja estaba enferma.....pero claro....de ese algunas no hablan

Si, hay mucho odio en algunos mensajes. Y fanatismo tambien.


Suscribo punto por punto lo que has expuesto. Hay personas que la Comunidad de Madrid les produce urticaria y haga lo que haga siempre lo criticarán.
En esta ocasión ha sido tan ejemplacizante la labor que han hecho que ha sido noticia hasta fuera de nuestras fronteras. Por lo tanto hay que reconocerlo, dejar las idiologias apartadas y al que le pique que se arrasque.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back