Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Enero de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
A
JAIME PEÑAFIEL
18/01/2020
CHSSS...
¡POBRE REINA ISABEL II!
YA LO DIJO ÉL (DON JUAN CARLOS)
EL ELOCUENTE LENGUAJE DE LAS FOTOS
PEDRO SÁNCHEZ Y SU RASPUTÍN


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ante lo que está sucediendo en la monarquía británica, recuerdo una anécdota que hoy adquiere carácter premonitorio. Protagonista, el ex rey Farouk de Egipto. Cuando perdió el trono tras ser derrocado por los generales Naguib y Nasser, dijo aquello de no lamentarlo porque, en un futuro, sólo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra. Y miren ustedes por dónde, como estamos viendo estos días, ni Su Graciosa Majestad Británica. ¡Quién lo iba a decir! Y no por referendum ni por golpe de Estado. Ha sido la letizia de turno quien va a obligar a Isabel II a abdicar a sus 93 años, cuando pensaba serlo hasta el final de sus días. Ya se lo dijo a su primo Juan Carlos: “Un rey o reina no abdica nunca... Sólo cuando se oye esa terrible frase de “el rey ha muerto, viva el rey”.
Pero, lo que no consiguió la nuera lady Di con sus escándalos ni las infidelidades de su esposo, el duque de Edimburgo, con la madre de su exnuera, Sarah Ferguson, ni los delitos pedófilos de su hijo, el príncipe Andrés, lo va a conseguir Meghan Markle, una actriz norteamericana de segundo orden, divorciada y mestiza o mulata, quien, con la entrada en la Casa de los Windsor, ha acabado con la familia en el más amplio sentido de la palabra. Como Letizia cuando entró en la Casa Borbón. ¿Les suena? Cierto es que estas jóvenes procedentes de familias como la mía o la de usted o peores, han acabado con la endogamia de las familias reales, que no es poco.
Cuando Don Juan Carlos se convirtió en rey de todos los españoles, se anticipó clasificando a los Borbones en Familia Real, familia del Rey, familiares y parientes, dejando bien claro quienes debían ser la Familia Real y su ordenación lógica de cara al futuro así como los tratamientos cuyas aspiraciones había que limitar.
Aunque Don Juan Carlos incluía como Familia Real a su esposa, hijos y hermanas, también a su madre, la condesa de Barcelona, Felipe VI, cuando se produjo el caso Nóos, decidió imponer un cordón sanitario, reduciéndola aún mas. Tan sólo él, Letizia, sus hijas, Leonor y Sofía, así como el rey Juan Carlos y Doña Sofía (?). Todos los demás, incluidas sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, e incluso... Froilán, que figura el 4º en la línea de sucesión al trono de España, familia del Rey. El resto, tan sólo parientes que, como en todas las familias, los Borbones y los Windsor, también existen. Se trata de tíos, primos y primas en segundo o tercer grado. Luego están aquellos otros que, llevando el apellido Borbón, se les denomina “la familia irreal del Rey”.
Aunque se ha venido especulando que han sido el príncipe Harry y su esposa Meghan quienes tomaron la iniciativa de abandonar Inglaterra para instalarse, en principio, en Canadá, dejando de ser Familia Real, la culpa, el origen de esta escandalosa decisión que ha encolerizado y entristecido a la Reina más reina del mundo, viene ya del tradicional mensaje navideño. Isabel II decidió que, en la mesa desde la que leía su discurso, no estuviera sola sino acompañada de una serie de fotografías elegidas con toda intención para dejar bien claro, después del escándalo de Andrés y la boda de Harry, quienes de entre sus cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo); ocho nietos (Peter y Zara Philllips, de Ana); (Guillermo y Harry, de Carlos); (Beatriz y Eugenia, de Andrés y Louise y James, de Eduardo) y ocho biznietos (Mia, Lena, Savannah, Isla, George, Charlotte, Louis, y Archie) eran Familia Real o simplemente familia de la Reina.
Y, como Felipe VI, para Isabel II, sólo su hijo Carlos con su esposa Camilla, su nieto Guillermo con Kate y su biznieto George, de cinco años, primogénito de los duques de Cambridge, son Familia Real. Esta desclasificación enfureció profundamente al príncipe Harry y a Meghan que se sintió humillada. Aquel mismo día, tomaron la decisión unilateral de poner océanos de por medio, marchándose a Canadá que, como todo el mundo sabe, pertenece a la Commonwealth. Eso sí, manteniendo privilegios y asignaciones económicas.
Todos los dictadores, Pedro Sánchez casi, casi lo es, han tenido y tienen a un Iván Redondo, a un Rasputín , como lo tenía Francoen la persona de Fuertes de Villavicencio, el lugarteniente del Caudillo, como Jefe de su Casa Civil y con un poder tan grande, tan absoluto que todo el mundo le temía. No sólo los ministros sino también los militares.
Cierto es que antes que a Sánchez Iván Redondo se ofreció a Mariano Rajoy quien, con la visión que le caracterizaba, rechazó sus servicios, lo que demuestra que el rasputín no tiene escrúpulos políticos.
Un Iván Redondo tenía, según Toni Aíra, Obama en la persona de David Axelrod, quien decía de sí mismo “Yo soy guardián del mensaje”. O Kellyanne Conway, la rasputina”que le susurra al oído a Trump. O Sylvain Fort, el hombre que aupó a Macron a la presidencia y que se parece físicamente como una gota de agua a otra a Iván Redondo, el gran Rasputín de ese dictador llamado Sánchez.
Responsables del cine español le han pedido a la consorte, con toda razón, que apoye explicita y públicamente al sector. Y menos presencia, con las nenas, en cines de versión original. No lo han dicho ellos, lo digo yo (...) Los dineros que la infanta Pilar, fallecida estos días, tenia en el paraíso fiscal de Panamá procedía de la herencia de su padre, el Conde de Barcelona (...) El líder comunista lució en el primer Consejo de Ministros en Moncloa la corbata que no llevó la víspera en Zarzuela, en el juramento de su cargo ante el Rey. Cuestión de respeto (...) Hay que ser ridículamente feministas y gilipollas para exigir que el Consejo de Ministros se denomine de... Ministras (...) ¡Corta y navega guapa, con perdón, que vienen los vikingos! (...) El Ministerio de Igualdad se ha convertido en una institución de Género y Diversidad Sexual con dos lesbianas al frente de sendas direcciones generales. ¡Qué bien! (...) Los responsables de ‘OT’ amenazaron, en la presentación del concurso, con invitar a la televisiva monja independentista, esa que arruinó a unos joyeros catalanes con la colaboración de la hija de los dueños.
 
Sr Peñafiel, en lugar de preocuparse tanto por los británicos , sea valiente y de una vez por todas diga lo que tiene tan oculto y que Vd. vale mas por lo que calla, si por que por lo que dice la verdad no es mucho, le recuerdo que cada un@ elige la orientación sexual que quiere,y es respetable en cualquier caso.
vd. que todo lo sabe, ¿Que se decia del Sr. Rajoy en Galicia?
El consejo de ministros, y quien lo compone , bastante tienen con arreglar algo de lo que este país necesita, sin mirar si llevan corbata, coleta,moño o se raparon la cabeza.
 
A ver Peñafiel: Con Meghan no ha habido infidelidades como los del príncipe Carlos que usted obvia interesadamente y Lady Di, o como las cuernos que le puso su marido Felipe de Edimburgo, ni posibles delitos como los de su hijo Andrés.

Aqui no ha habido ese tipo de escándalos. Si el matrimonio quiere alejarse de la Casa Real están en su derecho.Puede ser triste para la familia real pero no es escandaloso porque no hay nada que les obligue a ello por una conducta indebida.

Ha sido su decisión y nada mas. Se puede estar de acuerdo o desacuerdo con ello, pero eso no va a suponer la abdicación de la reina. No dramatice porque no es ningún escándalo. No son los herederos cercanos de la corona, es mas, está bien cubierta con su hermano Guillermo y los tres niños de su matrimonio con Kate.

En cuanto a PS podrá gustar mucho, poco o nada, pero una persona que ha sido elegida en las urnas, la mas votada no se puede considerar un dictador ni casi un dictador.

Dictador es cuando una persona se niega a cumplir la ley diciendo que no le da la gana de renovar el TS, Defensor del pueblo, TC,porque quienes lo componen son sus afines. Y ese no es Pedro Sanchez, es Pablo Casado. Se lo recuerdo por si se le ha olvidado o lo ignora.

En cuanto a rasputines si los llama así los han tenido todos los presidentes empezando por Rajoy con Moragas y Arriola . ¿No se acuerda?

La corbata es un complemento que no otorga ni credibilidad ni honorabilidad, es mas, la mayor parte de los ladrones de dinero público la utilizan como parte de su disfraz. No pongo nombres porque la lista es muy larga.

Para ser honrado, respetuoso y honorable no hacen falta corbatas.
 
Clasista, facha, homófobo, racista, misógino...
A este... ser le adornan todos los defectos que odio. Lo siento, no puedo compadecerle por lo que le ha pasado en su miserable vida. Es más, le leo y creo que se lo ha ganado a pulso y fue poco. Mi perro tiene más dignidad, decencia y respeto que este madero con ojos
Que se tome la pastillita, porque si me dan un euro por cada vez que ha contado lo del Rey Faruk, me puedo retirar del trabajo
 
A ver Peña: ¿No le da un poquito de asco que una reina no dimita porque su hijo es un ped*filo y sí porque un nieto se ha casado con una actriz de cuarta del color equivocado (según sus rancios criterios)? Llevo unos días pensando que la marcha de éstos dos es una maniobra calculada para que hablemos de ellos y no del verdadero delincuente. Para que la plebe cuestione a los que se van y no a los que siguen allí.

Pd: muchas gracias @AMBERS
 
A ver Peña: ¿No le da un poquito de asco que una reina no dimita porque su hijo es un ped*filo y sí porque un nieto se ha casado con una actriz de cuarta del color equivocado (según sus rancios criterios)? Llevo unos días pensando que la marcha de éstos dos es una maniobra calculada para que hablemos de ellos y no del verdadero delincuente. Para que la plebe cuestione a los que se van y no a los que siguen allí.

Pd: muchas gracias @AMBERS
Lo he leido en algún articulo, el beneficiado en todo esto es Andres.
 
Clasista, facha, homófobo, racista, misógino...
A este... ser le adornan todos los defectos que odio. Lo siento, no puedo compadecerle por lo que le ha pasado en su miserable vida. Es más, le leo y creo que se lo ha ganado a pulso y fue poco. Mi perro tiene más dignidad, decencia y respeto que este madero con ojos
Que se tome la pastillita, porque si me dan un euro por cada vez que ha contado lo del Rey Faruk, me puedo retirar del trabajo
Que se merece lo que le ha pasado?
Este mensaje encierra mucho odio.
 
A ver Peñafiel: Con Meghan no ha habido infidelidades como los del príncipe Carlos que usted obvia interesadamente y Lady Di, o como las cuernos que le puso su marido Felipe de Edimburgo, ni posibles delitos como los de su hijo Andrés.

Aqui no ha habido ese tipo de escándalos. Si el matrimonio quiere alejarse de la Casa Real están en su derecho.Puede ser triste para la familia real pero no es escandaloso porque no hay nada que les obligue a ello por una conducta indebida.

Ha sido su decisión y nada mas. Se puede estar de acuerdo o desacuerdo con ello, pero eso no va a suponer la abdicación de la reina. No dramatice porque no es ningún escándalo. No son los herederos cercanos de la corona, es mas, está bien cubierta con su hermano Guillermo y los tres niños de su matrimonio con Kate.

En cuanto a PS podrá gustar mucho, poco o nada, pero una persona que ha sido elegida en las urnas, la mas votada no se puede considerar un dictador ni casi un dictador.

Dictador es cuando una persona se niega a cumplir la ley diciendo que no le da la gana de renovar el TS, Defensor del pueblo, TC,porque quienes lo componen son sus afines. Y ese no es Pedro Sanchez, es Pablo Casado. Se lo recuerdo por si se le ha olvidado o lo ignora.

En cuanto a rasputines si los llama así los han tenido todos los presidentes empezando por Rajoy con Moragas y Arriola . ¿No se acuerda?

La corbata es un complemento que no otorga ni credibilidad ni honorabilidad, es mas, la mayor parte de los ladrones de dinero público la utilizan como parte de su disfraz. No pongo nombres porque la lista es muy larga.

Para ser honrado, respetuoso y honorable no hacen falta corbatas.

Antes este comentario uno solo puede ????????
 
A
JAIME PEÑAFIEL
18/01/2020
CHSSS...
¡POBRE REINA ISABEL II!
YA LO DIJO ÉL (DON JUAN CARLOS)
EL ELOCUENTE LENGUAJE DE LAS FOTOS
PEDRO SÁNCHEZ Y SU RASPUTÍN


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Ante lo que está sucediendo en la monarquía británica, recuerdo una anécdota que hoy adquiere carácter premonitorio. Protagonista, el ex rey Farouk de Egipto. Cuando perdió el trono tras ser derrocado por los generales Naguib y Nasser, dijo aquello de no lamentarlo porque, en un futuro, sólo quedarán cinco reyes: los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra. Y miren ustedes por dónde, como estamos viendo estos días, ni Su Graciosa Majestad Británica. ¡Quién lo iba a decir! Y no por referendum ni por golpe de Estado. Ha sido la letizia de turno quien va a obligar a Isabel II a abdicar a sus 93 años, cuando pensaba serlo hasta el final de sus días. Ya se lo dijo a su primo Juan Carlos: “Un rey o reina no abdica nunca... Sólo cuando se oye esa terrible frase de “el rey ha muerto, viva el rey”.
Pero, lo que no consiguió la nuera lady Di con sus escándalos ni las infidelidades de su esposo, el duque de Edimburgo, con la madre de su exnuera, Sarah Ferguson, ni los delitos pedófilos de su hijo, el príncipe Andrés, lo va a conseguir Meghan Markle, una actriz norteamericana de segundo orden, divorciada y mestiza o mulata, quien, con la entrada en la Casa de los Windsor, ha acabado con la familia en el más amplio sentido de la palabra. Como Letizia cuando entró en la Casa Borbón. ¿Les suena? Cierto es que estas jóvenes procedentes de familias como la mía o la de usted o peores, han acabado con la endogamia de las familias reales, que no es poco.
Cuando Don Juan Carlos se convirtió en rey de todos los españoles, se anticipó clasificando a los Borbones en Familia Real, familia del Rey, familiares y parientes, dejando bien claro quienes debían ser la Familia Real y su ordenación lógica de cara al futuro así como los tratamientos cuyas aspiraciones había que limitar.
Aunque Don Juan Carlos incluía como Familia Real a su esposa, hijos y hermanas, también a su madre, la condesa de Barcelona, Felipe VI, cuando se produjo el caso Nóos, decidió imponer un cordón sanitario, reduciéndola aún mas. Tan sólo él, Letizia, sus hijas, Leonor y Sofía, así como el rey Juan Carlos y Doña Sofía (?). Todos los demás, incluidas sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, e incluso... Froilán, que figura el 4º en la línea de sucesión al trono de España, familia del Rey. El resto, tan sólo parientes que, como en todas las familias, los Borbones y los Windsor, también existen. Se trata de tíos, primos y primas en segundo o tercer grado. Luego están aquellos otros que, llevando el apellido Borbón, se les denomina “la familia irreal del Rey”.
Aunque se ha venido especulando que han sido el príncipe Harry y su esposa Meghan quienes tomaron la iniciativa de abandonar Inglaterra para instalarse, en principio, en Canadá, dejando de ser Familia Real, la culpa, el origen de esta escandalosa decisión que ha encolerizado y entristecido a la Reina más reina del mundo, viene ya del tradicional mensaje navideño. Isabel II decidió que, en la mesa desde la que leía su discurso, no estuviera sola sino acompañada de una serie de fotografías elegidas con toda intención para dejar bien claro, después del escándalo de Andrés y la boda de Harry, quienes de entre sus cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo); ocho nietos (Peter y Zara Philllips, de Ana); (Guillermo y Harry, de Carlos); (Beatriz y Eugenia, de Andrés y Louise y James, de Eduardo) y ocho biznietos (Mia, Lena, Savannah, Isla, George, Charlotte, Louis, y Archie) eran Familia Real o simplemente familia de la Reina.
Y, como Felipe VI, para Isabel II, sólo su hijo Carlos con su esposa Camilla, su nieto Guillermo con Kate y su biznieto George, de cinco años, primogénito de los duques de Cambridge, son Familia Real. Esta desclasificación enfureció profundamente al príncipe Harry y a Meghan que se sintió humillada. Aquel mismo día, tomaron la decisión unilateral de poner océanos de por medio, marchándose a Canadá que, como todo el mundo sabe, pertenece a la Commonwealth. Eso sí, manteniendo privilegios y asignaciones económicas.
Todos los dictadores, Pedro Sánchez casi, casi lo es, han tenido y tienen a un Iván Redondo, a un Rasputín , como lo tenía Francoen la persona de Fuertes de Villavicencio, el lugarteniente del Caudillo, como Jefe de su Casa Civil y con un poder tan grande, tan absoluto que todo el mundo le temía. No sólo los ministros sino también los militares.
Cierto es que antes que a Sánchez Iván Redondo se ofreció a Mariano Rajoy quien, con la visión que le caracterizaba, rechazó sus servicios, lo que demuestra que el rasputín no tiene escrúpulos políticos.
Un Iván Redondo tenía, según Toni Aíra, Obama en la persona de David Axelrod, quien decía de sí mismo “Yo soy guardián del mensaje”. O Kellyanne Conway, la rasputina”que le susurra al oído a Trump. O Sylvain Fort, el hombre que aupó a Macron a la presidencia y que se parece físicamente como una gota de agua a otra a Iván Redondo, el gran Rasputín de ese dictador llamado Sánchez.
Responsables del cine español le han pedido a la consorte, con toda razón, que apoye explicita y públicamente al sector. Y menos presencia, con las nenas, en cines de versión original. No lo han dicho ellos, lo digo yo (...) Los dineros que la infanta Pilar, fallecida estos días, tenia en el paraíso fiscal de Panamá procedía de la herencia de su padre, el Conde de Barcelona (...) El líder comunista lució en el primer Consejo de Ministros en Moncloa la corbata que no llevó la víspera en Zarzuela, en el juramento de su cargo ante el Rey. Cuestión de respeto (...) Hay que ser ridículamente feministas y gilipollas para exigir que el Consejo de Ministros se denomine de... Ministras (...) ¡Corta y navega guapa, con perdón, que vienen los vikingos! (...) El Ministerio de Igualdad se ha convertido en una institución de Género y Diversidad Sexual con dos lesbianas al frente de sendas direcciones generales. ¡Qué bien! (...) Los responsables de ‘OT’ amenazaron, en la presentación del concurso, con invitar a la televisiva monja independentista, esa que arruinó a unos joyeros catalanes con la colaboración de la hija de los dueños.

 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
15K
Back