Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

"Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."

Mira, no te cogieton de la pechera y te metieron dos yoyas en tu opetada cara porque vas con escoltas. Pero lo que hiciste no se hace. Brusco. Violento. Altaneria. Maleducaciòn. Eso es abuso de poder. Te vales del pedestal donde te crees que te hayas. Y te digo una cosa, eso no lo haces sin escolta ni a la salida de un bar vestida de normal tirando a hipster haraposa ( como sueles hacerlo en tus salidas informales) sin que nadie te relacione con ser gueina (que no lo pareces sin la corona en tu testa)..porque las dos yoyas te las llevas. Y bien puestas.
 
Lo mejor de este episodio es que el pobre cliente ni intencion ni idea de hacerle ninguna foto al esperpento. Ella, ella y ella... Despues ot
 
Bueno, ella es un personaje publico y ahora todo el mundo anda grabando tomando fotitos con el aparatito en la mano.
Si ella fuera un personaje privado, claro que tendria razon de ofenderse si le toman una foto. Pero se le olvida que
siendo un personaje publico, su privacidad (especialmente en la calle) no existe.
Que se quede en casa comiendo las acelgas que le pagamos y deje de incordiar.
 
Imagino el señor estará a hoy pensando en todas las posibilidades de lo que pudo haberle dicho. Ya me imagino el cuadro con la energúmena con los ojos desorbitados manoteando y hablando en voz alta.
Me imagino en una mesa, comiendo bien, con buen vino, en buena compañía y se acerca la KKKizia...

1200539-la-princesse-letizia-d-espagne-et-la-620x0-1.jpg


d2b2de3cbc68c9c8e62e0626fa4bed2fo.jpg
Y el dedito apuntando a la cara directamente del señor jjajja.La cara de este hombre,si que debía ser fotografiada para portada de toda la prensa jjje.Hay que joerse con la Letibom
 
El día que se levante la veda contra ella....lo que va a salir...si es que ni si quiera se comporta como una señora educada y normal.

http://www.bekia.es/realeza/noticias/nueva-escandalo-reina-letizia-hombre-restaurante/

Nuevo escándalo para la Reina Letizia: increpó a un hombre en un restaurante
La Reina de España se vio envuelta en un desagradable incidente cuando cenaba en un restaurante de Madrid junto al Rey Felipe.
A la Reina Letizia hay que reconocerle mucha cosas. Es inteligente, brillante, tenaz, perfeccionista y muy profesional en su trabajo. De no haber dejado el periodismo para casarse con Don Felipe, habría llegado muy lejos. Además es buena madre, buena esposa, hija, hermana, nieta y tía, además de buena amiga, como señalan quienes la conocen.

Sin embargo, no son todos maravillas. Su carácter y su obsesión por tener su propio espacio de intimidad fuera de los actos institucionales en los que participa le han llevado a mostrar una actitud que dice poco de ella y que menoscaba su imagen pública. Ya se sabe que un mal acto puede echar por tierra 100 buenos.

No quiere que le hagan fotos

Con el escándalo del #CompiYogui todavía caliente, Jaime Peñafiel publica en su columna en LOC que su enemiga intima Doña Letizia tuvo un encontronazo con un ciudadano en un restaurante madrileño llamada Carus, en el que la Reina cenaba junto a su marido, con el que comparte mucho tiempo de ocio.
Según el periodista, la Reina de España se levantó y se dirigió hacia una mesa, donde gritó a un hombre que estaba cenando: "¡Usted no me fotografia!". El caballero, muy cortado, se disculpó, ya que no era su intención tomar imágenes de la consorte real.

Se desconoce qué ocurrió exactamente para que Doña Letizia actuara así, pero lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así, pues en otras ocasiones se ha encarado con personas de las que la Reina creía que le estaban fotografiando. Lo cierto es que a día de hoy, casi todo el mundo tiene un móvil con cámara, por lo que es fácil inmortalizar a cualquiera en cualquier momento. La Reina Letizia lo sabe, y no parece dispuesta a que nadie le eche una foto sin su permiso, aunque no sea la intención de quien tiene el teléfono en las manos
aicono.png
Bekia Sábado, 02 de Abril de 2016
Destaco:

en el que la Reina cenaba junto a su marido, con el que comparte mucho tiempo de ocio.
 
"Recientemente protagonizó una escena en el restaurante Carus, en la madrileña carretera de La Coruña, donde se encontraba cenando con Felipe. Se levantó y dirigiéndose airadamente a una mesa, le gritó a uno de los comensales: ¡¡Usted no me fotografía!! El pobre hombre se disculpó porque no era su intención."

Me da la impresión que la KKKizia estaba tomando cañas o gintonics y por eso salió rauda y veloz, con su habitual altarnería, no fuera y le tomaran una foto con la cerveza como en Panamá.

Perdona, su Majestad es abstemia.:ROFLMAO:
 
Última edición:
Back