Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,2 de Abril de 2016.

Durante un minuto pensaba que te lo habias creido y he puesto una carita de risa en el comentario.
Perdona, su Majestad es abstemia.:ROFLMAO:
bender_buen_post_10.jpg
 
Todavía no entiendo cómo puede ser tan maleducada, grosera y etc etc-
 
que mal veo, había leído astenia , astenia primaveral
Astenia primaveral la tiene desde Hace más de diez años

Astenia
  1. nombre femenino
    Debilidad o fatiga general que dificulta o impide a una persona realizar tareas que en condiciones normales hace fácilmente.
    "la mayor parte de los casos de astenia se deben a causas psíquicas, y solo unas pocas a causas orgánicas; (fig) terminada la guerra civil, reinaba una especial situación de astenia intelectual en los ámbitos académicos"
 
No, son los eméritos cuando el entierro de Don Juan de Borbón, como dice @singlecita, que lloraron a moco tendido ambos dos (cosa nunca vista hasta la fecha y nunca vuelta a ver) en El Escorial durante el funeral.

dt.common.streams.StreamServer.cls
Me gustaría saber cuántas lágrimas iban por la natural tristeza de la despedida de un padre, y cuántas lágrimas eran de remordimiento por el trato dado al padre a lo largo de su vida, en especial por el desprecio que le hizo al ser proclamado rey sin tener en cuenta la renuncia de su padre como jefe de la Casa Real española.

Su padre renunció cuando hacía ya un año que Juan Carlos ejercía de rey.
 
Si se encuentran cenando en un lugar público , quien se encuentre allí puede fotografiarla .
Qué se ha creído ????????

Tienes razón ...y no la tienes.

Un lugar público es la calle, una plaza....pero no se considera un lugar público a efectos de fotos un recinto que aunque su servicio sea de cara al público, pertenece a una persona privada.

Si la foto se hace en un lugar público no puedes reclamar, a no ser que el fotografiado sea un menor, en ese caso está prohibido.

Para hacer una foto "legalmente" en un lugar privado necesitas el consentimiento del propietario. Esa es la ley, aunque posiblemente si quieres hacer una foto en un restaurante no esté el propietario, más bien los camareros, cocineras etc.

El caso es que el hombre no quería hacerle una foto a ella. Creo que las revistas del corazón la sacan en multitud de sus páginas para cansancio nuestro, vamos que la tenemos muy vista.
 
Pero vamos a ver, donde se ha quedado aquella reina happy??? Aquella felicidad recién ""coronada ""??
Sí es que es como la gata flora, se la metes chilla se la sacas llora
 
Back