Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Mayo de 2020.

No, te equivocas, las Comunidades, ni la de Madrid, ni ninguna, tenia noticia de la advertencia de la OMS al gobierno Central. Por eso la responsabilidad es de ellos, por no hacer caso y por no haber transmitido esa recomendacion a quien correspondia, en este caso las CCAA. La OMS se entiende con las estados, no con las CCAA.

Y los comentarios los borran cuando infringen las normas del foro. Cuando se insulta, por ejemplo.


Como tú por ejemplo
 
Sabíamos que venía, pero no lo que significaba. Yo recuerdo que el martes después de que se decretara el cierre de colegios más de uno, y no hablo de imbéciles, dijo que vaya exageración, que esto era como una gripe. Yo pensé que si cierran colegios parece que esto va en serio. Pero hasta ese momento sí pensé que no era algo realmente peligroso más que para las personas muy mayores y enfermas.
La OMS informa a los gobiernos, no a los ciudadanos.
A los gobiernos de los Estados no de las CCAA.
 
Te estoy hablando a ti?

Pero ya que estamos, tu insultas y mucho.

Estas hablando al foro, y en el foro estoy yo , de manera que me estas hablando, también a mi, si te viene mal....

La fiesta que se montó la Díaz, no es de recibo , no tiene vergüenza , ni conocimiento, ni inteligencia , igual que su padre que todavía no sabemos. .....ha devuelto los 400.000 euros al ICO. , los vamos a necesitar.
 
Ah perdonar .......que la sociedad a la que se los prestó , cuando organizaba la Díaz el correo de Aguirre , y’a no existe , no se le pueden reclamar ??‍♀️ En que estaré yo pensando !!
 
Estas hablando al foro, y en el foro estoy yo , de manera que me estas hablando, también a mi, si te viene mal....

La fiesta que se montó la Díaz, no es de recibo , no tiene vergüenza , ni conocimiento, ni inteligencia , igual que su padre que todavía no sabemos. .....ha devuelto los 400.000 euros al ICO. , los vamos a necesitar.
Tu sigue con tu rollo. No cuela. Se ve lo mucho que os escuece......

????????????
 
Estas hablando al foro, y en el foro estoy yo , de manera que me estas hablando, también a mi, si te viene mal....

La fiesta que se montó la Díaz, no es de recibo , no tiene vergüenza , ni conocimiento, ni inteligencia , igual que su padre que todavía no sabemos. .....ha devuelto los 400.000 euros al ICO. , los vamos a necesitar.

????????????
 
Sabíamos que venía, pero no lo que significaba. Yo recuerdo que el martes después de que se decretara el cierre de colegios más de uno, y no hablo de imbéciles, dijo que vaya exageración, que esto era como una gripe. Yo pensé que si cierran colegios parece que esto va en serio. Pero hasta ese momento sí pensé que no era algo realmente peligroso más que para las personas muy mayores y enfermas.
La OMS informa a los gobiernos, no a los ciudadanos.

Si tienes alguna obligación, tu deber es informarte, pasaron un huevo y nada mas.
Eso, y el encefalograma plano, que gastan la mayoría de nuestros políticos.

Visto lo que pasaba en China, se deberían haber informado y prevenido. y nadie pareció inquietarse.
Viendo que la cosa ya estaba en Italia, y cada día hay intercambio de miles de personas de país a país, ya hubieran tenido que saltar todas las alarmas.

Ahora la economía, y mas las de las familias, ha bajado en picado y veremos como remonta.

Yo suspendí un viaje el dia 9. porque vi algo chungo, y repito, soy una maruja, y mis obligaciones , se limitan a los de mi casa.
Y por supuesto, no tuve que salir a comprar corriendo, pues mi despensa estaba bien surtida, cuando se decreto el estado de alarma.

A lo mejor , es que me fijo demasiado en las señales.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back