Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

Yo estoy llegando a la conclusión que muchas, más avispadas tal vez, llegaron antes: Felipe está de acuerdo, no la "controla" porque piensa y es como ella. Letizia y Felipe son como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Ella es la cara ruda y vulgar que, por educación, conveniencia social, miedo, manipulación y mucho más, no puede ser él. Sólo así me explico que lleven una vida juntos. Ningún hombre íntegro lo soportaría.

Letizia, el alter ego liberador de Felipe?
Se llevan bien, es mi opinión, enamorados no estarán y si lo están en todo caso da lo mismo, lo que sí son sin duda es cómplices, compañeros de tropelías y son un pack en el trinque, así lo han entendido, así lo han acordado y luego si cada uno hace su vida nadie se va a enterar, pero divorcio? Que nadie lo espere, están muy agustito ambos dos en la poltrona. Por la pasta todo por la pasta, que no por Todo por ....lo demás merde
 
" Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."




Increible la tolerancia no solo de su marido, sino la de todos los Espanioles!


creo que falta capacidad de reacción, si la loca se levanta y le grita que no la fotografíe, debió recordarle el hombre que su cuenta la pagaban él y todos los españoles, que si le daba la gana le fotografiaba hasta las cicatrices de las cirugías que también le hemos pagado y todo lo que traía encima, incluídos los gorilas que le cuidan la peluca y los huesos
 
Por supuesto, megatragedia y nada ha cambiado en los aeropuertos de Paris. Interesante el reportaje de investigacion de France 2 hace 2 dias sobre la pantomima de los chequeos en las entradas de los CC y tiendas.

Los KK efectivamente fueron unos indeseables en el Caribe.

Y los belgas aunque No niego que esten acongojados en su visita a las victimas ya era hora de cumplir. Este matrimonio me ha parecido siempre una tapadera por y para él.
¿Tienes algún enlace para ver ese reportaje? Me interesa mucho verlo. Muchas gracias.
 
creo que falta capacidad de reacción, si la loca se levanta y le grita que no la fotografíe, debió recordarle el hombre que su cuenta la pagaban él y todos los españoles, que si le daba la gana le fotografiaba hasta las cicatrices de las cirugías que también le hemos pagado y todo lo que traía encima, incluídos los gorilas que le cuidan la peluca y los huesos
Imagino el señor estará a hoy pensando en todas las posibilidades de lo que pudo haberle dicho. Ya me imagino el cuadro con la energúmena con los ojos desorbitados manoteando y hablando en voz alta.
Me imagino en una mesa, comiendo bien, con buen vino, en buena compañía y se acerca la KKKizia...

1200539-la-princesse-letizia-d-espagne-et-la-620x0-1.jpg


d2b2de3cbc68c9c8e62e0626fa4bed2fo.jpg
 
Yo no entiendo a Felipe, que ha sido educado para mantener las formas de cara al público, cómo aguanta estas situaciones. Es que yo ya haría años que no saldría con ella a la calle!
 
Si se encuentran cenando en un lugar público , quien se encuentre allí puede fotografiarla .
Qué se ha creído ????????

Bueno, ella es un personaje publico y ahora todo el mundo anda grabando tomando fotitos con el aparatito en la mano.
Si ella fuera un personaje privado, claro que tendria razon de ofenderse si le toman una foto. Pero se le olvida que
siendo un personaje publico, su privacidad (especialmente en la calle) no existe.
 
image-jpeg.386591
"Los Reyes que fueron portada del Hola y prensa en general porque lloraban a moco tendido"

Queen-Mathilde-1.jpg
52666903.jpg



Imagino que son los Reyes de los Belgas después de los atentados terroristas en Bélgica. De ser así, me parece muy desatinado el comentario.

Cita el aniversario de la muerte del Conde de Barcelona, padre de Juan Carlos, y se refiere a que en el funeral, ambos lloraban literalmente a lágrima viva, y Sofía se agarraba al rey.
 
Que molesta y ordinaria es esta mujer.La reacción del humillado fue demasiado cobardona,(claro que el impacto de la groseria puede disminuir la capacidad de reflejos)Pero es para decirle ¡¡Lo último que yo haría en mi vida es molestarme en hacer una fotografía de una mujer tan fea y artificial como tu,y ahora dejame tranquilo que esta cena me la pogo yo,no los contribuyentes,como lo que estáis cenando que lo pagamos nosotros,cacho perro!!!

El shock de la grosería puede mermar la capacidad de reacción, y los escoltas con cara de perro, un poco también.
 
Back