Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

"Los Reyes que fueron portada del Hola y prensa en general porque lloraban a moco tendido"

reyes3-a.jpg

Imagino que son los Reyes de los Belgas después de los atentados terroristas en Bélgica. De ser así, me parece muy desatinado el comentario.

Creo que se referia a Juan Carlos y Sofia en el funeral de Don Juan de Borbon. La portada fue tremenda porque dos columnas de hormigon por fin mostraban sentimientos en plublico.

Lo de los belgas es una pantomima porque despues de la pillada de diciembre en el balneario les tocaba ejercer de reyes y no de jetas de cara a su pueblo.
 
"Los Reyes que fueron portada del Hola y prensa en general porque lloraban a moco tendido"

reyes3-a.jpg

Imagino que son los Reyes de los Belgas después de los atentados terroristas en Bélgica. De ser así, me parece muy desatinado el comentario.


No, son los eméritos cuando el entierro de Don Juan de Borbón, como dice @singlecita, que lloraron a moco tendido ambos dos (cosa nunca vista hasta la fecha y nunca vuelta a ver) en El Escorial durante el funeral.

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
"Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."

Me da la impresión que la KKKizia estaba tomando cañas o gintonics y por eso salió rauda y veloz, con su habitual altarnería, no fuera y le tomaran una foto con la cerveza como en Panamá.
 
" Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."




Increible la tolerancia no solo de su marido, sino la de todos los Espanioles!

Si se encuentran cenando en un lugar público , quien se encuentre allí puede fotografiarla .
Qué se ha creído ????????
 
Yo creo que a estos dos les pegaria hacer sesiones de zumba, canias y tapas junto a otra pareja de pseudoprogres con infulas de millonetis: los Bardem-Cruz. Estan cortados por el mismo patron. Cuando les interesa son empalmadores con los medios y fans y cuando se les cruza la neurona del vodka y el ego juntos son detestables.

A ver cuando se filtra una foto de las 2 parejas en plan estamos tan agustito en Malasana...
 
image-jpeg.386591
"Los Reyes que fueron portada del Hola y prensa en general porque lloraban a moco tendido"

Queen-Mathilde-1.jpg
52666903.jpg



Imagino que son los Reyes de los Belgas después de los atentados terroristas en Bélgica. De ser así, me parece muy desatinado el comentario.


No, son Juancar y Sofía, de hecho hace unos días había en Vanitatis un artículo sobre ello. ;)
 
" Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."




Increible la tolerancia no solo de su marido, sino la de todos los Espanioles!
Sería bueno grabarlo y difundirlo. Si es que es verdad. Cuetan tanto que ¡ a saber ¡
 
" Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."

Increible la tolerancia no solo de su marido, sino la de todos los Espanioles!

Esto es esquizoide ya. ¿No le encantan los selfies? Pues no se a que viene la histeria.
 
Back