Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Enero de 2020.

Clasista, facha, homófobo, racista, misógino...
A este... ser le adornan todos los defectos que odio. Lo siento, no puedo compadecerle por lo que le ha pasado en su miserable vida. Es más, le leo y creo que se lo ha ganado a pulso y fue poco. Mi perro tiene más dignidad, decencia y respeto que este madero con ojos
Que se tome la pastillita, porque si me dan un euro por cada vez que ha contado lo del Rey Faruk, me puedo retirar del trabajo

Yo creo que por eso a este hombre le han dejado siempre decir lo que quiera de la leti, en tv y en prensa escrita. Es raro que todos los demás periodistas estén haciendo la pelota y diciendo maravillas de la kk, menos este que la llama de todo. Es porque saben que un personaje tan rancio, machista, racista, homófobo, clasista y todo lo malo que acabe en ista, acaba dejando a la kk como algo bueno.

Es que es empezar a leerlo y notar un olor a naftalina...
 
A ver Peña: ¿No le da un poquito de asco que una reina no dimita porque su hijo es un ped*filo y sí porque un nieto se ha casado con una actriz de cuarta del color equivocado (según sus rancios criterios)? Llevo unos días pensando que la marcha de éstos dos es una maniobra calculada para que hablemos de ellos y no del verdadero delincuente. Para que la plebe cuestione a los que se van y no a los que siguen allí.

Pd: muchas gracias @AMBERS

Por supuestísimo que todo esto es para que nadie hable del señor que iba con menores. Vamos, es que eso debe ser tremendo. Fue hacerlo desaparecer del ojo público en dos décimas de segundo, mientras que el otro pasaba a mejor vida por un despiste de los carceleros. Todo muy normal y muy cristalino el asunto.

Y se van sabiendo cada vez más y más sobre la isla y la red de prostit*ción de menores que se había montado. Y la de información qeu tendría de sus clientes para cubrirse las espaldas...

Pero de eso nada. La prensa deja de hablar del hijo metido en este tremendo asunto, como si no existiera, pero del nieto que se ha ido a canadá unos días y que su mujer va a doblar unos dibujos, si. ESO ES SUPER IMPORTANTE, MENUDO ESCÁNDALO.
 
1. Lo ha dicho
2. Lo ha dicho
3. Pablo Iglesias
4. Irene Montero
5. Greta?
6. Desde cuando es lesbiana Irene Montero?
7. Tinet y Sor Maria Karam

Lucía Caram, no? Lo que no entiendo es eso de que arruinó a unos joyeros con ayuda e su hija. NO creo que se refiera a los Tous que no están arruinados y que en todos los fregados en los que se han metido lo han hecho muy conscientemente.
 
Lucía Caram, no? Lo que no entiendo es eso de que arruinó a unos joyeros con ayuda e su hija. NO creo que se refiera a los Tous que no están arruinados y que en todos los fregados en los que se han metido lo han hecho muy conscientemente.
Yo creo que Peña se refiere a la campaña en contra de la marca durante las navidades, que impactó sus ventas. Está exagerando, claro. Lo que no entiendo es lo de la ayuda de una de sus hijas.
 
Sr Peñafiel, en lugar de preocuparse tanto por los británicos , sea valiente y de una vez por todas diga lo que tiene tan oculto y que Vd. vale mas por lo que calla, si por que por lo que dice la verdad no es mucho, le recuerdo que cada un@ elige la orientación sexual que quiere,y es respetable en cualquier caso.
vd. que todo lo sabe, ¿Que se decia del Sr. Rajoy en Galicia?
El consejo de ministros, y quien lo compone , bastante tienen con arreglar algo de lo que este país necesita, sin mirar si llevan corbata, coleta,moño o se raparon la cabeza.
¿Arreglar para quien? Será para ellos, para el resto solo avecina sectarismo y revanchismo del peor, así ocultaran otras fechorías mas importantes.
En cuanto a lo de Rajoy sea verdad o no, a ti no te incumbe el querer sacarlo del armario pues tiene una familia con hijos así que respeta su decisión, lo de siempre, la doble vara de medir.
 
Última edición:
Qué asco de persona este Peñafiel. Nombrando la raza y la orientación sexual de unas personas como si fueran defectos. Ascazo.
¿Hay algún problema en los que se declaran abiertamente de una opción sexual escribir sobre eso?.
El problema viene cuando los quieren sacar del armario a la fuerza y los ridiculizan con rumores.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back